Tour Fiio X7. ¿Te apetece probar la nueva bestia de Fiio?

Iniciado por ashfogard, 14 de Octubre de 2015, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

#135
Los Astell & Kern tampoco lo hacen, a menos que hayan actualizado recientemente, además tu lo ves como un fallo pero ellos no creo  8)

A mi me pasa totalmente al revés con el teléfono :beer:

pablo1

#136
Las llamadas las recibo exactamente igual usando el fiio, para algo hay un vibrador incorporado al teléfono.

La diferencia es que no tengo que estar desconectando el auri del conector cada vez para atender la llamada, puedo dejar el reproductor pausado, quitarme los auris y atender al teléfono, manías que tiene uno.

A mi me resulta más cómodo así, y cuando llego a casa dejar el teléfono cargando y poder estar con la música sin depender del teléfono.




Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Laia55

#137
Cita de: pablo1 en 29 de Febrero de 2016, 01:14:50 PM
De nada hombre! De momento solo Spotify y Tidal tienen esa opción.

Respecto a lo otro, te recomiendo que te pases por el hilo de headfi y se lo comentes a James Fiio, a ver si se le ocurre implementarlo en futuros firmwares.

Yo como son cosas que no uso, no me afectan a mi percepción general de repro, que según mi experiencia es muy buena, después de un pequeño período de ajuste.8

A mi tampoco me gusta usar el teléfono de repro, recibo muchas llamadas y se hace impracticable.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

No, si yo sólo uso la navegación por carpetas, con lo que al final lo de las tags me da igual, pero me jode que un aparato que sacan como tope de gama no esté bien terminado.

Lo de comentarso al tio de Fiio, mejor no, con mi nivel de inglés y las traducciones tan peregrinas del google tranlator igual acabo pidiendole que le pongan una neverita para refrescos al X7 y ya es bastante grande...

Una cosa que se me ha olvidado decir es que la biblioteca la ha leído en un suspiro, al menos comparado con el DX80 y los otros Fiio que los he tenido todos. Eso sí, todo hay que decirlo el Sony A15 es más rápido.

Ahora voy a actualizar el firm que aún no lo he hecho   :roll:

Pequeño Offtopic: Para celebrarlo, que ya era hora, joder pobre hombre casi se muere y no se lo habían dado, estoy escuchando la banda de "Los Odiosos Ocho"
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Gift

Por cierto, con el último firm se puede apagar por fin el Led azul... :pretty:
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

pablo1


Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 01:33:56 PM
Por cierto, con el último firm se puede apagar por fin el Led azul... :pretty:

A mi me sirve para controlar si me dejo encendido el repro... XD

Tampoco creo que chupe mucha batería, tendré que hacer pruebas a ver.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Laia55

Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 01:33:56 PM
Por cierto, con el último firm se puede apagar por fin el Led azul... :pretty:

Con el 1.3 ya se podía... al menos yo  :roll:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 01:30:19 PM
Cita de: pablo1 en 29 de Febrero de 2016, 01:14:50 PM

Pequeño Offtopic: Para celebrarlo, que ya era hora, joder pobre hombre casi se muere y no se lo habían dado, estoy escuchando la banda de "Los Odiosos Ocho"

Me falta escucharla con atención pero me parece bastante injusto y realmente aprovecha al ser una película de Tarantino sino..... me parece un Morricone bastante normal y corriente.

No me ha venido de nuevo que se lo dieran a él ya que precisamente esta semana le dieron la estrella en el paseo de la fama.




Laia55

Cita de: dacari en 29 de Febrero de 2016, 01:49:29 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 01:30:19 PM
Cita de: pablo1 en 29 de Febrero de 2016, 01:14:50 PM

Pequeño Offtopic: Para celebrarlo, que ya era hora, joder pobre hombre casi se muere y no se lo habían dado, estoy escuchando la banda de "Los Odiosos Ocho"

Me falta escucharla con atención pero me parece bastante injusto y realmente aprovecha al ser una película de Tarantino sino..... me parece un Morricone bastante normal y corriente.

No me ha venido de nuevo que se lo dieran a él ya que precisamente esta semana le dieron la estrella en el paseo de la fama.

A mí si me ha gustado, ni mucho menos diré que es la mejor que tiene, ni posiblemente la que mereciera el oscar este año, a mí la de El Renacido me ha gustado más, aunque creía que este año ganaría Carol, pero el pobre hombre con casi 90 tacos ya era hora, que con las obras maestras que ha compuesto no se lo hubieran dado todavía, era pecado mortal.

Aunque como bien dices, es casi un oscar a toda su carrera.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Laia55

Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:15:11 PM
Con los FLC 8s hace una pareja perfecta.



Qué bien me has venido  :mrgreen:

Qué tal los FLC 8?

Merece la pena gastarse la sobrepasta en unos velevet o noble 4??

Esos FLC 8 comparados con los otros que tienes que tal??

Yo tengo ahora mismo unos AF180 y unos SM64, reconozco que los SM van algo pasados, pero tienen una escena cojonuda y un grave que aunque excesivo es de mucha calidad.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Gift

Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:19:26 PM


Qué bien me has venido  :mrgreen:

Qué tal los FLC 8?

Merece la pena gastarse la sobrepasta en unos velevet o noble 4??

Esos FLC 8 comparados con los otros que tienes que tal??

Yo tengo ahora mismo unos AF180 y unos SM64, reconozco que los SM van algo pasados, pero tienen una escena cojonuda y un grave que aunque excesivo es de mucha calidad.

La gran ventaja de los FLC 8s es que les puedes tunear el sonido a tu gusto. Vienen con un montón de piececitas (la verdad es que hay que ser relojero para meterles mano) e incluso pinzas para poder hacer los cambios que veas para dejarlos como te parezca mejor.
Pásate por head-Fi que hay un hilo de tropecientas páginas donde cada uno cuenta qué combinación les resulta más atractiva. Creo que se pueden hacer treinta y tantas diferentes.
En el manual vienen explicadas tres combinaciones básicas, más graves, equilibrado y detallado. Pero puedes combinarlos como quieras.

Si te digo la verdad, yo los probé tal cual vienen, con la configuración equilibrada, y así se han quedado. No soy bass-head y prefiero un perfil equilibrado.
Los puedo comparar con los Westone UM 30 PRO que tenía antes de éstos. Y para mí ha sido un cambio a mejor, el exceso de bajo de los Westone ha desaparecido. No es que los FLC no tengan bajo, que tienen y hasta impresiona de lo abajo que llegan, pero no se queda ahí todo el tiempo, creo que se dice que es más rápido, como el de los Beyer T90. A mi me parecía que los westone emborronaban todo con el bajo arrastrado constantemente. La chispa que le faltaba al westone por arriba, pues aquí la tienes, yo diría que son igual de detallados pero con más chispa por arriba. Con los medios de los westone es difícil enfrentarse, pero tampoco los FLC los tiene atrasados, las voces suenan muy bien. El conjunto para ´mi es más musical y real con los FLC.

Como te decía antes, a pelo, sin hacerle ningún cambio de arandelas, tal como vienen con su perfil equilibrado.
Si quieres coméntale a elbateria que seguro te informa mejor que yo.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Gift

Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:16:13 PM
Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?

Creo que no, a mi me hace lo mismo. Si estas demasiado tiempo con la pausa, hay que encender la pantalla para reanudar.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Laia55

Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:44:06 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:16:13 PM
Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?

Creo que no, a mi me hace lo mismo. Si estas demasiado tiempo con la pausa, hay que encender la pantalla para reanudar.

Muchas gracias, por lo de los auris también, creo que al final me pillaré esos, todos hablan muy bien de ellos, me hacía ilu pillarme algo mejor pero la verdad es gastarme la pasta que piden por algunos auris... Sí ya sé que por aquí hay mucho potentado, pero yo como dijo Elbatería por no sé donde X7 + FLC8s equivale al AK120 + SE846 de los pobres  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Gift

Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:52:47 PM
Cita de: Gift en 29 de Febrero de 2016, 03:44:06 PM
Cita de: Laia55 en 29 de Febrero de 2016, 03:16:13 PM
Otra ayudita a quien lo tenéis, supongo que será que lo tengo mal configurado pero no sé...

Si está el repro bloqueadoy le doy al botón de pausa del lateral y enseguida, menos de un minuto, le vuelvo a dar, reanuda la música, pero si lo dejo 3 o 4 minutos y le vuelvo a dar al botón, no reanuda, tengo que desbloquear la pantalla y darle al play de la pantalla de bloqueo y entonces sí reanuda.

¿Tengo algún parámetro mal configurado?

Creo que no, a mi me hace lo mismo. Si estas demasiado tiempo con la pausa, hay que encender la pantalla para reanudar.

Muchas gracias, por lo de los auris también, creo que al final me pillaré esos, todos hablan muy bien de ellos, me hacía ilu pillarme algo mejor pero la verdad es gastarme la pasta que piden por algunos auris... Sí ya sé que por aquí hay mucho potentado, pero yo como dijo Elbatería por no sé donde X7 + FLC8s equivale al AK120 + SE846 de los pobres  :mrgreen:

No te atormentes. Hay por ahí cada auri que vale mil euros que no suena mejor que los FLC. Me sabe mal por elfary, pero sus famosos shure de mil euros son más oscuros que el sobaco de un grillo por poner un ejemplo.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5