Tour Fiio X7. ¿Te apetece probar la nueva bestia de Fiio?

Iniciado por ashfogard, 14 de Octubre de 2015, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exmendi

Ante todo agradecer a Zococity el darme la posibilidad  de probar este magnifico aparato que es el Fiio X7.
La verdad es que las expectativas no las tenia demasiado altas y para mi sorpresa he quedado realmente sorprendido.
Aspecto sobrio pero muy bien acabado y elegante. La pantalla se ve bastante bien sobre todo para el uso que le vamos a dar. El sistema va mucho mas fluido de lo que me podía esperar. Incluso Spotify va suficiente fluido para un uso satisfactorio, eso si , algún que otro bug si que he detectado.
Lo que mas claro me ha quedado después de unos días de uso es que mi móvil es una m... como reproductor de Spotify. Menudo repasito que le ha metido el Fiio. Y yo que creía que la compresión de sonido que hacia Spotify no era muy buena y lo que no va ni patras es el móvil. Después de escuchar el Fiio pasas al movil es como pasar de un auricular abierto a un cerrado malillo.
Mi reproductor de audio es un iPod classic al que no le saca los colores el X7. La diferencia entre ambos es muy sutil a mis oídos. Eso si, el iPod no es tan polivalente ni mucho menos, ni tiene la posibilidad de mover orejeros algo exigentes como el Fiio.
Si no eres usuario de servicios como Tidal o Spotify quizás existan otras alternativas mas económicas, pero si eres usuario, tienes algún auricular un poco exigente y no te gusta cargar con varios cacharros... esta es una opción muy pero que muy interesante.
Lastima que me pille mal de pasta. Tengo varias aficiones que reclaman atención económica y el audio no es ahora prioritario. Pero para un futuro cercano me plantearé seriamente hacerme con un X7. Hace muy buena pareja con mis EL-8 open.


Farmijo