Problema con el meizu

Iniciado por spasic, 18 de Diciembre de 2006, 07:59:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spasic

Buenas ante todo saludar a la gente del foro porq soy nuevo y no quiero empezar con mal pie ;)

Vereis tengo un problema q me ha surgido con el meizu, estaba traspasando ficheros de musica al reproductor, hasta aqui todo bien. lo malo ocurrió cuando lo encendi, se me qeda con la pantalla realizando el update de los archivos musicales y de ahi no pasa. He probado a reiniciarle pulsando la tecla tal como pone en el manual. En el manual viene otra solucion, que se realiza con el programa q viene en el cd de instalacion y q supongo q resetearia el meizu pero no encuentro el mini-disc, y por lo tanto no tengo nada del meizu. Ademas al conectarle por el usb no ocurre nada, se bloquea en el mismo sitio, y conectandolo apagado simplemente actua como cargador de la bateria.

Espero q alguien pueda ayudarme, gracias. si alguien pudiera dejarme en algun link los drivers o me da la solucion le estaria muy agradecido

Un saludo

Añado tambien q me pasee por el foro primero buscando algo similar a lo q me ocurre y no lo e encontrado, ya he probado cambiando el cable e intentnado entrar con el apgado o encendido pero sigue igual  :(

gabriel2828

Prueba a ver usando una especie de software de recuperación de Meizu, las "DFU tools"
Puedes conseguirlo y ver un poco como va aquí:
http://www.meizume.com/showthread.php?p=1361
http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=170

Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Un saludo y bienvenido


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

spasic

Gracias, aora mi duda es saber si mi meizu es sp o tp, vamos eso no es un problema, sino elelgir correctamente el DFU de mi meizu. en el foro en ingles dan las dos dfu pero y si me equivoco?? y segundo... no me deja descargarme la DFU para el tp por eso tengo miedo de no empezar la "chapucilla" xDDD

gabriel2828

¿cómo saber si tu meizu es SP o TP?,
Joder macho, eso debería ser lo primero que tienes que saber, ya que cada uno lleva su propio firmware y el firmware SP no se puede instalar en una unidad TP y viceversa, hasta el punto de que hacerlo puede dejar a tu meizu jodido para siempre.
Espero que tu error no haya sido por instalr firmwares equivocados, porque entonces dudo que lo puedas resucitar con las DFU tools.
Las TP son las primeras unidades que hubo, y la caja original no tienen ninguna marca. Las sp apareceieron después, y en la caja original pone SP.
Además en la parte de atrás de tu unidad te debería poner : "model ..." y ahí lo deberías ver.
En este mismo foro hay un post llamado "los 2 tipos de meizu miniplayer", ¿por qué la gente no busca? Allí verás este link (mira la primera foto):
http://www.meizu.com.cn/bbs/dispbbs.asp?boardID=22&ID=420021&page=1

Por favor, en general, esto va para todos, hay muchas cosas de las que ya se ha hablado, ¿por qué no buscáis  :evil:? Que no son 100 pags de post, del meizu hay sólo 2 páginas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

spasic

pa asi q me abia mirado el foro pero como no se si el q tenia era reciente o no pues tenia mis dudas. el mio es tp y ahora el dfu si q me va lo malo es q se me a qedado la pantalla en blanco, creo q a muerto

espirit

A mi también se me murió, y solo salía el flash blanco, la única solución que tuve fue enviarlo al vendedor (EEUU) y que me enviara otro, así lo hizo, supongo que te ha salido defectuoso.

spasic

uff a mi no me a pasado, consegui arreglarlo, fue un problema con el DFU pero ya esta de nuevooo ya no recordaba ese sonido atronador en mis oidos. a partir de ahora intentare no ser ayudado sino colaborar con los problemas de los demas gracias gracias gracias