Amplificador antiguo de Technics

Iniciado por Unk, 13 de Marzo de 2012, 08:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unk

Cita de: javihv en 15 de Marzo de 2012, 04:55:36 AM
Cita de: GMan en 14 de Marzo de 2012, 10:15:25 PM
Cita de: javihv en 14 de Marzo de 2012, 08:57:04 PM
Si quieres venderlo pásate por http://www.audioplanet.biz/
Tiene una sección de compra-venta bastante movidita y aunque no sea de mucho valor algo le sacarás.
Y ya de paso si te gusta el mundo de la música o el hifi puedes entretenerte un rato leyendo y posteando por allí, jajaja.
Me registré esta tarde pero por lo visto, la cuenta la activa el administrador.
Pero con las respuestas que he sacado aquí ya más o menos tengo la información que necesitaba, y no tendría la mas remota idea de a que precio ponerlo, al leer la respuesta de Nad.
Saludos

Si observas el apartado de compra-venta de audioplanet (que si es accesible para cualquier forero independientemente del numero de post) verás que en ocasiones no se pone precio a los artículos y se pide a los interesados que hagan sus propias ofertas por el artículo... no pierdes nada por intentar venderlo y si eres de una ciudad grandecita lo mismo encuentras comprador en tu ciudad y no tienes ni que enviarlo por correo.
Pues a ver si tengo suerte y hay algún sevillano interesado jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

silver64

Cita de: silver72 en 14 de Marzo de 2012, 12:07:44 PM
viendo un equipo de éstos me entra nostalgia......vaya pintaza tiene!!

Y como estan construidos !!!  :lust: Igualito que ahora... :llorar: :grrr: :reglas: :enfado:

Unk

Cita de: Pedro Botero en 14 de Marzo de 2012, 03:55:42 AM
Hombre mejor que este "armatoste", como tu le llamas  :jaja:, no se si sonará el Vcan, pero desde luego mas recogidito si que es, ademas da un sonido mágnifico, y con esos Beyerdinamic tiene que casar de maravilla. Por cierto, hay un Vcan a la venta en el foro muy bien de precio, que si quieres datos te los paso.
pd: me encanta el Technics, es precioso.
Tienes un privado.

Cita de: javihv en 15 de Marzo de 2012, 04:55:36 AM
Cita de: GMan en 14 de Marzo de 2012, 10:15:25 PM
Cita de: javihv en 14 de Marzo de 2012, 08:57:04 PM
Si quieres venderlo pásate por http://www.audioplanet.biz/
Tiene una sección de compra-venta bastante movidita y aunque no sea de mucho valor algo le sacarás.
Y ya de paso si te gusta el mundo de la música o el hifi puedes entretenerte un rato leyendo y posteando por allí, jajaja.
Me registré esta tarde pero por lo visto, la cuenta la activa el administrador.
Pero con las respuestas que he sacado aquí ya más o menos tengo la información que necesitaba, y no tendría la mas remota idea de a que precio ponerlo, al leer la respuesta de Nad.
Saludos

Si observas el apartado de compra-venta de audioplanet (que si es accesible para cualquier forero independientemente del numero de post) verás que en ocasiones no se pone precio a los artículos y se pide a los interesados que hagan sus propias ofertas por el artículo... no pierdes nada por intentar venderlo y si eres de una ciudad grandecita lo mismo encuentras comprador en tu ciudad y no tienes ni que enviarlo por correo.

Como no está en mi casa, cuando vaya por el, lo limpio a fondo, lo pruebo, le hago fotos reales y lo pongo ahí, gracias por todo  :perfect:

el chui

Buenas noches, me intereso este forum solo por tu mensaje me da curiosidad saber que hicistes por fin con el equipo?