Para los que van a ir a Madrid Hifi (duda entre dos iaudio)

Iniciado por Indoko, 03 de Julio de 2005, 01:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indoko

Hola a todos, es mi primer mensaje aqui  :D

Bueno soy el feliz poseedor de un iriver 190tc y la verdad es que el bixo se ha portado como un campeon durante los ya casi 3 años que lo tengo. Bueno el caso es que los 256 mb se quedan cortos y ahora que veo que los reproductores flash de 1gb o más empiezan a tener un buen precio creo que va siendo hora de actualizarme.

Estoy muy interesado en el iaudio g3 y en el iaudio 5. Del primero me gusta la autonomia y del segundo el tamaño, aunque por lo demas dicenque son iguales. Mi orimera opcion seria el G3 y he oido que en una tienda de Madrid estan muy bien de precios. (madrid hifi)

Si alguien pasa por alli y me puede decir el precio del iaudio g3 de 1GB y 2GB le estare muy agradecido. El del iaudio 5 de 2 GB ya comento alguien por ahi que era de 179e, lo que me parece tb un muy buen precio.

Aunque hay algo que no me gusta de estos reproductores y en general de la mayoria de los de ahora, es que son de un plastico barato, no como mi river que esta hecho de un materia muy resistente, o otros qye he visto de aluminio. En fin, que resultado daran estos materiales frente a caidas?????

Y otra cosa, he quedado alucinado con el iaudio X5 en cuanto a diseo y prestaciones, ese cuando lo veremos por aqui? y a que precio????

salu2 y gracias
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +

JCyJyMC

JC

obarriel

Indoko bienvenido a la web y al foro  :wink:

El Iaudio G3 2gb creo que no lo tienen a la venta. Puesto que nadie ha dicho nada sobre él.

CitarY otra cosa, he quedado alucinado con el iaudio X5 en cuanto a diseo y prestaciones, ese cuando lo veremos por aqui? y a que precio????

Pues ya está disponible aquí. Lo anuncié hace unos dias, pero creo que poca gente lo vió porque no se ha hablado mucho del tema...

Mira aquí: http://usuarios.lycos.es/obarriel/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=214&sid=7bbf2aac066ab3c1e2e589d599032505

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indoko

Gracias por las respuestas, me son de gran ayuda. A ver si alguien ha visto el G3 de 2GB que en principio deberia estar incluso un poco mas barato que su hermano el de la serie 5 no?????

Ufff el X5 es una maravilla, no se si esperar un poco a ver si lo ponen a la venta en la tienda esa de Madrid, lo malo es que para hacer deporte ese tipo de reproductores no sirven no??????

Yo es que les doy bastante tralla a estos bixos, vamos que cuando estoy en casa es el unico momento cuando no lo utilizo pq ya tengo el portatil.

salu2
Iriver IFP-190 TC --> Creative Muvo--> Sansa Clip +