Venderiais un Classic 7G 160GB para comprar un 4s de 64GB?

Iniciado por herdom, 16 de Octubre de 2015, 07:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues eso, que estoy con la duda, y no se que hacer. No se si gano en calidad de sonido y en duración de la batería.

Por otro lado, puedo escuchar via wifi la musica de la red compartida en casa, cosa que es lo que mas me convence.

Inconvenientes,  tener que lidiar con Itunes (el classic lo tengo rockboxeado), y que muchas  apps ya no seran validas para usar con un IOS 6 que creo llevará el 4s.

Que me podeis contar? A favor? En contra? Ventajas?

Gracias por pasar  :beer:

Mr.Backup

No he escuchado el Classic 7G pero sí cuento con un Classic 5G y un iPhone 4s y este último ofrece un sonido más limpio y cristalino que mi iPod.

No tienes por qué lidiar con iTunes. Tanto para mi iPod como para mi iPhone utilizo CopyTrans y me va francamente bien.

Si puedes, adquiere el uno y mantén el otro.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Nad

#2
Al 4s le puedes meter el iOS 9, aunque quedas advertido que si haces tal osadía te vas a arrepentir porque el móvil te va a quedar muy muy lento y perderás el cover flow del iOS 6 ya que Apple no permite dar marcha atrás y volver al iOS 6, obsolescencia programada vía firmware update.

Edito para decir que he leído muy rápido y acabo de darme cuenta que "piensas que lleva el iOS 6" que no es lo mismo que ahora tenga el iOS 6.

Si lo vas a comprar usado lo más normal es que te lo den recién restaurado y con un flamante iOS 9 instalado. Si es así, antes de comprarlo utilízalo y si su falta de fluidez te convence cómpralo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mr.Backup

El iOS 9.0.2, ciertamente, ralentiza en exceso el iPhone 4s. Apple debiera haber permitido, en este caso, volver a una versión anterior.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Pedro Botero

Herdom, ni de coña. Yo no vendería el classic, es una pieza de coleccionismo.

pabloederbd

Hay que tener el cuenta que se puede "downgradear" el iPhone a ios 6.3 sin tener las ssh guardadas, Oddyseusota creo que se llamaba el programa...alguien lo puso por aquí hace poco (losiento no me acuerdo quien fue)... Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

herdom

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

La verdad es que no se si con IOS 6 se pueden usar apps como Spotify o reproductores que soporten flac via wifi, alguien lo sabe o lo ha podido probar? Lo mas facil es que requieran un IOS mas actual, pero como bien decís,  con 512mb de RAM, la cosa andara muy muy justa.

El 4s tenia pensado comprarlo aquí:
http://m.aliexpress.com/item/1665020077.html

Es un buen precio,  con un año de garantía y tiene un porron de unidades vendidas.

Por otra parte, me da cosa vender el 7G, ya que el poderlo manejar con los controles fisicos sin tener que mirar la pantalla es muy bueno para mi, y con el rockbox el bicho me encanta.

La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer realmente  :jaja:

Nad

Hay una versión de Spotify especial para iOS 6, que posiblemente no incorpore todas las nuevas novedades pero que funciona perfectamente.

Lo que nadie te puede asegurar es durante cuanto tiempo la mantendrán.

Muchas aplicaciones piden como mínimo iOS7 y en breve pedirán mínimo iOS8, debido sobretodo al software de desarrollo de Apple que en cada nueva versión va dejando arrinconados los iOS antiguos y aunque se pueden hacer aplicaciones compatibles con iOS antiguos la mayoría de los programadores lo desechan porque el esfuerzo extra no les compensa dado el bajo porcentaje de equipos que usan estos iOS. Esto lo usa Apple para "convencer" a los remolones para que actualicen el iOS como paso previo a que maldigan dicha decisión y acaben comprando otro móvil



Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Por cierto, yo buscaría uno nacional en buen estado.

No me fío un pelo de los chinos y nadie te garantiza que no sean reconstruidos (sobre todo batería, pantalla y trasera) con materiales de dudosa calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

herdom

Cita de: Nad en 18 de Octubre de 2015, 06:51:22 AM
Hay una versión de Spotify especial para iOS 6, que posiblemente no incorpore todas las nuevas novedades pero que funciona perfectamente.

Lo que nadie te puede asegurar es durante cuanto tiempo la mantendrán.

Muchas aplicaciones piden como mínimo iOS7 y en breve pedirán mínimo iOS8, debido sobretodo al software de desarrollo de Apple que en cada nueva versión va dejando arrinconados los iOS antiguos y aunque se pueden hacer aplicaciones compatibles con iOS antiguos la mayoría de los programadores lo desechan porque el esfuerzo extra no les compensa dado el bajo porcentaje de equipos que usan estos iOS. Esto lo usa Apple para "convencer" a los remolones para que actualicen el iOS como paso previo a que maldigan dicha decisión y acaben comprando otro móvil



Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro, esto es lo que mas me preocupa del posible cambio, que en cuatro dias no le pueda hacer correr casi nada... por lo que creo que de momento lo dejaré correr.

De todas formas,  me habéis aclarado bastante información entre todos, gracias  :beer:

zozito

No vendas el classic, hombre. En nada, más aún, será un producto a alcande de muy pocos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


colombo4

Pues yo creo que el classic ya está más que superado por los últimos nuevos modelos, yo mismo acabo de vender el que tenía.
Dentro de poco será una buena pieza de museo  :jaja:

colombo4

Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2015, 01:39:14 PM
Superado en interfaz, en capacidad, en autonomía y en la salida de línea que tiene...muy muy superado no lo veo yo.

En mí caso, lo pone contra las cuerdas la ergonomía de llevar sólo un aparato; pero puesto al lado de otros repros puros yo no lo veo nada superado, a poco que tengas un iBasso T3, por ejemplo.


If you don't get tonality right, nothing else matters.

Lo de añadirle un ampli es trampa  :D

Y q me dices ya q te gustan tanto los gráficos y los números, de la imp de salida.
Por no hablar del DD o la ausencia de SD


colombo4

Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2015, 04:06:12 PM
Para mi Classic es igual ampli, aún con el ibasso t3 es más cómodo que los ladrillos chinos, y con más autonomía y un interfaz deluxe, con esa histórica click wheel (no la versión de esparto de los fiio:).


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

Tuve este verano el classic + T3 y me resultó muy incómodo llevar dos piezas y un cable lod, prefiero un ladrillo chino compacto.

Lo dejo aquí, lo importante es que cada uno disfrute con lo que le guste.

herdom

Bueno, pues de momento ha caido un 4s de 64gb comprado en México,  sin ningun tipo de capado y con IOS 7.0.4

Me dispongo a catarlo justo ahora, despues de pelearme un ratillo con el iTunes  :jejeje:, a ver que es lo que hace este bichillo.

Por lo que me comenta el chico que me lo ha vendido,  que si bajo a IOS 6.1.3 ya no podre volver a este IOS 7.0.4 nunca mas. Tendria a IOS 9 o quedarme en IOS 6.

He visto que hay muchas aplicaciones que ya no corren en IOS 6.1.3,  con lo que ya no se que hacer, si quedarme como estoy o hacer un downgrade. Sugerencias?