hifiman hm901s

Iniciado por eprtvib, 19 de Octubre de 2015, 04:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eprtvib

Ante todo dar las gracias a zococity por la oportunidad de poderlo probar.
Primero diré que es un DAP con una calidad de construcción buenísima, totalmente metálico y a prueba de bombas.
A nivel de harware lo mejor de lo mejor. y que la sección de amplificación sea intercambiable con 4 o 5 opciones es de autentico lujo. He probado el módulo balanceado, pero por la salida no balanceada (no dispongo de cable balanceado) con unos shure se846 y... o hiss!!! ni rastro del molesto siseo que estos auriculares a menudo ofrecen con fuentes o amplificación, silencio sepulcral.
En referencia al sonido he de decir que sin duda alguna es, junto con el astell&kern AK240 el mejor DAP que he usado. Transparencia sería la palabra que lo definiría. Ha conseguido que los se846 mejoren enormemente, que sus carencias estén algo menos presentes (léase soundstage, profundidad, separación y zona alta) y sus virtudes (zona baja y medios) reluzcan de sobremanera.
Como aspectos negativos reseñaría la interface, para mi gusto perezosa y poco operativa al no poderse usar mas que la rueda estilo ipod clásico ( he de decir que estoy demasiado acostumbrado a pantalla táctil, lo cual lastra cualquier otro sistema) y la duración de la batería no demasiado generosa.
Como algo secundario para mi, pero quizás a otras personas no se lo parezca, el tema del tamaño y es que hay ocasiones en las que el tamaño si importa!!
No he podido comprobar si están capacitados para poder mover orejeros exigentes aunque por lo leído me consta que así es.
En comparación directa con el AK240 me quedaría con el astell por la comodidad de uso general. Aunque es bastante menos flexible y combinable que el hifiman.
A modo de resumen diría que en términos de sonido puro es un producto redondo, pero su interface y manejo lastran (amén del precio, que aun no he mencionado) en demasía la experiencia de usuario final.
No quisiera acabar sin volver a dar las gracias a Zococity.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

ashfogard

Gracias a ti por hacernos llegar tus impresiones. A mi lo que más me impresionó fue la potencia que entrega, movía los LCD-3 y HE-1000 sin despeinarse.

eprtvib

Gracias!!! Tengo muchas ganas de probarlo junto a los he1000. En breve espero...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Es un pedazo de repro, pena lo del tamaño y la usabilidad.

Eso si quien busque calidad de sonido, poco más hay que mirar.

En mi opinión tritura a la competencia...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.