Xbox 360

Iniciado por espirit, 18 de Diciembre de 2006, 02:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Muy buenas, abro este post para hablar sobre esta consola y saber que usuarios la tienen.  :!:

Se que Gabriel tiene previsto comprarse una en breve.

Dentro de poco vendran grandes juegos: Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect, Lost Planet, Halo3, Assassins Creed, GTA4, etc...  :dios:

Estoy esperando para dentro de 2-3 días dos juegos que compré de segunda mano, el famoso GOW y el Viva Piñata, he oido cosas muy buenas de los dos.

Saludos y animad el post.  ;-)

skat

Yo tambien estaba pensand en comprrmela. Desde luego es la consoloa de nueva generacion que mejor precio-calidad tiene, ademas he visto varias comparaciones con la ps3 y van practicamente a la par respecto a sus caracteristicas. En lo que una falla la otra brilla y biceversa. Todo ello sumado a la adquisicion de muchas mas licencias por parte de microsoft y a juegazos del tipo gears of wars o halo 3, me han hecho decantarme.
Saludos ;-)

espirit

Oye Skat, y cuando tienes prevista comprarla? O la tienes ya para navidad?

gabriel2828

Jejeje, Gabriel quiere comprase una pero tampoco es seguro, jeje, hay tb otros caprichos y el dinero no llega...
en fin, veremos a ver a partir del día 22... jeje
Lo que sí te digo es que o la PS3 baja muuuuucho de precio o me temo que va a acabar estrellándose, porque la xbox360 ya está bastante metida en el mercado


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Bajar bajará la Ps3, pero en la salida seguro que los 499 y 599 no los quita nadie, supongo que bajaría para navidad 2007 o incluso para el año 2008...

carludo666

buenas todos, yo tengo la 360 y os puedo asegurar que es la niña de mis ojos!!1 antes tenia la ps2 y no tiene nada qver,cuando digo NADA es NADA, una locura de onsola, el juego gears of war, no se si lo conoceis es el mejor uego q mis ojos hayan visto nunca, en definitiva una makina siin precedentes!!claro q tb la acompañe con un tv de 26 HD

skat

Pues respondiendo a espirit, tenia pensado adquirir el pack con el pes6 estas navidades, la verdad esque estoy leyendo, viendo, y experimentando cosas muy buenas de esta maquina. Y reitero la importancia de que microsoft se haya echo con determinadas licencias, porque francamente de la xbox antigua lounico que me hecho para taras fue eso.

Saludos ;-)

espirit

Exactamente, entre la Xbox 1 y la 360 no solo hay un cambio de tecnología, sino también un cambio de mentalidad por parte de Microsoft, ahora tiene previsiones de grandes juego, pero lo bueno es que no ha querido solamente comprar licencias, también tiene estudios creando juego nuevo, no secuelas, y eso es bueno. (Mira Alan Wake, Gow, Viva piñata, Assassin Creed...son diferentes y nuevos).

Por cierto Skat, busca mejores ofertas, que también hay packs Premiums con 3 juegos por ejemplo. No se donde exactamente ya que no lo llevo al día. Y por cierto, he oido que el PRO6 de Xbox 360 no es muy bueno, el control se ha hecho difícil un pelín demasiado (respecto a los PRO antiguos de la Play), además que graficamente deja mucho que desear, el 7 supongo que ya será de "nueva generación".

carludo666

hobre yo tengo el pro6 de la 360 y te aseguro que es una maravilla, es cierto que graficamente no cambia en demasiadas cosas respecto a la ps2 pero la jugabilidad es mucho mejor, en definitiva vale la penaaunque te aconsejo comprarte el pack con el gears of war

skat

no sabia que ya habian sacado ese pack, en ese caso, de cabeza a por el GOW :banana:

espirit

Bien ! Ya he recibido los dos juegos que esperaba, el GOW+Viva Piñata hace un rato, de momento solo he jugado al GOW, impresiona mucho su calidad gráfica. El otro aun no lo he jugado.

carludo666

buffffff spirit, ya veras es un juegazo, el modo multijugador es una locura!!! donde te los has pillado?? edsq toy miando juegos x internet xa comprar precios pero no ecuetro ningun sitio donde alga la pena comprar

espirit

Lo compre de segunda mano en forocoches a un tio, me dejó los dos a un precio ridículo, 55 euros ! Y están como nuevos

carludo666

pues anhorabuena , es una muy buena compra sin duda, ahora a disfrutarlos y ya me contaras como vas con gears!jejeje un saludo