Probando la nueva App para musica de la Mano de Onkyo

Iniciado por jorgeju115, 20 de Octubre de 2015, 07:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeju115

Hola buenas compañeros, hace un par de dias buscando en la play store me encontré con una aplicación que me llamo mucho la atención y decidí bajarla para probar que tal y me lleve una grata sorpresa y es que encontré un reproductor Sencillo pero brillante en la reproducción.  La App se llama Onkyo HF Player la estuve probando tranquilamente con varios auriculares trasteando con el Equ, que por cierto este no es a lo que estamos acostumbrados haber en los android sino que es paramétrico y no solo eso si no que puedes ir eligiendo la frecuencia de corte que desees en cada banda, pero no termina hay todo, si no que la APP cuenta con 2 versiones la Gratuita que es la que yo tengo y la de pago, y claro como siempre en la de pago tiene que haber algo para que conlleve a ese gasto verdad???. Pues con la versión de pago puedes usar mediante el usb un DAC. Como ya os he comentado la aplicación es muy básica en cuanto a funciones pero la calidad de sonido que saca atravez de mi teléfono es muy buena, nada que ver con las aplicaciones probadas anteriormente, a si que nada el que quiera puede bajarla y probarla y decir que le pareció. Ya me despido un saludo a todos los compañeros del foro ;-)

dacari

Si, estoy de acuerdo, aunque básica en apariencia (parece estar anclada en un diseño de hace 3 o 4 años en Android) pero tiene todo lo necesario en cuanto a navegación.

La calidad de sonido aún sin tocar el magnífico EQ es de los buenos, aunque no debería ya que bajo Android todo debería sonar igual.

rubielos

Acabo de probarlo...

Sonido bueno y EQ muy completo, aunque prefiero el sonido 'DIRECTO' que ofrece, sin EQ.
No tiene navegación por carpetas, algunas carátulas no las muestra y presenta varios bugs y retrasos. Además "pesa" lo suyo.

Me sigo quedando con AIMP, que es mucho más ligero, sencillo e intuitivo, suena igual de bien, muestra todas las carátulas y va finínismo.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

rasecrs172

Es la aplicación que uso en mi S6 y si noto una mejora en comparacion al reproductor que viene por de serie, lo malo es que reconoce pocas caratulas.
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

jorgeju115

Buenas compañeros, efectivamente vosotros mismos lo habéis dicho, a la App le hacen falta bastantes mejoras sobre todo en el apartado de la navegación entre carpetas y lo de las caratulas de los albumenes, pero bueno a mi esto ultimo es lo que menos me importa ya que es algo que no es de gran importancia por lo menos para mi y haber si los que han creado la App se ponen manos a la obra para mejorar esos aspectos, yo de momento me lo quedo ya que es el que mejor he probado por lo menos para mis auris claro esta ;-)

Garlack

Podéis echar un ojo a Hiby music,  tiene soporte usb dac, también uso por carpetas e interfaz muy cuidada. Calidad de sonido similar, o sea, dependiendo del hardware del tfno.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.