¿ Alguien en Madrid me presta o intercambia unos SOUNDMAGIC P21 ?

Iniciado por jumartc, 23 de Octubre de 2015, 03:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Buenas.

Tengo cierta curiosidad por probar más o menos a fondo a fondo unos SOUNDMAGIC P21.

Si alguien de Madrid los tiene y le parece oportuno quedar un rato con charleta incluída, pues voy y los pruebo.

A más a más, si alguien de Madrid los tiene y le parece oportuno intercambiarlos provisionalmente conmigo cosa de una semana o dos, por unos Koss Ksc75 modd. Kramer o por unos Takstar HD6000 (estos últimos tienen perjudicada una patita, pero no influye en nada para poder probarlos correctamente y conocer su sonido), o unos Superlux HD681F modd., pues eso, que me lo diga y me mande un mp para quedar, o_lo_que_sea_y_eso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

¿ Alguien en Madrid que quiere quedar con sus Soundmagic P21 o intercambiarlos por un par de semanas por algo de lo más arriba comentado ? ....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

¿Algún Soundmagic P21 para intercambiar provisionalmente en Madrid ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

drivers66

En la proxima reunion que nos veamos te los llevo.. Lastima no haber visto este mensaje antes de la ultima reunion..

Si te corre prisa,, tambien puedes pasarte un dia por la UAM y los pruebas..