¿Qué fue de Silver72?

Iniciado por losiher, 24 de Octubre de 2015, 05:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Hola Silver_chico.

No seas candongo y di hola; que como este hilo continúe lo vas a tener que enmarcar y, encima, no vas a caber por la puerta.

Ya sabes, de todos ...... saludos, besos, abrazos, carantoñas y achuchones varios (sic)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Coño chavales, me dejais de "stone"  :beer: con este hilo.

No me pasa nada, estoy sano y salvo, pero tengo un asunto familiar, materno, que me tiene casi absorvido por completo. Son temas familiares complejos, "falconcrestianos", pero sin pasta ni tierras de por medio y muy muy largos de contar y que me están costando literalmente hablando mi pelo y de hecho tengo que llevar la cabeza rapada constantemente porque si no parezco una cebra de las lagunas y calvas que tengo.

No os asusteis, estoy bien, quitando eso. Mi hermano silver64 sabe de que va la copla.

Tampoco es excusa, podría postear, pero mi atención y poco tiempo libre va para otros asuntos.

Sobre el audio, pues escucho menos música porque no tengo casi tiempo, echo de menos mi ican y mis T90, los HE 500 también, y ahora sobrevivo con un ampli chinorris que me mola mucho, el matrix cube, y con unos estupendos soundmagic hp 100.

Nada más tengo, aparte de un clip y unos pl 30.

Cuando mi mente esté más despejada retomaré los auris, amplis y demás cacharros, tanto aquí como en forocoches hay mucha gente a la que aprecio, incluido el cabronazo de Neymessi  :mrgreen:, pero es que ahora mismo ando como vaca sin cencerro.

De todas formas os agradezco muchísimo este post chavales.

Un abrazo a todos  :kiss:

losiher

Pues solo queda desearte de corazón que superes todos esos problemas. Somos muchos los que nos alegramos de volver a saber de ti.
Un cordial saludo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

juanjrubio


luiscandelas

Un abrazo Silver72.

Que todo se solucione lo mejor posible.

dacari

Ánimo!! aquí estamos!!


P.S. Yo eso de que una vez se encuentra lo que se busca o uno cree que ha llegado a cierto es normal dejar de entrar en los foros no estoy de acuerdo, puede ser perfectamente compatible, las tentaciones estan ahí eso si :D


losiher

CitarP.S. Yo eso de que una vez se encuentra lo que se busca o uno cree que ha llegado a cierto es normal dejar de entrar en los foros no estoy de acuerdo, puede ser perfectamente compatible, las tentaciones estan ahí eso si :D

Desde el pestilente y enorme pozo de mierda en el que yo también floto ahora mismo, doy fe de eso.
Me pongo mis auriculares, le doy al play y me repito esa vieja frase que siempre me acompaña, incluso en los peores momentos: ¡Conmigo no podrán!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

A ver chavales, que si tuviese pasta me pillaba un violectric y unos HE 500, y si me tocase la primi un lcd (por cual van ya?, 3, 4??), unos HD 800 o 900 no se, unos ¿T1 :mrgreen:??, y lo que pudiese, pero la pasta la reservo para una varadero 1000, que de momento no me dejan comprarme.

Elfary lo de los repros sony tiene mal arreglo  :lolll:, no se me enfaden los sonyers plis

losiher

Mi primer repro "serio" tras los supositorios chinorris de 512 mb fue un Walkman Sony de 4 Gb, que aún guardo para escuchar la radio. Y aún no estarían abonados a la ley de obsolescencia programada, porque va como el primer día, el jodido. Por eso les tengo cierto cariño...
Pero no, como usuario no.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

Saludetes pequeñín.

Y, pasadas las circunstancias esas, a ver si nos vemos y hablamos un poco del sexo de los ángeles, que siempre amina.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 26 de Octubre de 2015, 12:55:08 PM
Saludetes pequeñín.

Y, pasadas las circunstancias esas, a ver si nos vemos y hablamos un poco del sexo de los ángeles, que siempre amina.

Juan tio, a ver si nos tomamos un café, te debo unas cuantas  :kiss:

jumartc

Tú mismo con tu mecanismo.

Cuando te encuentres más desenchufao de los asuntos que te entretienen en este momento, está hecho.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

Yo también te había echado de menos, ayer, tras haber leído éste Hilo, miraba mi primer iPod y me acordaba de ti . Que todo vaya bien, y se resuelvan pronto y favorablemente esos asuntos .

Un abrazo silver72 !

Keep on Rockin' !
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

corsario

#28
Un abrazo compañero a lomos de una varadero 1000 negrita como el carbón,si finalmente la consigues habrás hecho un pedazo de compra, te lo dice uno que ha recorrido la península ibérica de cabo a rabo subido en una. 

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

colombo4

Hostias Silver, no te veo yo con un sansa clip  :jaja:
También pensaba q te habías aburrido de probarlo todo.

Un abrazo y mucha suerte, crack!