¿Qué fue de Silver72?

Iniciado por losiher, 24 de Octubre de 2015, 05:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Un placer volver a verte por aquí de nuevo tío. :bienvenido: Jajaja.

Espero que se solucione ese problemilla pronto.

Un saludo.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Pedro Botero

Eehhh amiguete! Me alegro de saber de ti y que superes pronto tu tema personal.
Se te echa de menos, campeon  :kiss:

silver72

Muchas gracias a todos, joder se me saltan las lágrimas coño  :baa:

A ver, que no me pasa nada grave, simplemente se me ha caido el pelo por stres y por un problema que afecta a la familia, de difícil solución, pero no imposible. Nada más. Estamos en vía de apañarlo.

Entre eso y el curro casi no tengo tiempo libre, pues ando de acá para allá y no paro. A esto se une que, no nos engañemos, mi pasión por el audio ha decaido un poco. Bueno más que decaer, es que me gustan tanto los HP 100 que no estoy para cacharrear mucho.

Luego me quiero comprar una moto y no me dejan  :mrgreen: y eso me tiene jodido  :jaja:

Lo dicho muchas gracias a todos chavales.

Por cierto, quiero dar públicamente las gracias al Maligno, ha tenido un detalle conmigo que ha hecho que me crecieran varios pelos de repente  :perfect:. Mil gracias tio  :beer:

losiher

Me alegro un montón de haber abierto este hilo. Para tranquilizarnos un poco. Y para que a Silver72 le llegue también un soplo de aprecio desde aquí, en parte virtual (para los que estamos lejos) y en parte real de aquellos a quienes conoce personalmente. Que en malos momentos siempre vienen bien los buenos deseos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

 Que pasa silver !! Me alegro un montón de leerte , espero que se pasen pronto esos problemas y nos dejes algunas pinceladas de ese humor tuyo.

Desde Zamora con amor 💋


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Ghetto

Ese Silver chico!

Un saludo de tu colega Ghetto y a ver si pronto estás por aquí dando caña, será la mejor señal.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

Muchos animos Alfonso! 

Lo malos momentos pasaran rapido y despues el cerebro ya se encargara de esconderlos  ;-)

andkoppel

Un abrazo para uno de los tíos más generosos que he conocido dentro y fuera de este pantanal llamado internet.

Espero que pronto se soluciones todos tus problemas y que esa supermoto te alegré los días.

Suerte con todo lo que quieras hacer.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Sonajero


Mucho ánimo y que pasen pronto esas dificultades y vengan tiempos mas tranquis  ;-) :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

silver64

Cita de: silver72 en 28 de Octubre de 2015, 10:26:28 AM
Muchas gracias a todos, joder se me saltan las lágrimas coño  :baa:

A ver, que no me pasa nada grave, simplemente se me ha caido el pelo por stres y por un problema que afecta a la familia, de difícil solución, pero no imposible. Nada más. Estamos en vía de apañarlo.

Entre eso y el curro casi no tengo tiempo libre, pues ando de acá para allá y no paro. A esto se une que, no nos engañemos, mi pasión por el audio ha decaido un poco. Bueno más que decaer, es que me gustan tanto los HP 100 que no estoy para cacharrear mucho.

Luego me quiero comprar una moto y no me dejan  :mrgreen: y eso me tiene jodido  :jaja:

Lo dicho muchas gracias a todos chavales.

Por cierto, quiero dar públicamente las gracias al Maligno, ha tenido un detalle conmigo que ha hecho que me crecieran varios pelos de repente  :perfect:. Mil gracias tio  :beer:

Que te han crecido varios pelos ???  8-O 8-O 8-O Lo tengo que ver :jaja: :jejeje:

Aprovecho para saludaros a tod@s, :gorra: y a ver si vienen tiempos mejores.
Un abrazo :beer:

luiscandelas

Cita de: silver64 en 29 de Octubre de 2015, 06:57:26 AM
Cita de: silver72 en 28 de Octubre de 2015, 10:26:28 AM


Que te han crecido varios pelos ???  8-O 8-O 8-O Lo tengo que ver :jaja: :jejeje:

Aprovecho para saludaros a tod@s, :gorra: y a ver si vienen tiempos mejores.
Un abrazo :beer:

Eseeee Ángel :jaja:

Jaxxon

Cita de: elfary en 25 de Octubre de 2015, 06:18:22 AM
Yo creo que, simplemente, probó todo auri existente sobre la faz de la Tierra, y está esperando a que la industria le alcance.

Le conozco personamente y es un tio super generoso y fan-tás-ti-co (lógico, como todos los fans de los UM3x:)


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Cambia silver por chuck norris y te sale el chiste

Neymessi

Mucho ánimo Alfonso.

Que se pase todo lo malo lo antes posible, que eres un tío muy grande  :gimnasia: ,te mereces lo mejor ,cuanto más feliz seas también lo seré yo. :yo:

Vuelvo a Spain el 15 de Diciembre y estaré un mes .

A ver si nos vemos u organizamos una UAMquedada con palmeras de chocolate tamaño XXL (no penseis mal XD)y luego nos tomamos unos rones para hacer pruebas ciegas de forma rigurosa como marcan los canones audiofilos.

Un abrazo muy grande fenómeno.

Indeep

Echo de menos ese "síndrome diogenil" que tenia por los cacharritos el buen Silver72. Fuiste a un psicólogo para solucionarlo y te recomendó como primera medida dejar el foro? XD

Es broma... que todo se arregle ok?

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Espero que la mala racha pase pronto... un abrazo silver y lo mismo para el brother  :beer: