Los mejores altavoces inalámbricos para portátil

Iniciado por topaltavoces, 26 de Octubre de 2015, 09:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topaltavoces

Muy buenas amigos, acabo de aterrizar a este maravilloso foro para haceros una pregunta jaja.

Resulta que me he comprado un portátil que tiene unos altavoces horribles, es decir, se escucha totalmente distorsionado cualquier archivo de sonido que ponga a un volumen normal. Únicamente se escucha bien si lo pones muy bajito (demasiado) por lo que quiero comprarme unos altavoces inalámbricos que me sirvan. Me da igual lo que cuesten jaja.

He estado mirando aquí: Altavoces para portátil. Es una web de un amigo con la que colaboro, pero la verdad, quiero vuestra opinión. No es que no me fie de mi amigo, pero cuantas más opiniones tenga mejor. Soy extremadamente desconfiado de comprar por internet y no quiero liarla.

Quedo a espera de vuestras respuestas :)

¡Un enorme saludo!

Jaxxon

Busca tambien barras de sonido,  por ejemplo de ultimate ears,  jbl vende tambien altavoces asequibles con buen sonido,  o mismamente logitec hablando de ultimate ears tambien tiene algun modelo decente
Para mi mas portables y suficientemente potentes que un par de altavoces aparte,  ahora tu sabras que potencia quieres

juancar

Cita de: Jaxxon en 27 de Octubre de 2015, 05:25:34 PM
Busca tambien barras de sonido,  por ejemplo de ultimate ears,  jbl vende tambien altavoces asequibles con buen sonido,  o mismamente logitec hablando de ultimate ears tambien tiene algun modelo decente
Para mi mas portables y suficientemente potentes que un par de altavoces aparte,  ahora tu sabras que potencia quieres

+1
en jbl tienes gama (charge y variantes, flip, etc) y suenan bastante bién (tuve un flip) y también tienen bluetooth. Denon tiene el envaya mini dsb-100 por aprox 90-100 € y también con bluetooth. Estos cacharritos los tienes para oirlos en las grandes o pequeñas superficies que todos sabemos. Te vas con música en el móvil los enchufas por el bluetooth y los oyes sonar... y eliges...

Jaxxon

Y si tienes móvil NFC estaría bien que optaras por alguna barra con esa tecnología, es el colmo de la comodidad