Nuevo usuario de Meizu

Iniciado por gladiator_76, 19 de Diciembre de 2006, 05:09:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gladiator_76

Pues eso,
antes de nada saludar a toda la gente del foro y presentarme en sociedad!  :lol:

Después de un par de años utilizando un "poderoso" reproductor Yakumo de 256 kbps, éste decidió abandonarme para siempre...básicamente porqué la clavija USB tomó vida propia y decidió desaparecer....
Qué triste   son los trayectos de 1 hora en el metro sin música......necesito un cacharro nuevo..y bueno, me he convertido en un sibarita, así que habrá que buscar algo de calidad.
Conocía  la calidad proporcionada por Iriver (tuve un Discman MP3 de esta marca), IAudio, Creative..y como no, Ipod. Casi estuve apunto de caer en la tentación y unirme al club "Ipod" pero navegando encontré esta web y a base de leer vuestros comentarios.....he decidido ponerme en manos y deleitar mis oídos con el Meizu MiniPlayer. Aún no lo tengo (lo compré por Ebay y estoy a la espera...)pero diariamente entro por aquí para ver vuestros comentarios, sensaciones, el trabajo ejemplar de algunos de vosotros currandoos traducciones,tutoriales,etc etc....

Bueno, sin ánimo de ser pesado, ya os iré relatando mis experiencias e intentaré contribuir con cualquier cosa que descubra, aunque visto el nivel que circula por aquí será complicado innovar y descubrir algo nuevo   :lol:

Salu2

hautbois2


espirit

gladiator_76  :hola:


Muy buenas gladiator_76, en el foro ya somos muchos con el magnífico Meizu, esperemos que te llegue bien y rápido, y cuando lo tengas todas las dudas las podrás resolver en el subforo Meizu, donde puedes encontrar diferentes temas como conversión de video o accesorios.

Mucha suerte y Bienvenido al foro !  :music:

gabriel2828

Enhorabuena por tu compra. Gran compra has hecho. bienvenido al foro.Cada vez somos más  :banana:



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gladiator_76

Gracias a todos  :beer:

Gabriel, sobretodo tú y tus artículos sois los "culpables" de mi elección.. jejeje Estoy deseando que me llegue y empezar a trastear con él.

Salu2!!

carludo666

buenas!el meizu tiee radio??? gracias

gladiator_76

Sintonizador FM incorporado  :music:

carludo666

m pues estoy convenciendome a mi mismo de que lo necesito!!! tengo en ZVM y el pekeño cowon g3 q tengo ha pasado a mejor vida desde hace unos meses asi que estoy con la cosa de comprarme un pequeño reproductor con buena calidad de musica y que aguante bien el trasiego diario, no se si esas son las caracteristicas del meizu.....seguire investigando
gracias

Lutien

No te arrepentirás, ese reproductor es dios! xD

carludo666

pero pensais que cubre mis necesidades teniendo en cuenta q ya tengo un ZVM??

gabriel2828

Bueno, ese reproductor es la leche y yo soy el primero que le recomienda, pero:

1.La calidad de audio es impresionante y no te va a decepcionar, pero tampoco impresionar porque vienes de un iaudio (que según foreros es una marca puntera en este aspecto.
2.La calidad de la pantalla lo mismo, es muy buena pero tu tienes un zen vision m que es de las mejores. Y el vídeo en el creative te corre a 25fps, mientras que en el meizu te va a 20fps como mucho.

No sé, el meizu sería como una mezcla de los repros que has tenido, la calidad de sonido y tamaño y peso (salvando las distancias)del iaudio, y la pantalla y algo de la estética de la GUI del creative. Quiero decir, estoy contentísimo con el meizu, pero si ya tienes el creative zen m, no te hace falta un repro tan majo como el meizu y tienes otros más "de batalla" (como el samsung z5)que quizá sean más manejables (tengan control de volumen dedicado,etc)e incluso más económicos



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Lutien

No se pueden comprar auriculares que tengan para controlar el volumen aparte?