Sansa clip + no inicia

Iniciado por bonetti, 30 de Octubre de 2015, 07:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonetti

Que tal peña! Resulta que mi pequeño gran reproductor a muerto o eso creo. Al iniciarlo se me queda en el logotipo y de ahí no pasa, si lo reinicio tres cuartos de lo mismo, el pc no me lo reconoce y a la hora de formatearlo no he podido ni en fat32 ni nts ni en ningun mod y con el sansa updater ni me lo recococe. Estoy muy jodido porque es un gran reproductor. Alguien tiene una solución. No le hice rockbox ni nada.  Gracias y saludos

Nad

Pulsa el botón de encendido y sin soltarlo el de home y déjalo así con los dos pulsados a la vez al menos 20 segundos.
Cuando los sueltes puede que vuelva a la vida.

Suerte

bonetti

Gracias por la respuesta Nad, pero sigo igual  :doh:

A ver si a alguien se le ocurre algo..

Saludos

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

bonetti

Cita de: ANTONIOJAVIER en 30 de Octubre de 2015, 07:06:02 PM
No sé si te valdrá la solución que dan aquí

http://es.ccm.net/forum/affich-52809-mi-sansa-clip-no-funciona

Gracias ANTONIOJAVIER, me he dado por vencido, tampoco he podido formatearlo con lo cual sigue bloqueado, estavtarde he llamado al núm. De telf. De sandisk España y una señorrita muy amable me a dicho que no habia solución si habia intentado todo lo que ponía en los foros tanto el oficial de sandisk como por ejemplo este.   :cry:

Voy a hechar de menos al pequeñin aunque no me despido de la familia sansa, estoy viendo las distintas ofertas en amazon tanto del jam o sport incluso el +, aunque sin stock de momento,y no se por cual decidirme, basicamente lo quiero por las noches para escuchar podcasts y autoapagado a la mefia hora  :jejeje:  :lust:

Saludos y gracias a todos por los comentarios, lo dejaré en un cajón por si acaso....     :bye2:

fuborz

Me encuentro en una situación parecida... no me arranca el sansa y no sé qué hacer.

Quizás lo ponga a la venta por nada y menos por si alguien es capaz de arreglarlo...