Reemplazo de my WD TV como reproductor Flac.

Iniciado por FMGL00, 30 de Octubre de 2015, 01:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FMGL00

     Buenas, llevo utilizando como unos 3 años de fuente para mi colección de musica en Flac, un WD TV, del que saco la señal en digital para convertirla a analogico por medio de cable Optico con un Rega DAC, que alimenta un amplificador ROTEL y mis cajas B&W......y hasta ahora muy contento. Tengo el WD TV actualizado etc.... pero de una mes hacia aca, no me dura funcionando seguido 20 min., tengo que desconectar y volvel a conectarlo, y ya estoy harto.
     Busco un reemplazo, pensando que no voy a reproducir cine (con lo que me da igual que si 3D que si Blu-Ray etc....) algun que otro tutorial que me baje en FLV o AVI, y punto. El uso casi exclusivo es enchufarle un disco de 1TB de Flac, y que me lo reproducca de forma fluida, del sonido ya se encarga el Dac + El Ampli.
     Se que Dune, popcorn etc.... son los recomentados en la mayoria de foros, pero valen un dineral e insisto, no lo voy a utilizar para Cine, que tenga un interfaz sencillo y que vaya fluido en la navegación por el contenido del Disco Duro.
     Que reproductor multimedia me recomendais? Utilizais algo parecido?. Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.
     
     Un saludo.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear