Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cuenta cuenta...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

losiher

No descarto en absoluto volver a los Shure en un futuro. Excepción hecha de esa cosa extraña que acaban de sacar ahora, con precios para jeque árabe, y que hay que acompañar de no sé qué cachivache. (¿Cómorrrr? ¿Un IEM estacionario?).
Pero si el día de mañana sacan un llamémosle Shure 950, 1000, 2067 o como le quieran llamar, en el que se atrevan a dar incluso un pasito más allá en calidad (aunque parezca imposible), le volverá a dar a mi cuenta corriente el enésimo tembleque.
¡Eso sí! Pueden dejar el magnífico diseño tal y como está, el aislamiento igual, el tamaño si es posible no modificarlo mucho...
Coincido, eso sí, en un pelín más de separación y un escenario un poquito más amplio, en el sentido derecha-izquierda (estereofonía), que es muy bueno, pero no excepcional. Luego está el tema del cable... Si es posible hacerlo algo más amigable, pues mejor (aunque no es para mí un tema primordial).
En lo demás estoy de acuerdo con ElFary y no me sorprende en absoluto que esté realmente entusiasmado con su nueva adquisición, porque es cierto: es un IEM que enamora.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Pues sí, me parecieron sobre todo naturales/realistas, cómodos (podrían serlo mas con un cable mas flexible) y los mas aislantes que he probado.

En algunas cosas de sonido (escena y quizás agudos) y el cable me gustan mas los Velvet pero los Shure creo que son algo mejores técnicamente.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

eprtvib

Los Jh audio jh13 son la gama media/alta de Jh audio y a un precio similar a los shure. Jh audio tiene 4 modelos por encima de este.
Los shure son buenos,no lo discuto pero en en mercado hay unos cuantos muy por encima en prestaciones (también lógicamente en precio) y el día en que los pruebes (o no) serás consciente de ello. Pero insisto en que los se846 son muy buenos.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Ghetto

Cita de: elfary en 03 de Noviembre de 2015, 10:54:26 AM
En mi oreja van como un guante con el cable que viene, son comodísimos.

Hace tiempo que me hice muy amigo del cable Shure, se trata de dedicar 10 segundos a colocarlo debidamente, y no se menea ni por decapitación.

Nunca pagaría 1000 Euros por los Se846, ni por ningún iem, pero 500-600 sin pestañear.

Ah, Ghetto, si con los cables al revés ya te gustaron, con los cables bien puestos tienes que darles una escucha. El soundstage mejora lo suyo :)



You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.


El problema es que yo necesito menos de esos 10 segundos para estar a gusto ya que los quito y pongo mil veces al día y si no "caen solos" al final acabo con dos tomates en vez de orejas.

Me encantaría darles esa escucha con los canales conectados correctamente así que si alguien está interesado en probar unos Earsonics Velvet hacemos un cambio ipso facto.

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nanoc

Cita de: elfary en 31 de Octubre de 2015, 05:54:03 PM
La calidad de construcción se aprecia bien en esta foto de Shigzeo:



Vamos, un acorazado de la Sexta Flota


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

después de ver esa foto, mis se215 parecen una harley con un motor de 125cc  :think:

xtress

Buenos días, yo también llevo disfrutando de estos auris un par de semanas y la verdad es que estoy alucinando con ellos, no se como un cacharro tan pequeño puede sacar ese sonido, la verdad es que estoy encantado con la compra, compra un poco empujada por las conversaciones con Gonzalo, a nivel de iems tampoco puedo comparar mucho, pero estoy encantado con ellos y no creo que de momento y en un largo tiempo vaya a buscar sustitutos

Por cierto Gonzalo que almohadillas usas, son comply?


colombo4

#22
Pues me habéis picado la curiosidad, a ver si vendo algún cacharro que no quería vender y me espero a q salga una oferta.
Lo malo que ahora se han puesto de moda, o más bien diría que los ha puesto elfary de moda :D. Me imagino que con el tiempo pasará como con los Um3x que casi no bajaban de 300€ y ahora se están vendiendo por 150 o poco más.
Luego serán los layla...

Indeep

Si todo va bien yo los tendré el viernes y podré comprobar si mejoran lo que hasta ahora he tenido habiendo probado algún que otro IEM de esos que cada vez que le dices a tus amigos lo que has pagado por ellos te miran como un bicho raro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rsbaillo

 Elfary, creo que Shure te debía contratar como vendedor, hace un par de meses compre los SE535 animado por tus comentarios y ya me estan entrando ganas de los SE846, da gusto verte disfrutar con ellos y la pasión con la que los defines..Disfrutalos!

Encarni

 Enhorabuena , elfary , grandísimos iems , con una enorme escena sonora y detalle, en cuanto a los graves te quedas con la boca abierta.
Felicidades !

Encarni

 Yo con un Classic  no los he probado , si con un touch 5 generación y funcionan muy bien .
Enhorabuena de nuevo !
Saludos




casper3127

Y... ¿Con un DX90 de iBasso por specs., tambien podria ir bien?

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Encarni

Cita de: casper3127 en 05 de Noviembre de 2015, 09:59:57 PM
Y... ¿Con un DX90 de iBasso por specs., tambien podria ir bien?

Un saludo.
Casper , con en ibasso en ganancia mínima , va de miedo , pero es que , son un simple iPod ya suenan de escándalo .
Saludos

casper3127

Cita de: elfary en 06 de Noviembre de 2015, 04:16:48 AM
Cita de: casper3127 en 05 de Noviembre de 2015, 09:59:57 PM
Y... ¿Con un DX90 de iBasso por specs., tambien podria ir bien?

Un saludo.

El iBasso DX90 tiene una salida de auriculares de lo mejorcito que hay, en todo. Es uno de los ladrillos que vale la pena, si toleras su batería/interfaz.


Por que será que me temia esa respuesta... jajaja. Estoy dudando entre unos SM64 y unos SE846 (presupuesto mediante) y la verdad no se por donde tirar. :-?

ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Life is made of small moments like these