Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Encarni

No son necesidades , son caprichos .
Tú por qué compraste los Shure ? Por capricho ! Por qué los cambias ? Por el mismo motivo ; Tienes necesidad ? Ninguna .
Por qué tiene que ser tu iPhone sin capar ? Es muy necesario ? Es mucha la diferencia cuando conectas los Shure ??
Pues , todo es lo mismo , así que en este mundillo , tú tampoco te libras.
Beso y se más tolerante .


silver72

No te preocupes Encarni, con un poco de suerte este hombre prueba los DN 2000 j y los RHA T20 este miércoles y le llevamos por el buen camino. De todas formas aunque le gusten los DUNU o los RHA no lo va a reconocer  :jejeje:


Encarni

No me quita el sueño , pero vamos que este foro y otros , todos vamos probando cosas y cambiando , a veces para mejor , otras para peor.
Yo le deje mis Shure a un amigo y no le convencieron , no lo considero tarado por eso , ni sordo , ni nada parecido.
El mojo , no es que sea mejor que el Portaphile , pero tiene la ventaja que lo puede conectar fácilmente al iPod , lo reconoce rápido y puedo conectar después lo que quiera ,iems sensibles o durillos  y estéticamente mola.
Quiero aclarar que el chico de los superlux , me ha dado un tirón de orejas y me ha dicho que los superlux son lo mejor , pero compra los piston porque con ECU los arregla.