Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Gonzalo, yo estoy plenamente satisfecho con lo que tengo, pero si tuviera que elegir un in ear para probar sin duda que me iría de cabeza al SE535, según la gráfica es un Grado GR10 pero con menos agudos.


Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

adrigd

#136
elfary, jumartc, los Fischer que tengo yo son los Fischer Amps FA 4E XB, y creo recordar que son la segunda versión, básicamente porque el cable es diferente al de la primera. Jamás se me han caído las pegatinas con el logo, ni nada. Su calidad de construcción me parece buena, nivel acrílico custom, por así decirlo. Porque básicamente es esto: es un auricular de una pieza de plástico de buena calidad. No he hecho deporte con él porque no aguanto los auriculares cuando corro, pero sí los he paseado con frío, calor, por el metro... Y sin problemas.

Dicho esto, jamás he tenido un solo problema con ningún auricular. Bueno, miento, he tenido un par de Koss KSC75 que me han fallado los dos, pero en in-ears ningún problema. No he tenido que acudir nunca a ningún SAT, así que tampoco puedo comparar en este sentido, así que tampoco puedo decir nada del de los Fischer. Sí sé que son gente que han realizado upgrades a usuarios que ya tenían un modelo anterior. Hay usuarios que tenían el modelo de 3 drivers, el Fischer Amps FA 3E XB, que imagino que por menos dinero se lo han actualizado a un 4E, lo cual me parece interesante y algo que no hace casi nadie.

En cualquier caso, elfary, si los agudos de los Shure con los filtros blancos te fatigan, con los Fischer te pasaría lo mismo o más. En impacto se igualan bastante con los filtros blancos, pero los Fischer extienden un poquito más, y sobre todo se aprecian más detallados en esa zona de arriba (con metales lo noto especialmente).

Encarni, suenan como miden. Son estupendos. Solo hay una cosa que no me gusta de ellos: tienen un midbass un pelín subido para mi gusto. Parece ser que en los nuevos que están haciendo esto está resuelto. En el resto de aspectos, absolutamente nada que decir en su contra. Y en subgrave, puede que el de Shure sea mejor, pero vamos, en la música que escucho, está ahí ahí, tampoco veo una diferencia muy grande. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Neymessi

Cita de: elfary en 25 de Noviembre de 2015, 04:57:51 AM
Cita de: jumartc en 25 de Noviembre de 2015, 04:55:13 AM
Cita de: elfary en 25 de Noviembre de 2015, 04:29:51 AM

Con los filtros azules y el iPhone 6 los SE846 son mi Santo Grial: diseño, prestaciones,ergonomía, ubicuidad y durabilidad en un paquete muy pequeño. Cuesta más de 90 Euros, eso sí. Aunque tambén se revende a más de 90 Euros.

Elfary, ¿ que es lo que vale 90 euros, que no me aclaro, el par de filtros ?

Adrigd, ¿ cuando hablas de los Fischer Amps, nos podrías añadir al lado, porfa, el modelo de que tomas la referencia para comparar con los Shure SE846, porque he mirado por ahí que hay "FA-2E,  FA-4E XB Rhapsody de 3, 4 ó 5 drivers, y tampoco me aclaro mucho y en tu firma tampoco los veo ? ¿ Igual los tienes además con prótesis complementaria de silicona, lo que también puede influir de alguna manera en la comparación, etc. ?

Gracias a ambos.

@jumartc lo de los 90 Euros era sacarsmo en estado puro, como decían por ahí que los 535 no valen 90 Euros (Aunque mi tesis es que si los compras a 250 y los vendes 2 años despúes a 150 cuestan 100 Euros; con otros in ear es difícil hacer lo de los 2 años porque se suelen romper antes).

Volviendo al hilo, a todos los que les gusten los 846 con filtros blancos les tienen que gustar los 535 porque es el mismo balance tonal sin énfasis en los subgraves, pero con la misma extensión.

Mira que intento pasar de los 846 a los 535 y pensar que son una castaña con sobreprecio, pero no hay manera. A ver si me coge Neymessi por banda y me lo explica presencialmente.

Lo tendré muy fácil te pongo unos Sd-2 ,Westone 4, Hifiman re-272,dunu dn-2000 y verás que son reguleros los 535 y luego ya te pongo los audiofly af af180 para comparar con los shure se846 y tu cara lo dirá todo.

Lo tengo fácil ,los shure 535 son los gareth fail de los iems.

Los SD-2 son iniesta, los westone 4 sergi roberto ,los re-272 busquets ,los dn2000 suarez y  los af180 neymar.

Neymessi

A mi para hacer deporte no me vale ningún iem en cuestión de durabilidad , sudo más que camacho y nadal juntos y donde vivo actualmente hay más del 90 % de humedad la mayor parte del año y con entrenamientos de 15 o 20 km , se me han estropeado 2 pares de Shure SE-215 , RHA ma750 y los iems que más me han durado 14 meses son los xiaomi piston 2 supongo que al ser semiabiertos ventilarán mejor.

Para deporte con los xiaomi piston 2 me sobra tengo 3 pares  ,tampoco me concentro mucho en la música cuando haga ejercicio de forma intensa .

Cuando hago deporte mientras haya ruido de fondo para motivarme me sobra , esta mañana me he he puesto a RATM el disco Rage Against the Machine y hasta con unos auriculares de iberia o de alsa me valdría para animarme.

Me llevaré también uno de los iems más duros de mover que con un iphone descapado va muy justito , para que te emociones con el iphone descapado.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS


Cita de: elfary en 27 de Noviembre de 2015, 01:12:01 PM
No oigo muy apurado al iPhone 6 Europeo con los SE846. Hacen buena pareja de baile, literal, porque dan ganas de ponerse a bailar.




You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.

Para nada apurado !!!! Doy fe que hacen buena pareja ...con el no capado mejora seguro pero con el mío son una maravilla de iem.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Neymessi


Encarni

Cita de: elfary en 04 de Noviembre de 2015, 08:14:47 AM
Cita de: xtress en 04 de Noviembre de 2015, 07:47:35 AM
Buenos días, yo también llevo disfrutando de estos auris un par de semanas y la verdad es que estoy alucinando con ellos, no se como un cacharro tan pequeño puede sacar ese sonido, la verdad es que estoy encantado con la compra, compra un poco empujada por las conversaciones con Gonzalo, a nivel de iems tampoco puedo comparar mucho, pero estoy encantado con ellos y no creo que de momento y en un largo tiempo vaya a buscar sustitutos

Por cierto Gonzalo que almohadillas usas, son comply?

Uso olivas de Shure con spacers (recorto una sección del tubo de las triple flange y las coloco antes de las olivas, para que la oliva se inserte con más profunidad).

No me extraña que estés alucinando con los 846, yo sí he usado unos cuantos iem de mucha calidad, pero los 846 están en otra categoría, más solos que la una, me temo.
Hay que reconocer que el invento funciona !
Gracias

colombo4

Podéis poner alguna foto para ver como es el invento?

Encarni

Cita de: colombo4 en 03 de Diciembre de 2015, 09:15:39 AM
Podéis poner alguna foto para ver como es el invento?
Es como si fueran unos Dunu ¿sabes las anillas que llevan ? Pues haces algo parecido , cortas el tubito de las Flange  y ya tienes un arito jeje

Encarni

Cita de: elfary en 03 de Diciembre de 2015, 09:20:31 AM
Cita de: Encarni en 03 de Diciembre de 2015, 08:59:33 AM
Cita de: elfary en 04 de Noviembre de 2015, 08:14:47 AM
Cita de: xtress en 04 de Noviembre de 2015, 07:47:35 AM
Buenos días, yo también llevo disfrutando de estos auris un par de semanas y la verdad es que estoy alucinando con ellos, no se como un cacharro tan pequeño puede sacar ese sonido, la verdad es que estoy encantado con la compra, compra un poco empujada por las conversaciones con Gonzalo, a nivel de iems tampoco puedo comparar mucho, pero estoy encantado con ellos y no creo que de momento y en un largo tiempo vaya a buscar sustitutos

Por cierto Gonzalo que almohadillas usas, son comply?

Uso olivas de Shure con spacers (recorto una sección del tubo de las triple flange y las coloco antes de las olivas, para que la oliva se inserte con más profunidad).

No me extraña que estés alucinando con los 846, yo sí he usado unos cuantos iem de mucha calidad, pero los 846 están en otra categoría, más solos que la una, me temo.
Hay que reconocer que el invento funciona !
Gracias

Las olivas con espaciador fueron la primera configuración que usé con los 846; el sonido, la comodidad y el aislamiento son tan sublimes que no me he molestado en probar ninguna otra. Por primera vez en 10 años usando iems no he probado ninguna otra punta.

La experiencia de uso cotidiana es superlativa, yo creo que en Shure diseñaron estos auriculares pensando en mis gustos, ya que tanto les defiendo de los infieles  :lolll:
La verdad es que son unos iems para plantarse , muy , muy buenos .
Beso

colombo4

Cita de: Encarni en 03 de Diciembre de 2015, 09:26:05 AM
Cita de: colombo4 en 03 de Diciembre de 2015, 09:15:39 AM
Podéis poner alguna foto para ver como es el invento?
Es como si fueran unos Dunu ¿sabes las anillas que llevan ? Pues haces algo parecido , cortas el tubito de las Flange  y ya tienes un arito jeje

Bien explicado! Habrá que probarlo.
Gracias por la foto, elfary.

La verdad es que estos auris son la hostia. Desde que llegaron no uso otros.

Encarni

Otros tips que funcionan muy bien , son unos como de gel en forma de seta , yo al principio cuando los vi , pensé que no aislarían mucho , pero si , tiene que girarlos un poco cuando los tienes en el oído , parecen una ventosa .
Sobre los 15 euros ,  ahora no recuerdo bien , compré varias cosas más .
Saludos

Encarni

Ahora mismo estoy escuchando ,Lloyd Glenn & Clarence "gatemouth" Brown ( blues reference ) en mi touch 5 y los Shure  , alucinando en colores lo bien que suena.


Encarni

Es cierto ! Lo que tienen además de lo que comentas es que , no necesitan nada especial para sonar muy bien y se ven robustos y fiables , son de esos iems que no deberían venderse una vez los tienes , pero en el mundillo en el que nos movemos , solemos vender cosas muy buenas , muchas veces para adquirir algo peor , pensando siempre que mejoramos  .
Por cierto , elfary , tú sabes la impedancia de salida de un touch de tercera generación ?
Gracias