Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Encarni

7 ohmios ? Qué barbaridad !!
Tengo uno que le compré a mi hijo hace años y que no utiliza  , no se , con que iems podré sacarle partido .
Beso



Encarni

Cita de: elfary en 04 de Diciembre de 2015, 06:24:13 AM
Cita de: Encarni en 04 de Diciembre de 2015, 06:21:04 AM
7 ohmios ? Qué barbaridad !!
Tengo uno que le compré a mi hijo hace años y que no utiliza  , no se , con que iems podré sacarle partido .
Beso

Cuando la impedancia sube Westone es tu muy mejor amigo.

De todos modos, tal cual es la curva impedancia/frecuencia de los 846, con los filtros blancos y el Touch descarriado tiene que ser muy bueno el resultado.
Me apunto lo de Westone ,con los Shure utilizo los filtros azules , son los que más me gustan y no es cuestión de ir cambiando , ya tengo el touch 5 , que va de muerte .
Gracias

elbateria

#152
¿Y el final feliz? Porque con 400 pavos de sobrecoste respecto a otras alternativas yo esperaría algo más que una charla entusiasta.

¿Sabes cuantos Dunu de cualquier gama en garantía o no hemos cambiado en dos años?Dos unidades de DN1000, cambiadas por unas nuevas. Un auricular de 200€ que te aseguro que rondan por ahí más que de SE846. Y te digo Dunu como te podría decir alguna otra. Lo que te han dicho es... lo normal.

Vale que eres muy fan de Shure y de Apple y todo lo que compras es lo mejor de lo mejor y para nada es un capricho sino que tienen plena justificación lógica y mercantil. Y sabes que te lo digo sin acritud, pero lo tuyo con estas dos marcas es ya una parodia. ¡Buscaos una habitación de hotel ya, hombre!

Saludos.

Pd: y al final para escuchar a Avril Lavigne... si es que... Jajajajaja!

elbateria

El día que Dunu te cobre 500 pavos de más y por adelantado sobre alternativas similares de otras marcas, ya hablo yo con ellos para que te hagan reparaciones gratis hasta que se te caigan las orejas.

Se puede escuchar hasta Zapato Veloz, pero si es para ver hasta donde llegan unos auriculares igual te quedas igual.

En serio, no quiero entrar en una discusión circular que además ya se ha tenido, pero eres muy fan. xD

Saludos.

elbateria

No te quiero enseñar las medidas del Meizu Pro5 respecto al iPhone6 porque estamos en navidad.

Respecto a lo de los SE846 VS DN2000J, contando la diferencia de precio... lo que tú digas.

Saludos.

colombo4

He tenido los dn2000 y son buenísimos todo terreno pero los 846 juegan en otra liga.
Los dn2000J ni idea. Los tiene Encarni, a ver que diferencias nos comenta...

Encarni

Buenas !!
Yo tengo ambos iems , los Shure y los Dunu 2000J y estoy con el Bateria , la diferencia de precio no es justificable con el sonido que ofrecen ambos , otra cosa es que , te guste más el diseño , cable intercambiable , acabados.
Los Dunu 2000 J , suenan muy ,pero que muy bien.
Y me gustan mucho los Shure , pero no  mucho menos los Dunu.
Los únicos que he escuchado que sobrepasan a ambos , son los roxanne , ¿ valen lo que cuestan ? No se , supongo que depende de cada uno , de momento no acierto a ponerle ninguna pega , lo tienen todo , bueno si , la pega es que son muy aparatosos.
Saludos



Encarni

No , el Fary , en aislamiento los Shure superan a los Dunu , pero en sonido están ahí , ahí ... , superándolos para mi gusto en agudos , que los Shure los tienen más recortados  , son detallados como los Shure y en graves / subgraves tampoco se quedan mancos.
En general son un poquito mejor los Shure , pero la diferencia si miramos el precio ... Eso sí , en aislamiento los Shure aíslan mucho más , los Dunu tampoco andan mal de aislamiento , pero no llegan al nivel de los 846 .
Saludos

eprtvib


Cita de: Encarni en 30 de Diciembre de 2015, 09:05:32 AM
Buenas !!
Yo tengo ambos iems , los Shure y los Dunu 2000J y estoy con el Bateria , la diferencia de precio no es justificable con el sonido que ofrecen ambos , otra cosa es que , te guste más el diseño , cable intercambiable , acabados.
Los Dunu 2000 J , suenan muy ,pero que muy bien.
Y me gustan mucho los Shure , pero no  mucho menos los Dunu.
Los únicos que he escuchado que sobrepasan a ambos , son los roxanne , ¿ valen lo que cuestan ? No se , supongo que depende de cada uno , de momento no acierto a ponerle ninguna pega , lo tienen todo , bueno si , la pega es que son muy aparatosos.
Saludos
Es que encarni los roxanne son muuucho mejores que los se846. Los layla son mejores aún. Pero todo es probar las cosas y decidir por uno mismo.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Encarni

Para aislamiento un etymotic , te atropellan y no te enteras , solo cuando estás en el hospital :lolll: :doh: :jejeje:

Encarni

#160
Cita de: eprtvib en 30 de Diciembre de 2015, 09:47:11 AM

Cita de: Encarni en 30 de Diciembre de 2015, 09:05:32 AM
Buenas !!
Yo tengo ambos iems , los Shure y los Dunu 2000J y estoy con el Bateria , la diferencia de precio no es justificable con el sonido que ofrecen ambos , otra cosa es que , te guste más el diseño , cable intercambiable , acabados.
Los Dunu 2000 J , suenan muy ,pero que muy bien.
Y me gustan mucho los Shure , pero no  mucho menos los Dunu.
Los únicos que he escuchado que sobrepasan a ambos , son los roxanne , ¿ valen lo que cuestan ? No se , supongo que depende de cada uno , de momento no acierto a ponerle ninguna pega , lo tienen todo , bueno si , la pega es que son muy aparatosos.
Saludos
Es que encarni los roxanne son muuucho mejores que los se846. Los layla son mejores aún. Pero todo es probar las cosas y decidir por uno mismo.
Lo son Alfredo , mucho mejores , son como unas JBl LSR 308 , colocadas en los oídos , cajas que por cierto , hicieron que vendieran unas míticas Dynaudio 1.3 MKll.
Beso




Encarni

A los Dunu 2000 J tampoco hay que subir el volumen para oírlos con todo detalle ,yo cuando escucho música con ellos , no oigo la película que escucha mi marido en la tele , ni cuando estoy en el bar desayunando lo que hablan el resto de los que están allí , no llegan al nivel de los Shure , pero tampoco andan nada mal , si el ruido es muy fuerte ,  sí que escucharías , pero la conversación con el teléfono de tu compañera de gym , te aseguro que no.
Beso



Encarni

El Fary , aíslan menos que los Shure  que por cierto también depende de los tips que utilices , lo mismo pasa con los Dunu , pero la inserción de los Shure es más profunda , lo que te permite mayor aislamiento .
¿ qué pasa con los Ety  ? Cuando utilizas los tips tipo  Flange ?? La inserción es tan profunda que te aíslan del mundo .
Para quien no pueda o no quiera , gastarse lo que cuestan unos 846 es una muy buena opción .
Beso



Neymessi

Encarni deberías probar los Fl8 que son un poco mejor en todo que los 2000j de lo que puede dar fe elbateria

Lo mismo hasta acabas vendiendo los shure y elfary se inmola en la Moncloa al lado de su amigo  :jaja: :jaja:

Encarni

Fl8 ?? Como no me des más pistas jajaja 
No sé a qué iems te refieres !!