Los Sandisk Sansa e200 ahora con radio

Iniciado por obarriel, 19 de Diciembre de 2006, 07:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Pues sí. Sandisk por fin se ha decidido a comercializar su reproductor estrella con radio en Europa. En consecuencia las versiones sin radio han bajado de precio.

Ejemplo de precios (de mp3player.de)


2gb-124€-99€
4gb-160€-124€
6gb-155€(sin radio)
8gb-214€-188€

El precio más alto corresponde a la versión con radio y el más bajo a la versión sin.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit


gabriel2828

Se agradece pero con reparos:

1.¿por qué en un principio sólo podían disfrutar de radio los prigilegiados de USA o Japón, y ha tenido que pasar todos estos meses para que por fin tengan radio los usuarios de Europa?
2.¿por qué tenemos que tener en Europa una versión con radio más cara que en otras partes del mundo?¿porqué somos siempre los europeos los que tenemos que pagar un pastón por las cosas? Y no me vengáis con lo de los impuestos etc que esa excusa ya me la sé, y cualquier marca cutre saca mp3 con radio en europa y a un precio ridículo. Podrían incluso caparla por firmware y luego filtrar un parche que te la devuelva.

Aun bajando los precios me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Yo me compré un sansa e200 de 6gb hace unos 3 meses, en USA y con radio,y con gastos de envío, por unos 160€, que es más o menos lo mismo de lo que cuesta aún en europa tras estos meses y sin radio y suma 20€ para que los de mp3player.de te lo pongan en casita.


Ah, por cierto, se me olvidaba, el meizu le da al sansa como 400000 vueltas en calidad de audio


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

#3
A ver, aquí hay una cosa bastante clara Gabriel, puedes quejarte del Sansa, pero cualquier cosa es más barata en EEUU y más aun en Asia (teniendo una calidad de vida superior!). Podría decir cualquier aparato electrónico (la Wii por ejemplo, cualquier juego...)

gabriel2828

Sí, si, es cierto, que quede claro que mis quejas no son sobre el sansa, sino que son extensibles a la mayoría de los mp3.Aunque eso explicaría por qué en Europa es más caro, pero no por qué en Europa hemos tardado unos meses más que el resto del mundo para poderlo tener con radio (¿es que somos los más tontos en Europa o qué?). Philips igual cuando sacó su gama gogear, en todo el mundo con radio pero en Europa no. Y Iriver igual en algunos modelos.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Continuando con el tema, ahora que en Europa salen estos precios, en USA (en la tienda Amazon) te dan el de 6gb (con radio por supuesto) por 99$ gastos de envío incluídos
(que al cambio son unos 75€)y el de 8gb por 149$ (unos 112€)
Así que en USA te saldría (el de 8gb por ej) por unos 112€ gastos de envío incluídos y con radio, en Europa (por ej, la tienda que has puesto mp3player.de), por 214+20 de gastos de envío (234€ en total). De 112 a 234 hay nada más y nada menos que ¡¡¡¡122€ de diferencia!!!!!¿¿no es una tomadura de pelo? ¡¡¡Es que en USA por el precio europeo te puedes comprar 2!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

PD: He corregido mi antiguo post, que había escrito cosas diferentes a las que pensaba... ¬_¬

Eso de comprar en USA también se sabe...xD Si no porque la mayoría de Meizu's del foro provienen de allí (porque aquí vale más de 200 euros)

Yo seguiré buscando siempre por ebay y tiendas estadounidenses, me alegro del cambio de moneda, espero que sigua asi.

obarriel

El Sansa 8gb con radio en EEUU se esta vendiendo por 180$ así que ya podéis ver las diferencias de precio...

Cita de: espirit en 20 de Diciembre de 2006, 10:33:34 AM
Yo seguiré buscando siempre por ebay y tiendas estadounidenses, me alegro del cambio de moneda, espero que sigua asi.

Yo también pienso comprar cosas en América (cuando las necesite claro) pero en tienda. Ya comenté que por principios decidí no volver a usar Ebay.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Bueno, si no me equivoco hay también la diferencia del Meizu:

Meizu 4 Gb -> mp3players 250 euros sin envío
Meizu 4 Gb -> Ebay Unos 130-150 euros ahora mismo con envío incluido

No se si habrá cambiado, pero hace poco era así.

gabriel2828

Sí, sí, ya digo que mi queja es extensible a todas las marcas. Pero por lo menos en Europa no capan la radio (por ahora que yo sepa)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.