Meizu en Europa

Iniciado por batiuska, 28 de Octubre de 2006, 05:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batiuska

 :lol:
Buenas noticias, para finales de año (Diciembre) la tienda francesa Dane-Elec venderá el susodicho reproductor segun parece el modelo TP, así que falta un abrir y cerrar de ojos para poderlo ver en los escaparates de alguna tienda de por aquí  :lol:.
Saludos!

skat

Si, yo tambien lo acabo de leer en gizmologia. Pero he visto los precios y creo que a espirit y a gabriel les salió mas barato por ebay, aunque claro siempre tendras mas ventajas como garantias y una mayor fiabilidad cara al vendedor...

Un saludo ;-)

espirit

Yo lo puse ayer en noticias, pero tengo problema para enviarlas y no me salen.

PvMvKy

Acabo de ver la portada y el de 1GB tiene muy buen precio para un reproductor con esa calidad. Posiblemente para enero caiga este cacharro en mis manos(pero el de 2GB).
Por cierto. He intentado poner un comentario y me dice que tengo que estar registrado cuando ya lo estoy.

Salu2.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

espirit

PvMvKy, a ver si entra en el post Obarriel y te soluciona el problema. Así a primeras puedes deslogearte (Logout) y volver a entrar, a ver si te deja.

SAludos

PvMvKy

Hola Espirit. Acabo de hacer lo que me has dicho y ya está arreglado. Gracias :P.
Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"