[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

actualizado, se que hay más, no os amaguéis !!  :lol:

Archero

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :guitar:

Apúntame, que ma llegao el primero!!  :mrgreen:

Decir que es tal como esperaba... y esperaba mucho. :music:

A todos lo que habeis contribuido a que me comprara este y no otro DAP. GRACIAS  :dios:

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero


Tr0nkS

aqui se presnta otro con su M6 sp black 4 gb recien llegado oy d los USA from miniplayer.info


Me ha tardado 13 días, contando con q el servicio de  correos de mi zona es complicadillo.... ya me estaba mosqueando.


De momento sigo flipando con el tamaño.No lo espera tan pequeño.
Y el audio............... la calidad me parece excepcional pero yo de eso no entiendo ahora lo q si puedo decir es a mi me basta con el volumen a 15 y tiene 40¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahi si se nota la diferencia con la manzana

Ya hablaremos en otro post

Gracias foro,gabriel y spirit x ayudarnos a conocerlo y dar el paso.

espirit

Bien!

Y que mejor forma que apuntarte a la lista. A disfrutarlo con salud.  :music:

trigun_cs

Bueno, y como he dicho en mi post de presentación:

Aquí hay uno más XD!

Orgulloso de mi M6 negro de 4Gb proveniente de las orientales tierras de Hong Kong.


Un saludo a todos!

obarriel

ya me puedes apuntar a mi también espirit  :)

Veremos muchos meizus a partir de ahora.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit


koliko

Otro más con un Meizu de tradeeasy. Como comentabais esta fenomenal, con una calidad acojonante. En cuanto al envío me ha tardado 14 días, no esta mal en estas fiestas.
De paso como curiosidad quería comentaros que me he encontrado una pagina muy simpática sobre Meizu :lol: http://mzfans.com. Pegarle un vistazo si podéis.

obarriel

Cita de: gabriel2828 en 28 de Diciembre de 2006, 10:33:37 AM
Jeje, sabía que ibas a caer, Obarriel

No he caído  :risa:

Como habéis visto en la noticia de portada, Meizu y Yo hemos entablado amistosas conversaciones y  al no resistir mi persuasión se han mostrado predispuestos a mandarme Meizu de muestra. Un proceso que no ha estado exento de problemas (lo solicité bastante antes que Espirit tuviera el primer Meizu del foro)

Ahora tengo un Meizu 1gb SP  y me dáis todos mucha envidia por tener Meizus 4gb  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Próximamente la review a la que me obligan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pacodoohan

Apunta a otro con meizu blanquito de 4 Gb. :guitar: :guitar: :guitar:

gabriel2828

Ah, creía que te lo habías pillado de verdad al margen de la coña, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Shazam

Ya me habreis visto en el post de meizu colgado...pero ahora que ya lo tengo plenamente operativo apuntadme!!
Meizu sp negro de 4gb...impresionante.No se como se podian ver mejor las pantalla toshiba pero esta se ve increible.Bye!!