[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit


postnuke

Minimplayer TP blanco, precioso

es decir que lo tengo ;), añádeme

espirit

 :risa: Postnuke, tu ya estás en la primera página. Post #14

belcebuu

wenas feliz navidad y entrada de año

me llego el meizu esta semana un sp negro y la verdad que es una gozada menos algun susto con un cuelgue

saludos

postnuke

ostias lo siento, creía que no lo estaba, porque la vez que intenté escribir el post en este hilo internet me iba muy lento, por lo que no sabía cuando pinché en el botón de enviar el formulario si al final se había enviado o no xk la página no respondía, entonces cogí y lo dejé para "otro día" hasta ayer claro que volví a pasar por aquí y me dio por apuntarme.

Perdona y un saludo ;)

espirit

No pasa nada Postnuke  ;-)

Apuntado belcebuu

Actualizada  :!:

jcmt38

Yo ya lo tengo desde hace 2 semanitas y en espera de new firmware para meter cover art..... :lol:

gabriel2828

Cita de: jcmt38 en 30 de Diciembre de 2006, 04:03:40 PM
Yo ya lo tengo desde hace 2 semanitas y en espera de new firmware para meter cover art..... :lol:

Dios te oiga,jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

aleks

Yo tengo un M6 4GB negro precioso asi que al censo tocan  :guitar: :banana:

s7picadero

Buenas, encantado de saludaros, por fin he conseguido logearme, no sé porque no me dejaba antes, llevaba unos dias intentandolo, yo tambien conseguí un Meizu de 4 gigas SP negro a traves de ebay y quizá intente conseguir otro para mi hermano..... hasta ahora todo muy bien, lo actualizé a castellano y sin problemas, el otro dia se me quedó colgado y gracias a este foro lo pude "descolgar", en fin, muchas gracias por todo, un saludo

espirit


meisuwins

Lo tengo aunque sea europeo, sin radio, ya actualizaré firmware. sp negro 4gb

z300power

Me presento en sociedad con un M6 4GB Negro comprado a Tradeeasy. Decir que esta pagina a sido la culpable de que le tenga en mis manos  :dios:

espirit

 :hola:

Actualizando, con los posts de Meizu me estoy dando cuenta que tenemos a muchos lectores que han elegido este repro solo de leer el foro.

Saludos a todos, foreros y lectores! No dudéis en registraros <-Si es que no es obligatorio...xD

carludo666

bufffff me ha llegado hace 5 minutos y ya no tengo palabras, lo pedi el dia 20 y ya esta aqui, no esta nada mal! es pekeñisimo, no me lo esperaba asi, la calidad de sonido es muy buena y eso q estaba acostumbrado al iaudio g3, el vidio aunq algo secundario se ve de lujo, lo demas poco a poco que aun no me he hecho con el, un saludo y a disfrutar