[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cat7

Por aca otro con Meizu,es que aca empezas a leer y te hacen consumir...fui y me compre uno.En verdad estaba buscando uno pero no cualquier cosa asi que desde hace unas semanas me paso por aca y evaluo lo que se cuenta por los foros.Estaba entre un Meizu, un sansa fuze,cowon d2+ y un iriver spinn.peeeero sacando cuentas me decante por el meizu sl 8G.Y re-contento con mi chiche nuevo!
Gracias a las exlicaciones de todos los foreros ahora puedo actualizar firmware y cambiar skis.
Un saludo
cat7 :8

rantamplan


zenda

#962


A ver Zenda, has escrito tres mensajes y los tres en mayúsculas, por favor escribe correctamente, tampoco cuesta tanto, que parece que nos estés gritando.




zenda

Cita de: zenda en 20 de Agosto de 2009, 01:17:36 PM


A ver Zenda, has escrito tres mensajes y los tres en mayúsculas, por favor escribe correctamente, tampoco cuesta tanto, que parece que nos estés gritando.




Joder,perdona,no cuesta nada escribir bien y tienes razon,pero no me dices nada de lo que he escrito.

NACHOVIEDO

Hola a todos.

Yo tamiben tengo M6 SL 8Gb negro. Hasta ahora tenia Ipod Nano 3g 8Gb, y aunque se escucha bien queria algo realmente que sonase bien, despues de pensarlo mucho, y dudando entre un D2 y un M6, viendo que al D2 le queda mucha vida, y sobre todo porque segun se comento por aqui la radio del D2 no es ninguna maravilla, me decidi por el M6.

Lo he comprado en CRI por 105 euracos, .... Alguno podra decir que es comercialmente el M6 ya no es interesante, pero ... queria algo que sonase bien, bien de verdad. y estoy encantado

Por cierto ahora queria comprar unos auriculares y habia visto un Bose in ear, los conocen? cuestan 90 euros.

un saludo y veran que es mi primer mensaje.

trontxo

Hasta ahora tenia un M3 y estaba encantado pero la bateria comienza a decir basta. Así que decidi coger un M6. Y tambien suena que te cagas. auriculares que utilizo unos senheiser cx300 y unos iriver (cresyn) 280. Ahora he pedido unos sounmagic ML30 en 4nation por unos 18€, si suenan bien una ganga.

korine

Hola, hace unos días me compré el Meizu Miniplayer de 4 gigas, pero tengo un problema.
Le introduzco la música en carpetas diferentes pero el reproductor no me las lee y me aparecen en lista todas las canciones sin diferenciar las carpetas.
¿Cuál puede ser el problema?

demon__heart

Para acceder a tu música tal y cómo la tienes distribuída por carpetas, tienes que irte a Explorador (Browser) y reproducir los discos desde la carpeta MUSIC :p

korine

Cita de: demon__heart en 16 de Septiembre de 2009, 05:42:23 AM
Para acceder a tu música tal y cómo la tienes distribuída por carpetas, tienes que irte a Explorador (Browser) y reproducir los discos desde la carpeta MUSIC :p
Muchas gracias !! Ya lo he mirado y es así como dices. He pecado de novato, son muchos años usando el ipod.

gismarc

Buenas
Acabo de comprarme un meizu mini player TS, antes tenia un Zipy, pero se quedo en la lavadora :P, lo mismo hago una pregunta tonta pero no he sabido encontrar en el foro, si el firmware hay algo en español :music:
un saludo a tod@s