[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

RykX

ir apuntandome, hace poco que tengo uno de 8GB y es una maravilla 



gracias a vosotros por hacerme elegir este en vez de iPod.


agur

osk1_1


reiken

por fin me ha llegado mi meizu , es una pasada 8-O gracias por hacerme descubrir este pedazo reproductor. ya hay uno mas jejeje :guitar:

bezao

Siiiii!!! Por fin ha llegado (aunque la espera ha sido corta). Podeis añadir uno mas a la lista.
Es cierto, ese más pequeño y mas precioso de lo que parecia.

Kaos_Net

Hola a todos:

Hace una semanita que llego directo de la China un Meizu de 8Gb, Señores me saco el sombrero, menudo mp3, yo soy muy manias y un trikis mikis, las cosas me las miro a conciencia, y tengo que decir que es mejor reproductor mp3 que hay sin duda alguna, cada uno en su categoria, este es una autentica exageracion, pequeño practico intuitivo sonido 10 de 10, la construccion es de primera calidad y la pantalla la mejor que han visto mis ojos, la definicion el brillo y el contraste inmejorable.

Señores los de Meizu me han robado el corazon, y tienen un fan mas.

Por cierto el Ipod comparado el Meizu una autentica porqueria, me ha costado menos de la mitad y me ofrece muchas mas cosas.

Saludos

espirit


frozst

Otro pa la saaacaaa!!! Hoy me ha llegado mi Meizu miniplayer de 8GB con funda de silicona y cargador a la red eléctrica, todo por 112€ :D. Aún estoy probando el aparato pero la presentación y el ensamblaje del reproductor es impresionante.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

irondust

Cita de: frozst en 06 de Junio de 2007, 12:08:26 PM
Otro pa la saaacaaa!!! Hoy me ha llegado mi Meizu miniplayer de 8GB con funda de silicona y cargador a la red eléctrica, todo por 112€ :D. Aún estoy probando el aparato pero la presentación y el ensamblaje del reproductor es impresionante.
Que lo disfrutes frozst.

¿Dónde lo has pillado?

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

espirit


frozst

Se lo he comprado al señor ebay!! muy majo el vendedor, me llegó en sólo 5 días desde HK!

Estoy flipando con el sonidooo :guitar:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

irondust

Cita de: espirit en 06 de Junio de 2007, 02:26:09 PM
Muy buen precio frozst!  :D

Y tanto ....

Sería buena idea que compartieras con el resto del foro el nombre del vendedor, seguro que a más de uno le iteresará  :beer:

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

espirit

frozst, ebay lo dabamos por lógico, no hay otro lugar donde se pueda sacar más barato.  :D

Como bien dice irondust, nos referimos al nombre del vendedor.

Saludos

Metal_Sanctuary

Ya me podeis apuntar..me ha llegado hoy :)

Me quede muy sorprendido al ver el tamaño de la caja, pero la verdad, es un pasada!

Gracias!

espirit

Sí que sorprende la primera vez el tamaño. xD

Un saludo y actualizado