[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

osovan

Hola Chicos!
:banana2:

Encantado y orgulloso de entrar a formar parte de esta Comunidad! Gracias a todos vosotros mi elección de compra ha sido más que un acierto...!! Gracias de veras

Pues ahí va otro M6 SL 8 Gb Negro comprado a través de Mejorqueunipod este lunes... (por cierto, me gustaría reconocer su rapidez de envío y excelente atención por mail...

Un saludo a todos

:banana:

Jorgixu

Hola gente!  :hola:

Pues por aquí otro mas que se suma con un M6 SL 8 Gb White.


Saludos!  :music:

churupuky

Pues ayer llegó el de mi novia blanco que se ha hecho de rogar un poco con el año nuevo chino. Así que 2 más de 8Gb.

yago

#768
[Editado, no hace falta quotear el primer mensaje.]

:dios: :music:
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

buenas he tenido la suerte de q mi hermano viajara a china y me ha traido un meizu 8gb sl de color negro por 80 euros espero hacerme con el manejo porque soy un ex-ipod de momento un 10 un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

rasado

Uno mas!
Hoy me ha llegado el mio, Meizu 8Gb Blanco comprado a MejorQueUnIpod. Entrega super rápida y buen trato, sin olvidar los excelentes precios que tienen. :dios:


espirit


JuAnChAkito

Wenas ami me a llegado hoy el M6 SP 8 Gb blanco de mundompx  :guitar:  :banana2:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

daxo


Perupiri

El lunes recibí mi SP negro 8Gb de mundompx... :guitar: :guitar:


RCelta

De 4 gb negro en mejorqueunipod
buen servicio, excelente atención y por ahora una buena compra. :music:
Un saludo para todos.

jarrr

Pues ya me llego esta semana mi Meizu SP 4GB negro de MundoMPX. Ahora toca ir posteando mis experiencias con él. :-)

alu


espirit