[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meiz

No te preocupes, la versión europea está "capada" para que la radio no funcione con el firm de Dane-Elec (es el distribuidor de Meizu en Europa), aunque la solución es muy simple, solo hay que ponerle un nuevo firmware de Meizu.

Exactamente no sé decirte qué versión de Meizu te irá bien, a ver si alguien te comenta más.

alexvgc

Gracias por responderme,mi problema es que ademas ,no puedo registrar el producto y mi duda es si despues de actualizarlo podre poner el idioma español?. No lo tengo claro,porque los firmware que he visto en la pagina de Meizu son para ingles o frances. Asi que,no se si meterselo ,porque no tengo la certeza de saber si podre volver a poner el que actualmente tengo.....

esteguau

Cita de: alexvgc en 30 de Agosto de 2008, 03:32:23 AM
Gracias por responderme,mi problema es que ademas ,no puedo registrar el producto y mi duda es si despues de actualizarlo podre poner el idioma español?. No lo tengo claro,porque los firmware que he visto en la pagina de Meizu son para ingles o frances. Asi que,no se si meterselo ,porque no tengo la certeza de saber si podre volver a poner el que actualmente tengo.....

Te aoconsejo que te pases por los tutoriales y demas de la pagina, todas esas dudas estan perfectamente contestadas y muchas mas para que saques el maximo rendimiento del cacharrito.

meiz

#888
Cita de: alexvgc en 30 de Agosto de 2008, 03:32:23 AM
Gracias por responderme,mi problema es que ademas ,no puedo registrar el producto y mi duda es si despues de actualizarlo podre poner el idioma español?. No lo tengo claro,porque los firmware que he visto en la pagina de Meizu son para ingles o frances. Asi que,no se si meterselo ,porque no tengo la certeza de saber si podre volver a poner el que actualmente tengo.....

De nada compañero. Yo he hecho mi pedido hace poco y estoy a la espera... mínimo me quedan 15 ó 20 días...

El último firm para tu Meizu SL lo puedes encontrar aquí:

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=2489.15

Con ese firm, debería funcionarte la radio. Efectivamente, con este firm los menús no salen en español, pero no importa, eso tiene arreglo. Antes de instalar el firm, léete esto:

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=2489.0

Aquí hay un archivo para ponerlo en español:

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=4777.0

Sobre el tema que comentas de que tienes problemas con el registro, no tengo ni idea. A ver si alguien que ya tiene el aparato te puede echar un cable.

Saludos.

nanditonet

Soy nuevo, tengo un Meizu Miniplayer SP desde 3 de agosto. Es de danelec, lo he actualizado para que tenga radio y lo he puesto en español. Me lo regaló mi novia, y lo compró en pixmania.
Saludotes!!!

Xurde13

Pues me uno al club

Apenas una semana con un SL de 2GB, comprado en ECI de Santa Cruz de Tenerife (99€).
Me llevé uno de los 3 que habian traido, je je  :banana2:

Por cierto, que aunque casi no postee, agradeceros a todos vuestras opiniones y lo mucho que aprendo cada dia  en este foro

Xalu2:
Xurde

scarpeta

Cita de: Xurde13 en 04 de Septiembre de 2008, 07:54:24 AM
Pues me uno al club

Apenas una semana con un SL de 2GB, comprado en ECI de Santa Cruz de Tenerife (99€).
Me llevé uno de los 3 que habian traido, je je  :banana2:

Por cierto, que aunque casi no postee, agradeceros a todos vuestras opiniones y lo mucho que aprendo cada dia  en este foro

Xalu2:
Xurde

¿99€ por el de 2 Gb? ¿No te habría salido más barato pillarte el de 8Gb de la web de alguno de los patrocinadores?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Xurde13

Cita de: frozst en 04 de Septiembre de 2008, 04:13:47 PM
ya te digo... por ese precio tienes el de 8gb!


Teneis razón pero tenia 2 razones para hacerlo así:

1. Queria probarlo, si no me gustaba, lo podia devolver sin problemas al comprarlo en ECI
2. No tengo ni idea de como va el tema de las aduanas aquí en Canarias, por lo que he leido si te pillan, te sale lo comido por lo servido


En cuanto a lo de comprarlo en alguna de las web, je je, posiblemente lo haga dentro de un par de semanas que me voy de vacaciones para mi tierra y le doy el mio a la novia.

Xalu2

espirit


Amd64bits

Sansa Clip+ 8GB + MicroSD 8GB + Kanen KM92

Anteriormente: Meizu M6 SL 8GB // Sony NMW-E435 // Sennheiser CX300 // Soundmagic PL-50

meizurero

Saludos. Tengo el meizu desde hace un par de meses. Había olvidado pasar por aquí. Un placer pasar a formar parte de esta orquesta.

missholiday

Nunca postee aqui y aunque lo tengo desde hace año y medio apuntame un Meizu.

per2856

Hola amigos, acabo de recibir un MEIZU Miniplayer M6 SL 8 GB Blanco que pedí el viernes a mejorqueunipod, lo tengo en proceso de carga.

Por lo tanto apuntad un nuevo usuario del M6 SL.

Saludos
per2856




P.D. un 10 para mejorqueunipod, por la atención y el servicio recibido.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Ameden

Bueno, pues el forero más antiguo (eso creo) después del jefe, también se apunta a la comunidad con un SL 8 GB blanco.

En cuanto tenga tiempo haré una comparativa entre la calidad de audio y de la radio FM de mi flamante Meizu y las de mi veterano, pero creo que insuperable Mpio HD 300. Se que son distintos conceptos de reproductor pero no me resisto a poner a los dos "echando un pulso" ante mis exigentes oidos...de testigo pondré a mi Zen Stone  :lol:

Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB