[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdaznan

Hola amigos, otro a la lista.
Ayer compré en Media Markt el Meizu M6 SL 8GB.
Saludos,
Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

miguelote

hola a todos me compre un meizu m6 sl hace un mes y estoy encantado saludos

faSeS

Yo tambien soy poseedor de un Meizu M6 SL blanco y aunque tuve unos problemas al principio de cortes ahora estoy encantado!

espirit


Obni


Hace un par de semanas que me he comprado el Meizu, y ahora estoy haciendome con el....

TeteCristian

Yo tambien tengo uno de 8 gb desde hace una semanita,  aprovecho para mandar un saludo a todos ya que leyendoos he elegido, y creo que bastante bien.

keanu206

Buenas, lo tengo desde hace ya casi un año y medio pero acabo de ver este hilo en el blog  :bajo: así que yo también me uno, ah es el de 4Gb. Un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


ameneirosblanco


Juank7

Wenas ! Yo tambien tengo mi Meizu blanco polar de 8Gb y estoy por comprar una segunda unidad en negro, ya que lo he visto en tienda física en Barcelona a un precio más que justo.Saludos.

Durreau

Colegas, he vuelto!!!! :D y vuelvo con unreporo bueno.. tengo es estos momentos en mis manos un hirium 8gb sp.. sera que es un meizu sp? viene con firmware 2003.2, o asi dice en la sección correspondiente. estoy alucinando, sobre todo con la calidad de los audifonos que trae de serie.. ahh se me olvidaba, es blanco :D.

Bueno, los dejo. Prometo volver mas seguido a este foro tan pipa...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

No tenia ni idea de esto de los hirium  :bajo:, pero 199 Dolaracos del ala el de 8 gb, bufff, fuera de mercado del todo. Me quedo con mi Meizu Sl (aunque dure menos la bateria...). En Ebay ni rastro...  :-?

loignoro

Los Hirium ahora también son SL. Si el que ha pillado Durreau es SP sería porque quedarían en stock.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

el_oso_yogi