Vendo Westone W20

Iniciado por MAS, 03 de Noviembre de 2015, 11:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Hola, cómo dice el anuncio vendo Westone UM PRO 30 , provienen de de un cambio en garantía , solo dos dueños y muy cuidados ...están impolutos pero ya no tienen garantía , solo tengo lo que sale en las fotos que es lo que manda variphone , no me interesan cambios ya que he pasado a modelo superior.

180€ portes por agencia 24h. Incluidos.
W20 - 130€ portes incluidos.



Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Arriba ....


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Up.....


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Arriba , están como nuevos.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Rebaja.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

Otra pequeña rebaja , creo que al final me los quedo.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Indeep

Debe de estar la cosa muy malita para que nadie compre estos pedazos de auris. Yo ya he hecho un desembolso tal que creo que no voy a comprar nada durante meses, que digo meses... años!!!!

Lo que mas me jode es que ahora que ya he comprado nuevos auris, es cuando aparecen joyitas como estos westone aquí, hace poco unos Phonak 232 e incluso unos earsonics Velvet que siguen a la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cierto , los vendo solo por haber pillado los UM PRO 50 sino seguiría tan feliz con los 30 , eso que te ha pasado me pasa a veces , estás buscando algo durante meses y cuando lo compras aparecen siempre en compra venta.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

#8
......


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS

#9
Añado unos Westone W20 de mayo de este año , con poco uso y con garantía de amazon.it ..... Vienen con dos cables .... 140€ envío incluido.

Un saludo

MAS


MAS

#11
Rebaja....

180 € UM pro30
130 € W20


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS


MAS


MAS

Como con la venta no he tenido suerte ....estoy abierto a cambios , ahora mismo no sé que me puede interesar , ofreced sin miedo....si es algo que no he probado puede que me interese, ofertas/cambios por privado.


Un saludo
Enviado con Tapatalk