Definitive Technology Symphony 1

Iniciado por klipper1, 03 de Noviembre de 2015, 11:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

Pues pongo a la venta estos AKG k553 pro nuevos a estrenar.
Los había comprado para usarlos con el ordenador pero me he pasado al lado oscuro de los iems y me he puesto a la búsqueda de un DAP o incluso de un iphone.

Los vendería por 100€ envío por mensajería.


Añado también unos Definitive Technology Symphony 1.

Son unos auris bluetooth con un sonido bastante bueno y con cancelación de ruido activa (ANC). Nunca había probado auriculares con ANC y estoy bastante sorprendido. Son bastante cómodos y las pads son gigantes (dejo una comparación con los vmoda m100 con las XL).
Solo tengo los auriculares sin accesorios. Se cargan con un usb normal.
Están en muy buen estado, los he usado más o menos unas 20h y sin sacarlos de casa pero como bluetooth solo tengo en el movil y un ipod touch 3g no le saco todo el partido que me hubiese gustado.
Estos voy a dejarlos por ahora solo para cambio por un DAP al menos hasta que me piense que precio ponerles.
Los pongo a la venta por 200€ envío por mensajería.

Por ahora el dap que mas me llama es el DX90 pero con uno que se lleve bien con los iems me conformo.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

Privados respondidos y pongo precio a los DT symphony 1 y un ajuste a los k553.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí