Ayudaaa recomendaciones mp3 1Gb

Iniciado por Promega, 04 de Julio de 2005, 08:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Promega

Holas, es mi primer mensaje en el foro, aunque alguno me habra visto por forospc.com

El caso es que mi Airis de 128Mb ah muerto, y tenia pensao pillarme un buen mp3 de 1Gb, el problema es que en mi ciudad los precios son altisimos y solo dispongo de 130€ mas los portes, por eso querria que me aconsejarais por alguno en particular. Lo que mas me importa es la calidad de sonido, lo dema me da igual (excepto la radio que tambien me interesa).

Espero que me podais ayudar.

Gracias

P.D Investigando un poco por el web, eh visto este y me ah gustado muchisimo
http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTOR_DE_MP3_CREATIVE_MUVO_MICRO_N_129414_optize.html

jsper

Hola Promega. Bienvenido.

Cómo no dices cual es tu ciudad, si fueses de Madrid o conocieras a alguien que fuese de aquí y te hiciese el favor de encargartelo, en las tiendas Madrid Hifi ahora mismo tienes el Iaudio G3 de 1 giga por 119 euros, no vas a encontrar nada mejor por ese precio, se lleva comentando durante varios días en el foro.

Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

obarriel

Hola bienvenido a la página y los foros  :)

Por lo que comentas de ciudad con precios altísimos en reproductores de mp3 deduzco que no eres de Madrid, así que supongo que la opción que comenta jsper no es muy factible (aunque quizás tengas alguna familiar/amigo por allí... o algun viaje previsto...).

El creative que comentas es también una buena opción aunque no al nivel del Iaudio. Otra buena marca es iriver (que seguramente la puedes conseguir en la ciudad donde vives si hay alguna tienda appinformatica o parecido). Lo malo es que los Iriver 1gb pasan un poco de los 130€... Lo dicho, para ti el reproductor ideal seguramente seria el Iaudio G3 1gb por 119€, pero si no lo puedes conseguir un creative puede ser buena opción.

Se van a hacer ricos los de MadridHifi a nuestra costa tanto recomendar los Iaudio 5 y G3 que estan vendiendo...xD
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Promega

Gracias por las respuestas.

Vivo en Badajoz, y aqui o es en Carrefou o como mucho Urende, en las tiendas de informatica olvidate de precios competitivos.
Yo os hablaba de tiendas de informatica online, y la opcion del N200 de Creative en optize (140€ con portes incluidos) es la que mas me ah gustado.
Podria encargarle  a alguien de madrid el G3, pero estais seguros de que esa oferta es real?????

Esque me da palo mandar a mi tio hasta alli y que luego la oferta no sea real o que solo fueran 2 o 3 unidades o algo asi.

Gracias de antemano.

P.D Muy currada la pagina y el foro Obarriel, me gustan mucho.

PalahniuK

Cita de: "obarriel"Se van a hacer ricos los de MadridHifi a nuestra costa tanto recomendar los Iaudio 5 y G3 que estan vendiendo...xD

Jejejeje, JM lanzó el mensaje y tu ofreces el sporte para q se siga manteniendo, asi que Madrid HIFI debería ir pensando en poneros a comisión, xD.
- The things you own end up owning you -

Promega

Eh llamado y les quedan 3 unidades del G3 pero lo malo esque no creo que me lo puedan enviar por mensajeria y no tengo nadie en madrid que pueda ir.
Me conformare con el N200 que por lo menos es mas pequeñito que el G3.

Euladrio

Hola,

Para quien le interese, a mí me ha pillado hoy un colega en la tienda de MadridHiFi de Raimundo Fdez Villaverde, el iAUDIO G3 de 1 Gb, por los ya consabidos 119 €. Lo que no sé es los que quedarían.

Además, mi amigo ha aprovechado para comprar una cámara digital. Al final va a tener razón PalahniuK, y les vas a tener que pedir comisión, Obarriel, eh?  :lol:

Gracias por todo.

Promega

jeje al final el tio de la tienda de la calle Raimundo fernandez villaverde se ah enrrollao y me lo va a enviar por mensajeria, por los 119€ mas lo que cueste el envio.

Espero que merezca la pena el aparatejo x que me estoy dejando una pasta en llamadas a madrid, menos mal que paga mi padre que si no.

nofear2

¿O sea que desde Madrid HiFi envían a fuera de Madrid? ¿Promega de dónde eres? Yo de cerca de Barcelona, ¿crees que si me pongo en contacto con ellos también me enviarían uno? En mi caso me interesa el iAudio5 2Gb. ¿Cómo lo has organizado todo para que te envíen? Me refiero a pagos, comprobantes...

Saludos y gracias.