Una de cables

Iniciado por Xibeca, 05 de Noviembre de 2015, 05:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

Apelo una vez más a vuestra sabiduría:

Estoy cacharreando y voy montándome el equipillo, newbie level aún.
Ahora estoy a la espera que me llegue unas chuches, from UK, para que el pc sea un servidor de música decente, éste lo conectaré a un DAC HRT Music Streamer II, que voy a recojer hoy. Y de éste último a un ifi ICAN V1.

Bien, esto ya va sonando bien, pero me faltan unos cables uno USB (A a B) y uno RCA, éste cortito please, máximo 50 ó 60 cm y si són 20 mejor que para estar encima de la mesa conectando dos aparejos que están tocandose (que no haciendo guarreridas sesuales).

Yo soy bastante escéptico en el tema cables, además que mis orejas no son pata negra es algo sabido, pero si creo que unos cables dignos van mejor que los del chino a 1€.

Por si ello influye mi perfil musical es tirando a calido. Y no me quiero gastar un pastizal ya que, como he dicho antes, soy escéptico y el equipo a conectar, sólo es flagship de mi casa.
Así que sobre unos 30€ máximo. ¿Me recomendáis alguno/s en especial?
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro