3 Gigas de ram y LTE(4G)

Iniciado por silver64, 05 de Noviembre de 2015, 11:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Hola gente :gorra: Sigo pendiente de los BQ serie M, y veo que por poco dinero,20€ más, llevan 3 gigas de ram :perfect:
Merece la pena ???  y ya de paso os pregunto también por el LTE o 4G, que voy a ganar a diferencia de 3G ???
Zénkyu  :jejeje: :jaja: :beer:

naturalment

#1
A largo plazo yo creo que sí que vale la pena, ya que el tamaño que ocupan las aplicaciones en memoria RAM crece versión tras versión. Del 3G vs 4G, si tu compañía te ofrece cobertura te dará más velocidad y mejor batería bajo esa cobertura. Ya dependerá de dónde vivas y la cobertura que te dé tu compañía. Si tienes disponibilidad y buena cobertura se nota en la batería.

;-)
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Nad

Te has mirado el One Plus X?
Tiene muy buena pinta para lo que vale
http://youtu.be/Jb-jNrnM-18


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vartan

Hola. Por especificaciones hay que ver como corren con su capa de personalización. Mi experiencia me dice que con 2 gigas van muy bien generalmente. Pero , para qué lo quieres¿¿¿¡ Si le vas a dar caña con juegos exigentes, puede que los 3gb sí tengan sentido, pero claro, a ver cómo va de gráfica. Bq ha mejorado una barbaridad. Conozco usuarios medios que los tienen y están contentos.
Otra cosa es el Lollipop ......jjjjjj