Sennheiser Orpheus, 50.000€

Iniciado por V/S, 07 de Noviembre de 2015, 01:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V/S





Anunciado hace tres días.

Enlaces a las noticias:

http://www.redsharknews.com/audio/item/3021-remaking-the-best-headphones-ever

http://www.theaudiophileworld.net/2011/11/sennheiser-orpheus-ultimate-headphone.html

http://next.clarin.com/gadgets/Sennheiser-Orpheus-auriculares-lujo_0_1461454201.html


Copia del texto del último enlace de Clarin.com  :

¿Cuánto cuestan los auriculares más caros del mundo?
Es el modelo Orpheus que acaba de presentar la empresa Sennheiser. Cuestan unos 55 mil dólares. Entre otros detalles, tienen diafragmas recubiertos de platino.

Los nuevos Sennheiser Orpheus

La empresa de auriculares Sennheiser revivió a su modelo Orpheus de la mejor manera: con un paquete de 50 mil euros (casi 55 mil dólares). Serán fabricados en Alemania y los comenzarán a vender el año que viene.

Los nuevos Orpheus tienen diafragmas bañados en platino, transductores bañados en oro, entre otros lujos. Desde la empresa aseguran que tiene una amplitud de frecuencia de 8 a 100 000 Hertz, y la más baja distorsión "jamás medida". Vienen junto a un amplificador valvular y un convertidor de sonido digital a analógico. El amplificador, modelo HEV 90, está hecho de mármol de Carrara, y cuenta con seis válvulas de cuarzo recubiertas de metal cromado.

El primer modelo Orpheus vio la luz en 1991. El objetivo de Sennheiser era crear los mejores auriculares del mercado, sin cuidar el presupuesto. Solamente se fabricaron 300 ejemplares,  que se vendieron a 16 mil dólares (hoy en eBay se consiguen a 30 mil).






Otro enlace:  http://www.bluradio.com/114951/sennheiser-orpheus-los-audifonos-que-cuesta-50-mil-dolares

Y transcripción del artículo :

Sennheiser Orpheus, los audífonos de 50 mil dólares
Los audífonos Sennheiser Orpheus, son una reedición de un modelo comercializado en los años 90, eso sí, traen mejoras y un nuevo precio.

Si quiere tener estos auriculares, que prometen ser los más fieles del mercado, solo tendrá que pagar 50 mil dólares, un precio algo inusual para un artefacto como estos.

En los 90 costaban 16 mil dólares, pero seguramente no tenían lo que los Orpheus tienen ahora.

- Son electrostáticos: funcionan situando una carga eléctrica estática en una delgada película que se sitúa entre dos placas de metal. Los voltajes de las señales de audio causan que esa película oscile y produzca el sonido, pero al ser tan ligera, no tiene problemas de resonancia o amortiguación, y eso permite obtener una claridad de sonido excepcional", dice el portal Gizmodos.
- Utiliza cristal de cuarzo para eliminar vibraciones que reducen ruido potencial en el preamplificador.
-  Además la madera de ese elemento ha sido sustituida por mármol.
- Traen diafragmas recubiertos de 2,4 micras de platino.
- Soportar un rango de frecuencias de 8 Hz a 10 KHz, (esto es más amplio de lo que los seres humanos pueden oír).



Enlace a Sennheiser:
[url=http://en-de.sennheiser.com/orpheus]http://en-de.sennheiser.com/orpheus][url]http://en-de.sennheiser.com/orpheus]http://en-de.sennheiser.com/orpheus]http://en-de.sennheiser.com/orpheus][url]http://en-de.sennheiser.com/orpheus[/url]




Nota:
NO compréis todos, que nos conocemos... que luego van al Hilo de compraventa porque "no es mi tipo de sonido"... y se puede ver claramente a la pareja detrás, en las fotos, con la escopeta cargada y apuntando....
  :reglas:  :doh:

:tenis:  :flecha:

Saludos!

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

korine

Que sean 2 por favor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Indeep

#2
En cuanto me lleguen los Shure SE846 los vendo en el foro C/V para ahorrar y comprar esos Orpheus. Ya solo me quedaría por ahorrar 49400 euros.

PD: Ya no me parecen tan caros los shure
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

korine

Eso es lo que tiene encontrarte productos con estos precios.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbateria

Cita de: korine en 07 de Noviembre de 2015, 01:19:28 PM
Que sean 2 por favor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Sin acaparar, que los demás también queremos!

Tendrían que poner un tope de uno por persona o si no esto se les va a ir de la manos.

Saludos.

V/S

Pido disculpas al Foro.
Soy plenamente consciente de haberlo publicado en el apartado incorrecto, cuando debería figurar en el Hilo de Ofertas.
Lo siento, ha sido un arrebato.
:doh:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

Lástima que, ahora mismo, no me cuadra muy a menudo escuchar música en casa y prefiero lo portable. Si no, caían seguro para Reyes.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Mmmm... Demasiado mainstream para mí, seguro que al final todo el mundo acaba teniendo unos...  :jejeje:

Eso sí, se aceptan apuestas sobre qué futbolista va a ser el primero en comprárselos y llevarlos colgados al cuello all day como esos Cristos gitanescos de 24 kilates tamaño cruz del Valle de los Caídos...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ANTONIOJAVIER

Yo apostaría por un Dj o por un cantante de rap negro.

Se admiten apuestas en ver quien es el primero en aparecer con ellos puestos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

V/S

Por el precio, me traigo a los Rolling Stones a tocar en privado, y tomar unas cañitas juntos, que tengo mucho que preguntarles...

(Artículo inicial actualizado)
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria

Invitar a beber a Keith Richards te puede salir por lo que los Orpheus.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

V/S

Cita de: elbateria en 07 de Noviembre de 2015, 11:47:46 PM
Invitar a beber a Keith Richards te puede salir por lo que los Orpheus.

:lolll: :lolll:

Como mínimo !!!
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Indeep

Voto para que este post salga en las noticias del foro. Con un poco de suerte algún forero los adquiere  y terminan en Compra Venta  a mitad de precio. Yo los compro si me los rebajan a tan solo 25000 euritos de nada.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klipper1

Yo voy a ver si con la calderilla que encuentre en las chaquetas tengo para unos. Si tengo suerte con lo que me sobre me compro unos audaze LCD-4 que también van a salir.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí