Sustituto ipod touch (fiio m3 o x1)

Iniciado por Chacho, 09 de Noviembre de 2015, 09:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacho

Hola muy buenas. Llevo varias semanas informándome sobre reproductores para ver quien es el sucesor de mi ipod touch muerto. Decir que soy novato en esto y no estoy muy puesto en el tema.   Después de leer mucho y de valorar repros como el xduoo x2,el sansa etc estaba casi decidido por el fiio x1. Eso era hasta que vi el nuevo fiio m3. Ahora ando perdido.  No se si sera mejor este m3 o merecerá la pena ir a por el x1 por la diferencia de precio .lo usaría básicamente para pasear y para el gimnasio, para música electrónica y rock. Me gustaría notar un cambio de escalón respecto a mi antiguo touch 2g.  Por otra parte tengo unos pistón v3,  pero quería algo mejor como los soundmagic e10 o algo de ese estilo. A ver que me recomendais
Gracias y un saludo!

uxiopd

El M3 está para competir con los sansa, xduoo y nada mas, si quieres algo de mejor calidad está el X1, es el que tengo yo y para lo medianamente exigente que soy, me ha sobrado reproductor, y no molesta nada dentro de bolsillos, el tamaño es 1 cm mas alto que una tarjeta de credito, un movil de 5 o mas pulgadas si molesta, el x1 no.

ramontacargas

Pues aún siendo un fan del X1, que me encanta, no puedo aconsejarte con criterio hasta que el M3 esté en el mercado y si no yo mismo, algún compañero del foro lo haya catado.
El X1 es apuesta segura por calidad. Para pasear bien, pero para el gimnasio es grande y pesado.
Si estás acostumbrado a las fundas estas de brazo, entonces, es posible que para ti no sea grande. Como dice uxiopd , un móvil de 5' molesta bastante más.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ashfogard

Los dos son buenos cada uno para el propósito que ha sido diseñado.