FLC 8S ,los mejores universales híbridos a precio de black friday.

Iniciado por Neymessi, 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

@Laia55

con los Dunu DN2000 me paso lo mismo,al principio probé todos los complementos que venían y los estoy usando sin nada.

Con respecto a los Audiofly AF180 son los iems que más me han gustado de los que he tenido junto con los Noble 4 de presupuestos contenidos fuera del high end puro y duro.

Diferencias que verás con los w40 , los af180 tienen muy buen subgrave (el w40 no tiene prácticamente) ,los graves tienen mucho impacto ,son muy lineales, a diferencia con los W40 que tienen bastante joroba de medios graves ,quitando claridad a los medios.

Los Af180 tienen medios mucho más claros transparentes y detallados ,no están ni adelantados ni retrasados con respecto al resto de frecuencias,los w40 tienen los medios más adelantados y con más cuerpo..

En medios altos tanto w40 como Af180 están capados y tienen un ligero valle en esa zona, los agudos de los W40 tienen extensión aunque están un poco velados, los agudos del af180 se extienden más no están velados son muy claros ,nítidos y naturales.

En escena de anchura ambos iems son parecidos ,pero donde hay bastante diferencia es en anchura y profundidad en los af180, la imagen de los af180 es a capas muy 3d y la de los W40 es más 2d.

Cuando pase de los W40 a los Af180 notas principalmente la diferencia en los extremos subgrave,y agudos altos , escena muy a capas donde los instrumentos se focalizan a diferentes alturas,claridad,detalle y naturalidad.

Te recomiendo que le pongas las star tips de los westone (las largas azules o rojas en función de tu canal auditivo) te va a aislar mejor la inserción es bastante profunda y el sonido mejora,las tips que vienen con los iems no me convencen las complys ,ni las de silicona ni las triflanges ,pero prueba a ver.

Has hecho una gran compra los w40 acabarán en el compraventa.

Con respecto a los dunu se complementan muy bien los Af180 son más neutros ,más naturales ,con menos escena pero la escena es más real con la imagen de los instrumentos mejor presentada en el espacio sobre todo en altura y profundidad.

Cuando paso de los AF180 a los Dunu notas que pierdes naturalidad ,que el sonido en los agudos es más metálico.

En claridad ambos iems están parecidos , aunque la mayor diferencia es que en los medios altos los Dunu no están capados y los AF180 ,siendo la escucha con los Af180 más agradable con voces femeninas.

Dunu Dn2000 y AF180 se complementan bien.

Has hecho una compra fantástica .

Si comprarás los FL8 ,tendrías que dar boleto a los Dunu porque son redundantes en sonido ,sólo que los Fl8 mejoran los pequeños errores de los Dunu adelantan los medios ,el grave es más lineal ,los agudos extienden más y son más naturales, aumenta la escena como la precisión en la imagen de la misma.

Cuando te lleguen los af180 ,a ver que te parecen ,aunque creo que te van a encantar .

Laia55

Juer, jeje, menuda explicación, ya estoy deseando probarlos.

Gracias!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,


silver72

Esto va a acabar con neymessi, elfary y yo (además que quien se quiera apuntar claro) en la churrería de al lado de studio 22 con un revoltijo de repros e iems, churros y porras.

Me he leido el hilo enterito, lo que más me gusta es que mario al final ha reconocido que los Beyer T 90 son una maravilla  :sarcastic: :kiss:

Me baso en esto

Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 01:37:49 PM

Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.



ha quedado claro, ha rectificado. :joggin:


Sobre Shure, los tiempos cambian, y com bien dice elbateria los chinos (nos guste o no) están revolucionado no solo el audio si no todo en general.

Hace años, cuando empecé a probar iems si querías algo bueno tenías poco y muy caro, Los westone um3x, W3, earsonics SM3, shure 530, ie8 y alguna cosa más, pero muy, muy caros, luego vino la revolución china con hifiman RE 252, 262 (los 272 no los meto para molestar a Neymessi), y sobre todo con los GR 07 que demostraron que un DD podía competir con muti BA de la época. Luego ha venido la explosión actual de iems que es una puta locura....

Yo tuve unos shure 530, creo que se los quedó elfary por cierto, un triple driver BA que creo que sonaba algo peor que los Vsonic gr07, o como mucho igual, para mi claro, y casi costaba el triple??

Luego he probado, solo probado un rato, los 535. Creo que había un par de ediciones (no estoy seguro) y no me enamoraron, como tampoco lo hicieron los W4. De los BA multis los que más me han gustado han sido los Phonak 232, SM3 y UM3X (posiblemente se me olvide alguno). Los TDK BA 200 son una maravilla, casi top y han llegado a estar por 80 pavos en amazon. Hablo de sonido luego ya el terreno de la ergonomía, construcción , garantías y demás es otra historia.


La historia se resuelve probando cosas, unos dunu dn 2000 (anticuado estoy ya coño)  hace 5 ó 6 años, por calidad de sonido serían im pensables.


Lo bueno es ir a quedadas y probar, aunque el maligno sea malo y malísimo y el único fin sea vendernos sus cacharros.

PD; me he quedado en el paleolítico leches, no me entero de casi ningún modelo de los que poneis

casper3127

#49
Bienvenido Silver :D , se te echaba de menos por aqui! ;)

Si te juntas como dices con esos 2 figuras en la que teneis pensado montar, te van a poner al dia en un pis pas, ya veras. Porque no soy de Madrid porque si no no me lo perdia por nada del mundo. De grabar en video. Aunque fuera solo para tener el placer de conoceros.

Un saludo.

Edit: Yo bien tengo unos T90 y me encantan...
Life is made of small moments like these

adrigd

Los BA200 me parecen unos auriculares bastante sobrevalorados. No por precio, que por lo que llegaron a costar estaban bien, sino por valoraciones a su sonido. Aun sigo preguntándome donde narices me dejé los agudos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Si es verdad que los TDK van recortaditos de agudos, modas actuales, pero vamos que sonar, suenan de flipar, o a mi me lo parece
Elfary, ya hablamos de lo del balance  de los 530 ese, yo los escuché bastante en su momento, ya que fueron de mi hermano y dentro de que eran unos auris que sonaban muy bien estaban muy caros para lo que ofrecían. A lo mejor era porque les faltaba un "algo" pero francamente lo dudo. Ya te digo que me quedo antes con los Gr07.


silver72

Adrigd los agudos de los TDK se los pusieron a los T90  :sarcastic:

Si además que yo que ando desconectado de iems, solo me he metido en el hilo para pinchar un poco  :jaja:

Neymessi

Cita de: silver72 en 08 de Diciembre de 2015, 01:39:00 AM
Esto va a acabar con neymessi, elfary y yo (además que quien se quiera apuntar claro) en la churrería de al lado de studio 22 con un revoltijo de repros e iems, churros y porras.

Me he leido el hilo enterito, lo que más me gusta es que mario al final ha reconocido que los Beyer T 90 son una maravilla  :sarcastic: :kiss:

Me baso en esto

Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 01:37:49 PM

Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.



ha quedado claro, ha rectificado. :joggin:


Sobre Shure, los tiempos cambian, y com bien dice elbateria los chinos (nos guste o no) están revolucionado no solo el audio si no todo en general.

Hace años, cuando empecé a probar iems si querías algo bueno tenías poco y muy caro, Los westone um3x, W3, earsonics SM3, shure 530, ie8 y alguna cosa más, pero muy, muy caros, luego vino la revolución china con hifiman RE 252, 262 (los 272 no los meto para molestar a Neymessi), y sobre todo con los GR 07 que demostraron que un DD podía competir con muti BA de la época. Luego ha venido la explosión actual de iems que es una puta locura....

Yo tuve unos shure 530, creo que se los quedó elfary por cierto, un triple driver BA que creo que sonaba algo peor que los Vsonic gr07, o como mucho igual, para mi claro, y casi costaba el triple??

Luego he probado, solo probado un rato, los 535. Creo que había un par de ediciones (no estoy seguro) y no me enamoraron, como tampoco lo hicieron los W4. De los BA multis los que más me han gustado han sido los Phonak 232, SM3 y UM3X (posiblemente se me olvide alguno). Los TDK BA 200 son una maravilla, casi top y han llegado a estar por 80 pavos en amazon. Hablo de sonido luego ya el terreno de la ergonomía, construcción , garantías y demás es otra historia.


La historia se resuelve probando cosas, unos dunu dn 2000 (anticuado estoy ya coño)  hace 5 ó 6 años, por calidad de sonido serían im pensables.


Lo bueno es ir a quedadas y probar, aunque el maligno sea malo y malísimo y el único fin sea vendernos sus cacharros.

PD; me he quedado en el paleolítico leches, no me entero de casi ningún modelo de los que poneis

Ya lo acordamos por privado ,a ver que día puedes de la semana que viene ir a la cafetería ,aunque yo no soy muy de porras y churros,ya que estamos en navidad por eso de la espiritualidad y demás soy más de espirituosas.

Los T90 es un exceso de agudos en toda regla (es el único auricular con super-supra-ultra-omni-plus-yuxta-trebble ) ,mi limite está en los Hd800.

Una pena que se me hayan estropeado los AF180 te iban a molar bastante.

Los Shure SE846 te van a trastornar vas a decir son muy buenos , pero  los agudos y esa escena para 1000€ como que no ,verás como unos simples SD-2 tienen mejor escena que los shure y en materiales ,aislamiento dejan retratados a los shure se mire por donde se mire que el cable de los shure con esos conectores giratorios para lo único que valen son para hacerle un exorcismo a elfary y que gire la cabeza 360 grados como un búho.

Los TDK están recortado en agudos como los UM3x y nadie dice nada de estos últimos será la fama y marketing.

Los Shure tiene modelos que son más oscuros que los pelos de sobaco de un grillo de burundí.

Silver si te han flipado los dunu ,los FL8 te fliparían tienen mejor ergonomía y mejoran a los dunu dn2000 en los pequeños fallos de sonido  que tenían.

A ver si alguien se anima y lleva unos fischer , que me gustaría probarlos antes para no cagarla.

PD:Silver vuelve al foro por navidad jo,jo,jo,jo.


adrigd

La idea de los cables giratorios de Shure es fantástica. En general el conjunto cable-conexión-auricular, tiene un excelente nivel en los 846. Como también lo tiene la calidad de construcción, aunque en esto coincido en que hay alternativas similares o mejores. No conozco los SD-2, pero sigo poniendo como ejemplo los Q-Jays v2, que son una única pieza de acero inoxidable, por lo que evidentemente transmite más seguridad que el plástico de los Shure.

Dicho esto, en cuestión de sonido, los Shure con los filtros blancos tienen unos agudos magníficos y sus medios son incomparables con nada que haya escuchado en in-ear. Echo en falta más separación de instrumentos en términos de escena (que no de detalle), si los comparo con, de nuevo, los Q-Jays. Pero poco más puedo criticar en ellos. Coincido plenamente en que su coste está muy inflado habiendo alternativas como los Fischer (similar nivel en general, a menos de la mitad de precio), pero insisto en esa idea de que son los mejores in-ear que he escuchado.

Lo divertido es que teniendo los Fischer, los Shure y los Q-Jays, utilizo más éstos últimos, siendo los que peor suenan (típico sonido dual driver Knowles: ultradetallado, frío y con poco cuerpo). Es una suma de cosas: comodidad a la hora de poner y llevar, calidad de construcción... y sí, sonido. Porque en el intento de Fischer y Shure por acercarse lo más posible al sonido que puede dar un buen orejero, es imposible no darse cuenta de que efectivamente lo intentan, pero aun están lejos, y los Jays pasan del tema, juegan su partido con sus armas. No suenan como ningún orejero, pero tampoco ningún orejero suena como los Jays. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

karl2007

He buscado los auriculares del post y están descatalogados en todos sitios.

Me queda seguir optando por los Dunu DN2000. ¿que otra alternativa habría? dirigidos a jazz, clásica y música vocal. Me gustaría que tengan un grave decente y subgrave, que no esten los medios retrasados ni los agudos recortados.

ampherio


Mr.Backup

Creo que les reponen el día 24 de este mes. A ese precio, imagino, estarán volando.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""