FLC 8S ,los mejores universales híbridos a precio de black friday.

Iniciado por Neymessi, 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Un regalo unos 228€ al cambio.


http://www.lendmeurears.com/flc-8s/

Los mejores iems universales híbridos,mejores que los Dunu DN2000 , más cómodos.

http://theheadphonelist.com/headphone_review/flc-technology-flc8/

Son el modelo nuevo el s.

Aprovechen la oferta, a ver si se anima la gente que son unos matashure846 no le tienen nada que envidiar, es más a mucha gente le pueden gustar más.

dacari


dacari

Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2015, 12:45:08 PM
Cita de: dacari en 11 de Noviembre de 2015, 12:43:20 PM
Sino hubierans las aduanas por medio..... :mrgreen:

La cosas que vienen de China libran bastante en aduanas...

Cómo no te vas a arriesgar con estos FLC 846s...

Faltaría ver la caja/envoltorio/paquete que usan, aunque estan bien de precio ya empieza a ser un importe... A ver si alguno de nuestros patrocionadores se anima, si realmente son tan buenos :D

Narcis

Pues yo sabiendo los gustos de Neymessi, que son parecidos a los míos, me los apunto para cuando me recupere de la inversión del nuevo dap. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Neymessi

Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2015, 12:30:37 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM
Un regalo unos 228€ al cambio.


http://www.lendmeurears.com/flc-8s/

Los mejores iems universales híbridos,mejores que los Dunu DN2000 , más cómodos.

http://theheadphonelist.com/headphone_review/flc-technology-flc8/

Son el modelo nuevo el s.

Aprovechen la oferta, a ver si se anima la gente que son unos matashure846 no le tienen nada que envidiar, es más a mucha gente le pueden gustar más.

:lolll:

Estás apañao. Qué Dios te conserve la vista.

Como te gusta provocar, y a mí que me provoquen  :lolll:

Antes de dar a Play lo 846 ya le han metido media docena de goles en aislamiento, diseño industrial, calidad de construcción y posventa.

Y pulsado play no quiero ni pensar dónde quedan los subgraves de este invento que nos quieres vender. Cosa lógica porque cuestan 600 Euros menos y no son Shure.

¿Con quién ha empatado esta empresa?

Hombre pues justo has ido a decir donde más destacan estos iems los subgraves al ser híbridos ,tienen unos de los mejores subgraves dentro de los universales .

Ya te digo que de una muestra de 100 individuos que sólo se guíen por el sonido , los resultados entre los shure y los FL8 serían bastante igualados ,sólo tu serías un dato atípico que te saldrías de la muestra diciendo que hay una diferencia abismal.

si te ves con fuerza pregúntale al ljoker en theheadphonelist por el tema de subgraves de shure vs FL8 en la configuración de sonido más agresiva de los Fl8 que lo mismo te quedas con cara de joker de la respuesta que te da.

El servicio posventa como que da igual te da para comprarte 5 iguales y además con lo cacharrera que es la gente dudo yo que se le vayan a romper antes de que los vendan.

Para el que le hayan gustado los Dunu Dn2000, que este foro  parece que han gustado bastante ,los Fl8 son un paso adelante en sonido y comodidad y además se puede tunear el sonido a tu gusta ,con múltiples configuraciones.

En la página que he puesto Lendmeurears desde España nunca he comprado ,no sé como será el tema de aduanas , pero desde países de fuera de España si he comprado y no he tenido ningún problema.

La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .


losiher

Lo de las 36 configuraciones de sonido parece un poco mareante.

Y luego está ESTO:
Rated Impedance: 11 Ohm
Sensitivity: 93 dB/mW


Aun así, reconozco que son muy, muy tentadores.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Cita de: losiher en 11 de Noviembre de 2015, 01:38:15 PM
Lo de las 36 configuraciones de sonido parece un poco mareante.

Y luego está ESTO:
Rated Impedance: 11 Ohm
Sensitivity: 93 dB/mW


Aun así, reconozco que son muy, muy tentadores.

A ti que te gustaron los Dunu DN2000, estos son un poco más refinados, con mejores agudos y los medios más adelantados.

Pero con el material que gastas tan sublime , no le veo otra función que como auris de batalla, que menudos auris para que sean de batalla.

losiher

CitarA ti que te gustaron los Dunu DN2000, estos son un poco más refinados, con mejores agudos y los medios más adelantados.

Pero con el material que gastas tan sublime , no le veo otra función que como auris de batalla, que menudos auris para que sean de batalla.

¡Ja, ja, ja!
Deja que caigan los Layla, que vas a ver tú...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

#8
Y... ¿Como andan estos flc8s de escena, Neymessi?

Tengo en mente unos SM64 para despues quiza pasarme a unos SE846 (despues del hype  :silbar: que hemos vivido en el foro) y ahora estos me descolocan en cierta manera.   :think:


Un saludo.  ;-)
Life is made of small moments like these

Mr.Backup

¿Cómo van estos FLC 8S respecto a los Audiofly AF180 que en alguna ocasión se ha hablado en este foro?
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Neymessi

@casper3127 Los FL8 Tienen escena muy amplia , los Dunu DN2000 ya tienen una escena muy amplia ,estos la tienen un poco más ancha y la imagen tiene un poco más de precisión ,con grabaciones high quality se  puede apreciar.

De graves que sé casper que es lo que te hace decidirte por unos iems ,los sm64 tienen de los mejores graves dentro de los BA,pero para mi gusto tienen un poco de joroba en los medios graves al estilo westone w40 que tuviste, sólo que los sm64 tienen bastante más subgrave e impacto en el grave.

El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.

Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido ,cuando pasé de los westone w40 a los dunu DN2000 noté bastante diferencia a mejor, los Dunu tienen un subgrave muy bueno y presente que impregna a la música dándole su sello de identidad, aunque para escuchas relajadas donde no estás muy pendiente de los detalles los westone están muy bien.

Los Fl8 con respecto a los Dunu ,dan un poquito más de detalle, resolución , los extremos tanto por arriba como por abajo,son un poco mejores ,el grave es más lineal y más limpio y los agudos más naturales subiendo un poco más y los medios más adelantados ,ya no están ligeramente retrasados como en los Dunu.

Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .

@Mr.Backup también tengo los audiofly y quizá sean mis iems favoritos ,son  bastante neutros tipo los shure se535 sin ser sosainas,solo que bajan bastante más en graves y suben más en agudos ,en los medios bajos hay un valle que hace que no encuentres silibancias con ningún tema,la escena no es muy grande es más pequeña que en los fl8 ,pero es muy realista a capas 3d , tienen un sonido muy natural y relajado a mi personalmente me encantan.

Aunque viendo los iems que tienes en tu firma ,te recomendaría los FL8 ya que tienes iems con muchos graves (sennheiser momentum in ear,jvc  y en el caso de los rha tiene muy buenos subgraves) y  aun siendo muy buenos los audiofly ,que tienen unos graves bastante contundentes ,lineales y  bajan mucho si los comparas con shure se535 y westone w40 por ejemplo ;viniendo de lo que vienes de iems de drivers dinámicos con mucho graves y subgrave muy presente quizá se te queden cortos ,si vinieras de iems westone o shure sería al revés por exceso y no defecto, por lo que creo que te pueden cuadrar más los FL8 que tienen la contundencia y presencia en graves y subgraves gracias a su driver dinámico y luego mucha resolución y detalle por su doble BA para medios y agudos ,esto último te sorprenderá, viniendo de los iems que vienes.

Elijas lo que elijas me parecen las 2 mejores opciones en su rango de precios.

Hago un inciso no penséis que los AF180 van cortos de graves , no tiene la cantidad con la joroba de medios bajos de los W40 que quita bastante claridad en las voces ,son graves y subgraves bastante cercanos a los Shure846 aunque un poco más light pero no están muy lejos ,con graves muy lineales ,muy limpios ,con impacto cuando tienen que tenerlo y que bajan mucho.

Ami personalmente reitero me gustan más los AF180 ,pero para Mr. Backup veo mejor los FL8.



casper3127

Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 03:34:32 PM


El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.

Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido.

Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .

Gracias Neymessi por tus impresiones, veo que me tienes bien fichado   :gafas:

Efectivamente, busco en unos iems que los graves esten presentes y sean de calidad ademas de una buena escena. Agudos tambien deben de estar ahi para conseguir esa tridimensionalidad pero en su justa medida. De todo esto carecian -a mi entender- los W40 que compré a Pablo1 y por eso les di puerta ya que no iban conmigo. Para musica clasica -no cuartetos de camara- no tenian la escena suficiente, para electronica... ni te cuento. Para Jazz Vocal es verdad que lo hacian muy bien, las cosas como son, pero eran cuatro subgeneros que no representan ni el 20% de lo que escucho. Fue mi primera experiencia con unos BA y la verdad es que sali escamado. Me gusta como bajan en graves unos buenos dinamicos pero me gusta tambien ese sonido en voces y agudos que te pueden ofrecer unos BA...

Habiendo leido algun comentario de Mfortpied  :jejeje: que tiene (o tenia) los SM64 y leyendo varias reviews entre ellas la de ljokerl, creia que podrian cuadrar con el sonido que me gusta. Buenos graves/subgraves, una gran escena y agudos nada sibilantes. Ahora leyendote me da la impresion que los SM64 vendrian a ser algo parecido en orejeros a unos HD650 y los FLC8S a unos Hifiman HE500... ¿Ando descaminado? Tengo unos HE500 y son de largo lo que a dia de hoy mas me gusta.

Venga, te leo  :chocala:
Life is made of small moments like these

pablo1

Los sm64 a mi me encantaron y son mas o menos lo que quieres...eso sí son duretes de mover, de los iems más jodidos con los re262...

En son video, a veces en destockages tienes buenas ofertas!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Neymessi

Cita de: casper3127 en 11 de Noviembre de 2015, 05:29:09 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 03:34:32 PM


El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.

Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido.

Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .

Gracias Neymessi por tus impresiones, veo que me tienes bien fichado   :gafas:

Efectivamente, busco en unos iems que los graves esten presentes y sean de calidad ademas de una buena escena. Agudos tambien deben de estar ahi para conseguir esa tridimensionalidad pero en su justa medida. De todo esto carecian -a mi entender- los W40 que compré a Pablo1 y por eso les di puerta ya que no iban conmigo. Para musica clasica -no cuartetos de camara- no tenian la escena suficiente, para electronica... ni te cuento. Para Jazz Vocal es verdad que lo hacian muy bien, las cosas como son, pero eran cuatro subgeneros que no representan ni el 20% de lo que escucho. Fue mi primera experiencia con unos BA y la verdad es que sali escamado. Me gusta como bajan en graves unos buenos dinamicos pero me gusta tambien ese sonido en voces y agudos que te pueden ofrecer unos BA...

Habiendo leido algun comentario de Mfortpied  :jejeje: que tiene (o tenia) los SM64 y leyendo varias reviews entre ellas la de ljokerl, creia que podrian cuadrar con el sonido que me gusta. Buenos graves/subgraves, una gran escena y agudos nada sibilantes. Ahora leyendote me da la impresion que los SM64 vendrian a ser algo parecido en orejeros a unos HD650 y los FLC8S a unos Hifiman HE500... ¿Ando descaminado? Tengo unos HE500 y son de largo lo que a dia de hoy mas me gusta.

Venga, te leo  :chocala:

Yo para comparar iems y orejeros  lo veo difícil aunque veo ciertos paralelismos claros, como el de westone W40 y HD650 , y Vsonic GR07 y AKG 701.

Los SM64 no los veo parecidos a los HD650 , los SM64 están un poco capados en la zona de medios altos que es la zona dónde se producen las silibancias eso también lo tienen los W40 y los HD650 .

En el resto poco se parecen los SM64 a los HD650 ,los medios no están tan adelantados como en los HD650 .

Los HD650 no tienen subgrave y los SM64 si tienen subgrave y bastante bueno.
Los SM64 son bastante más claros que los HD650 y tienen bastantes más agudos.
Para que te hagas una idea los SM64 son un evolución a mejor de los w40 en los aspectos que flojeaban (subgrave,claridad,transparencia) y haciendo mejor casi todo excepto los medios, tienen mejores graves ,tienen subgrave , tienen también una pequeña joroba en medios graves aunque más pequeña que en los w40, en medios altos van capados ambos y en agudos tienen más los SM64.
En cuanto a escena es parecida en SM64 y W40 en amplitud y profundidad, aunque la del SM64 es un poco más 3d a capas.

En cuanto a los FL8 con respecto a los SM64 ,son diferentes más claros,detallados ,transparentes los Fl8 ,con menos graves pero con más subgrave el fl8 sonido más lineal,medios más limpios,claros,detallados y transparentes y delgados ,bastante más medios altos y más agudos.
La escena es más amplia en los FL8 ,en profundidad parecidas y el efecto 3d y a capas un poco mejor en los FL8.

Los FL8 para mi gusto son un poco mejor en todo ,a no ser que quieras más graves .

Quizá puedan parecerse a los HE-500 ,pero los FL8 son más brillantes ,pero el concepto de medios muy claros y transparentes , graves muy lineales que bajan mucho lo tienen .
No lo había pensado pero ahora que lo dices si se parecen.

Si tu canon de sonido son los HE-500 habiéndolos probado unas semanas ,creo que se acercan más los FL8 que SM64.
Los SM64 quizá sean más rollo fidelio X2,unos HD650 mejorados en casi todo.

Por que cuestan mucha pasta pero los  que compiten con los FL8 son los Velvet ,los SM64 aun siendo unos grandes iems los veo un poco inferiores a los FL8.

PD:dedicado a elfary los Velvet como resultado global no son peores que los shure se846 y en subgrave lo mismo te quedas cariacontecido si los comparas.

nanoc

Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 01:28:29 PM
La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .

messi gratis? que se venga a mi boca, entonces, así volvemos a levantar la libertadores.

Ah, no, cierto que se lleva mal con Tevez.

Bueno, que se vaya gratis a otro equipo, siempre que no sea a RiBer Plate.