FLC 8S ,los mejores universales híbridos a precio de black friday.

Iniciado por Neymessi, 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: nanoc en 11 de Noviembre de 2015, 09:31:58 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 01:28:29 PM
La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .

messi gratis? que se venga a mi boca, entonces, así volvemos a levantar la libertadores.

Ah, no, cierto que se lleva mal con Tevez.

Bueno, que se vaya gratis a otro equipo, siempre que no sea a RiBer Plate.

Offtopic furgolero.

Vas a disfrutar con la goleada que le va a meter el barca a river plate en la final del mundialito que va a dejar en anécdota la que le metió en el mundialito al santos de Neymar.

Si Messi,Neymar , Suarez e Iniesta están on fire van a dejar retratados a los periodistas argentinos de la Fox y de Espn que les falta poco para decir que River es favorito,como con los pumas en Rugby.

ojo con la gente de Argentina que se mete con Messi, en las eliminatorias para el mundial de Rusia sin Messi derrota de Argentina en casa con ecuador y empate con Paraguay y es inevitable que van a perder contra el Brasil de Neymar y douglas Costa .

Con Messi a nivel regular no muy alto final del mundial y de la copa Ámerica ,sin Messi nivel de Venezuela y Bolivia virtualmente fuera del próximo mundial.


Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nanoc

Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 09:47:36 PM
Offtopic furgolero.

Nah, yo no me alegro cuando al rival le rompen el $/%& si no es mi equipo el que se lo está rompiendo.

No sé si el barsa va a golear a river. Acordate del partido contra estudiantes, tampoco fueron muy sobrados... Está bien que es RiBer y son unos pechofríos, pero los equipos argentinos en general saben competir (digo en general, porque la selección hace no muchos años se comió 6 goles contra Bolivia, y 4 contra Alemania) y no se dejan mojar la oreja por equipos muy superiores en presupuesto.  Pero bueno, sí, favorito el barsa sin ninguna duda.




Neymessi

Cita de: Writer_Head en 12 de Noviembre de 2015, 03:43:39 AM
Por los oídos no se, pero por los ojos esos FLC8 no entran.

Pues al lado de los Brainwavz B2, Etymotic HF3 que tienes son top model estéticamente hablando , en sonido y comodidad le meten un repaso importante.

Por lo que por la estética no te habrás guiado  ni por el cable intercambiable para dichas adquisiciones de iems del paleolítico  :jaja: .

El día que elfary salga del mundo idílico de westone y shure se dará cuenta que hay fabricantes que ofrecen más por menos dinero.

Los Shure Se535 para mi gusto son los iems más overpriced del mercado no es una opinión individual mía es bastante generalizada en los foros de audio,los Vsonic gr07 en sonido les superan y los hifiman re-400 son casi calcados en sonido.


Pero claro vamos a hablar del servicio posventa ,lo sexys  ,lo erótico festivos que son los iems ,de los penaltis que mete ronaldo y de las películas que hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante de este negocio el sonido.

Cuando interesa nos vamos a las mediciones y cuando no a los cerros de úbeda.

Aiiii diooo mioooo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Neymessi

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 12:53:12 PM
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 12:30:52 PM
Cita de: Writer_Head en 12 de Noviembre de 2015, 03:43:39 AM
Por los oídos no se, pero por los ojos esos FLC8 no entran.

Pues al lado de los Brainwavz B2, Etymotic HF3 que tienes son top model estéticamente hablando , en sonido y comodidad le meten un repaso importante.

Por lo que por la estética no te habrás guiado  ni por el cable intercambiable para dichas adquisiciones de iems del paleolítico  :jaja: .

El día que elfary salga del mundo idílico de westone y shure se dará cuenta que hay fabricantes que ofrecen más por menos dinero.

Los Shure Se535 para mi gusto son los iems más overpriced del mercado no es una opinión individual mía es bastante generalizada en los foros de audio,los Vsonic gr07 en sonido les superan y los hifiman re-400 son casi calcados en sonido.


Pero claro vamos a hablar del servicio posventa ,lo sexys  ,lo erótico festivos que son los iems ,de los penaltis que mete ronaldo y de las películas que hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante de este negocio el sonido.

Cuando interesa nos vamos a las mediciones y cuando no a los cerros de úbeda.

Aiiii diooo mioooo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Las mediciones son más bien para fuentes, en auriculares nada sustituye a oirlos.

De todos modos, echa un ojo a la perfecta square wave de los SE535 y luego me comentas por qué la de los chismes estos se mueve más que la compresa de una coja  :lolll: Y aisla 6 decibelios menos que los SE535 (o sea la mitad).

Cuando en un foro de audio había consenso en que el iPod Classic 7G sonaba como el culo y que eran mejor hifimanes de 30 ohmios de impedancia de salida, me pasé el consenso por el forro, y he estado 7 años con uno.

Los foros de audio son como los de vino, las paridas y los 'hallazgos' underground abundan. Pero la empresas que llevan 60 y 100 años en el negocio me inspiran mucha más confianza que estas cosas raras que nos vendes.

¿En qué son mucho mejores estos chismes con mil filtros que los SE535?

Francamente, me fio más de Tyll Hertsens, de mis oidos y de los de Bob Katz, que de los de nadie de headfi.

Tyll Hertsens en orejeros tiene su criterio ,no entro si bueno o malo,pero el tío sabe de lo que habla.

Pero de iems no tiene ni puta idea ,por eso las reviews de iems de innerfidelity las hace un tal ljokerl ,pero claro como le da hostias a shure pues ya no tiene credibilidad.

Ljokerl le da 100 vueltas a Till en iems , si quieres te pongo un escrito de Till donde dice que las opiniones del ljokerl en cuestión de iems están por encima de las mediciones que el mismo hace .

"All-in-all, the measurements so far are rather odd, and this is one of those cases where measurements might be missleading. A subjective review is going to tell way more than the measurements might; thank goodness for lJokerl."

sacado de http://www.innerfidelity.com/content/audiofly-af180-ear-monitor-reviewed-measurements#3wqjFSwk6pHYhuGS.97

Till en iems es un gorditez de la vida ,saca sus mediciones ,como el otro saca sus apuntes para luego estar uno a merced de lo que dice el ljokerl y otro a la de sus jugadores que no le hacen ni caso.

Till en cuestión de iems es un paquete higuera de la vida, en orejeros el tío si domina bastante y ya es cuestión de si tus gustos coinciden con los suyos o no.

Los FL8 en sonido están al nivel de tus endiosados Shure Se846 , por lo que no voy a perder el tiempo en decirte en que son mejores que los shure se535 que son medios y nada más ,los graves profundos y agudos no están ni se les espera, escena estrecha bastante en 2d sin capas y con poca profundidad . La mayoría de iems de la gama media y ya no digamos de la alta,son superiores.

Shure no me gusta y he tenido casi todos los iems de la marca,en tiempos que era un pardillo tenía marquitis y había probado muy poco los tenía,pero probando me he dado cuenta que cada marca tiene sus modelos que están muy bien SD-2, AF180,DN2000,SM64,Velvet,FL8,Aurisonics Rockets,Noble 4,Gr01,Re-272,   Fischer Amps FA-4E XB que a los SE-535 los dejan a la altura del betún cosa normal porque son del pleistoceno.

jumartc

#20
Oyes, este hilo se está poniendo la mar de ilustrao de leer.

Arrêtez le parlement, un instant, s'il vous plaît que me ví por un agua y unos dulces y vuelvo en un pispás.

Desde mi casa, con cariño para los compromisarios de los azules y de los coloraos, con mis superfabulosos auris-supositorio puestos....

Tok, Tok, Tok
¿quien es ?
.... "Love Again", pues.

-----

¡¡ Coños !!, adrigd, hola.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Neymessi

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 01:22:44 PM
En fin. Es absurdo comparar estos asuntos que nos vendes con los SE846. Como cualquier profesional del sonido te podría decir los SE846 son despatarrantes, y el low pass es un game changer.

Joker dijo que los BA200 suenan mejor que los SE535, lo cual es una sandez. Aunque luego rectificó en los comentarios, porque si no era para quitarle el carné.

No rectificó mira la lista , tienen la misma puntuación global y los shure-535 tienen un 9 en sonido y los BA-200 un 9,1 .

http://theheadphonelist.com/headphone-list/

A mi también me gustan más los TDK Ba200.

Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.

Los Shure Se846 tienen rivales que los superan en todo, en construcción ,sonido y lo que quieras http://theheadphonelist.com/headphone_review/fitear-to-go-334/       el forero pablo los tiene ahora mismo y ha tenido los Shure Se846 te lo puede decir.

que los Shure te flipan me alegro que te gusten, pero que no son el acabose y hay sujetos entre los que me incluyo  que no nos  da un delirium tremens cuando los escuchamos y nos parecen iems terrenales y no celestiales.

Quizá haya sido por la sinergia que cuando he escuchado los shure no he tomado ayahuasca antes . :joggin:

adrigd

#22
Ni Shure es dios, ni los auriculares nuevos son mejores que los antiguos (mira Etymotic y sus ER4, que siguen siendo una referencia en linealidad).

Primero, todas las marcas tienen una firma de sonido que puede gustar más o menos en base a nuestros gustos y sensibilidades (que al final son los que dictaminan con que vehemencia alabamos o no a un auricular). Y es cierto que a día de hoy se pueden encontrar auriculares iguales o mejores a los típicos Shure/Westone/Sennheiser/AKG/etc, por menos dinero. La marca y el renombre se pagan aquí, como se paga en ropa, en informática y en mil campos más.

¿Suena mejor unos GR07 que unos Shure SE535? No creo. No tengo ahora mismo ambos para comparar. Pero que los GR07 suenan mejor que los Westone/Shure/Sennheiser/etc de similar precio o de gama media-alta, no lo pondría demasiado en duda. Como tampoco pongo en duda que un quad driver como los Fischer Amps FA4 estará a un nivel similar a otros quad driver tipo Shure SE846, como han dicho algunos usuarios de Head-Fi que tienen ambos.

A lo que voy es que al final el mercado es muy amplio, y en general todos hemos probado relativamente pocas cosas como para afirmar, de manera categórica, casi objetiva, que esto o aquello es mejor que lo otro. Empezando por el simple hecho de que ninguno de nosotros oye exactamente lo mismo.

Luego ya otros aspectos son comodidad, postventa y calidad de construcción... Aunque en esto último, los Q-Jays nuevos parecen haberse pasado a todos los demás por el forro...


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

#23
Nadie lo niega, pero esa es una versión muy simplista de un mercado en constante evolución. No dudo de la capacidad de Shure, y no estoy hablando de sus SE846, pero eso no quita que no puedan aparecer empresas con estupendos ingenieros capaces de igualar o superar a compañías más grandes. Lleva pasando toda la vida: Nokia fue parte de la historia de la telefonía, y pasó lo que pasó; Apple es parte de la historia de la edición multimedia, y fue superada... Y así mil ejemplos más.

De vez en cuando aparecen tíos como John Seaber, que se pone a vender amplificadores y dacs hechos en cajas de Altoids y te das cuenta de que el "niñato" este ha conseguido dispositivos que suenan mejor que los de empresas gigantes que los vendían a precio de oro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Neymessi

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 01:45:25 PM
Shure es una marquita tipo Beats, qué duda cabe.

Se nota que no has frecuentado estudios ni has salido con músicos ni ingenieros, de haberlo hecho salivarías al ver el logo de los padres deL SM58.

Los fitear cuestan lo que los SE846, pero es una tontada comprarlos, por 200€ estos infintios iems que propones son igual de buenos.

A ver si encuentro el email de Bob Katz, ganador de grammies, en el que dice: hijo, los iems más parecidos a unos monitores de estudio son los 535,  hands down.

Neymessi, me tienes casi convencido...no sé de qué, pero casi casi me tienes convencido😂

Qué graciosos sois los muchos que pensáis que un iem tiene que tener agudos altos de orejero😘


El año de garantía también indica que el fabricante ha construido un tanque, en el que confía.

You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.

Mira he ido a tantos estudios de grabación ,como tu has probado customs.

Acabas de decir "Qué graciosos sois los muchos que pensáis que un iem tiene que tener agudos altos de orejero" , cuando te calces unos JH13 y veas los agudos que tienen te darás cuenta que te estabas perdiendo un 25 % de las canciones y que tus shure no eran tan sublimes.

Hay customs( yo he probado pocos  y encima no eran mis medidas) que tienen agudos sublimes que a unos HD800 hasta los superan , habrá customs en los que el número de drivers será marketing ,pero en otros los buenos de verdad , esos drivers le da gran amplitud a los agudos y naturalidad,no están de adorno.

En tema de iems de altos vuelos lo que marca la diferencia es lo que sube en la parte alta del espectro y con naturalidad ,lo mismo que lo que baje en la parte baja ,lo articulado que esté el grave, la dinámica y lo principal y más difícil que la escena sea lo más real posible y sin agudos esto último es imposible.

Tu sigue en tus trece shure es lo mejor el resto de marcas una mierda y los agudos son poco importantes ,por eso tengo unos monitores de estudio Adam bastante buenos, que los agudos si la grabación los tiene te taladran el cráneo.

Pero nada tu sigue igual ,Iphone es la panacea y los shure cuando te los calzas estas ayahuasqueado de lo flipantes que son.

Pero claro cuando hay alguien que ha probado casi un centenar de iems , tiene una formación técnica alta es un retrete y el fanboy de shure y de apple es el puto amo que no ha probado casi nada ,pues tu mismo con emails de manolo santana y de quien quieras como prueba de tu sabiduría cuantica, yo si quieres cuelgo unos apuntes de fusión que se caga hasta la perra Lassie.

La hingeniería me la regalaron al comprar un cuarto de chopped el pozo y probar pruebo porque no soy tan listo como otros y me sobra el tiempo  :doh:.

Viva la teoría condicionada por mis gustos e intereses y vivan los datos técnicos cuando entramos en repros de marcas pijales,para sesgar la información según me viene  .

Todo esto sin acritud, pero quiero abrir la mente alfary ,que cree que sus paradigmas son la verdad. :gorra:

Writer_Head

Los ingenieros de Shure son seres de luz y tienen el secreto de la coca cola, las leyendas cuentan que uno de ellos se lo montó por su cuenta y creó un mod de los Koss porta pro que iguala a los LCD2.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

Yo pongo en el curriculum que he tenido todos los modelos de shure ,y he probado los anonadantes shure se846 y no veas en linkedin me escriben hasta de la productora evil angel como sustituto de Nacho vidal.

No ,si al verdad elfary va tener razón ,que para escuchar música ni fu ni fa pero te dan unos intangibles que marcan la diferencia.


dacari

#27

Basstion

Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 02:53:06 PM
Yo pongo en el curriculum que he tenido todos los modelos de shure ,y he probado los anonadantes shure se846 y no veas en linkedin me escriben hasta de la productora evil angel como sustituto de Nacho vidal.

Perdón, pero no pude evitarlo.

Interesantes posturas

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

adrigd

Puede que en un par de semanas tenga la ocasión de probar los SE846. Los juntaré con mi ODAC+Ibasso a ver que tal. Tengo curiosidad por ver hasta que punto mejoran a los Fischer Amps FA4XB.

Y a ver que impresiones saco con otros universales.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2