Sennheiser HD600 a 140€

Iniciado por klipper1, 13 de Noviembre de 2015, 06:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

He visto en un foro esta oferta y me parece increíble:
http://www.amazon.es/gp/product/B00004SY4H?ref_=cm_sw_r_other_awd_oUArwbB77BEQ9

140€ + 5.6€ de envío y parece que el precio también incluye el IVA.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

D2Cowones

La verdad es que el precio es un escándalo, pero además del tema de las aduanas (vendedor USA), la descripción del producto me parece muy rara, más bien parece la de un cable...

' Compatible with Sennheiser HD650 headphones
• Benefits are improved sound and better durability
• Length 3m double sided cable with a gold-plated 1/4-Inch (6.3mm) male stereo-plug in the end
• The connectors attached to the ear speakers are of different sizes and are marked L for Left and R
'


pero realmente si son los auriculares, aún contando con aduanas, realmente es un buen precio  :flecha:

friker

Casi seguro que se trata de un cable porque al buscarlo desde la pagina de amazon en vez de pinchar el enlace aparece la foto del cable no de los auriculares.

obarriel

El codigo que tiene el producto B00004SY4H corresponde a los Auriculares HD600, pero tiene todo la pinta que es un error y si lo compras te envian un cable.

El precio es demasiado bueno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Creo haber visto un cable con la misma denominación y mismo precio, así que diría que es un error y es un cable.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.