LEIKER MPL-505S 512 Mb

Iniciado por Euladrio, 04 de Julio de 2005, 08:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Euladrio

En el Carrefour (al menos en la tienda física de Valladolid), tienen este reproductor de oferta por 84,90 €. Si mirais en la tienda de internet, veréis que está a 99 €.

La verdad es que no sé que tal estará, pero los pocos que lo han mencionado en el foro de hispamp3, han hablado bien de él. En cuanto a diseño, es muy pequeño (poquito más que la pila AAA que gasta, parece un llavero), y una chulada, se parece mucho a un gama más conocida de Samsung: la YP-MT6.

Podéis ver algo de información en:
http://www.sunsiberica.com/popductos.php?id=97



La semana pasada no quedaban unidades de este (aunque sí alguna del 502, de 256 Mb, por unos 69 €), y me dijeron que llegarían el martes (o sea, hoy), a lo más tardar. La oferta acaba el 07/06/05.

He visto la caja del 502, y ponía "visualización de letras" (ya no recuerdo si decía explícitamente archivos lrc). Y en el enlace que menciono (y en la caja), dice que soporta navegación por carpetas.

A mí me parece que, sobre el papel, no está mal, pero los más expertos dirán.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios y ayuda (especialmente a obarriel).

obarriel

Hola, bienvenido a la página y en especial al foro  :wink: .

Las características del reproductor que aparecen parecen buenas, pero claro... no hay ninguna referencia a cuestiones sonoras.

Déjame que sea bastante exceptico sobre su calidad, más que nada porque desconocemos quien es el fabricante original del aparato y la experiencia dice que este tipo de reproductores marca blanca no son de calidad.

Aún así no se puede valorar sin haber probado, así que recomiendo que te lo compres, lo valores, y si no te gusta (has de ser exigente valorando) lo devuelvas a Carrefour. Aunque claro para hacer todo esto hace falta paciencia y a veces por no ir a devolverlo te lo acabas quedando...

Venga un saludo!  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Euladrio

Pues mira, había pedido a un colega de Madrid que se pasara por la, ya famosa por estos lares, MadridHiFi, a ver si me pillaba el iAUDIO G3 de 1 Gb, y ya lo tengo (bueno, lo tiene él, realmente  :wink: ).

Si no lo pillaba, la opción era acercarme al Carrefour a por él, a ver si había suerte, porque se los han quitado de las manos.

Gracias!