Sony NWZ-A15

Iniciado por abelust, 18 de Noviembre de 2015, 10:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelust

Hola , estoy casi decidido a comprarlo, esta a 168 euros , lo bueno es que tiene ampliacion micro sd , por eso me interesa mucho , ya que actualmente tengo un ipod touch 3g de 32gb y se me quedó corto hace años...

En cuanto a sonido que tal está este sony? en su dia tuve un X1050 que vendí porque se me quedo corto de memoria , su sonido me encantó , hay mucha diferencia en cuanto a sonido entre ambos?

Tambien tengo la posibilidad que comprar un fiio x3 , pero yo todo lo que tengo de sony , me ha durado hasta ahora , es una marca que me gusta.

Laia55

En cuanto a sonido, el A15 sin ser malo para nada, es peor en mi opinión que el X1050, pero también creo que sony no ha hecho nada en sonido cómo la serie X

La potencia del A15, para iems y portables facilitos sobra, para otra cosa se queda bastante corto.

En todo lo demás, batería, capacidad, tamaño... le gana al X1050
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Garlack

Ya ves como son las opiniones, yo tengo los dos y pienso que el A15 es superior al sony x, al menos al europeo.
Los dos tienen mas o menos la misma potencia, de sobra para iems, pero el sony x tiene ruido hiss claramente perceptible. Además el sony x va muy corto de subgraves, cosa que se remedia en parte en el a15, no se si será por la impedancia de salida o por tuneado del ampli.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Basstion

Secundo lo que comenta @Laia55, tuve el sony serie x y también caté el A15 y prefiero el sonido del serie x que tira a cierta calidez, tiene más potencia, pantalla táctil, tamaño comedido, robustez y fluidez contra la expansión de memoria, un sonido ligeramente más abierto, una mejor vida de batería y acepta otros formatos (flac,alac) y hi res del A15.

Ahora mismo tengo un fiio x3 y estoy contento con él. Es una pequeña bestia. Me estoy planteando la compra del fiio X7 pero, es un pastón considerable, aunque, por las reviews que he visto, vale la pena.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

marlboroman

Yo tengo un sony a-15 y es muy completo nfc,bluethott,radio etc,etc es un buen repro y suena bien pero el volumen o mejor dicho la potencia que tiene es escasa para mi gusto,por eso lo voy a cambiar por algo mucho más potente aunque se dispare el precio...