Ayuda. problema con mi Meizu. Las DFU tools

Iniciado por PIMBA, 21 de Diciembre de 2006, 12:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIMBA

Hola a todos los foreros del MEIZU MINIPLAYER.
Ayer estrene mi miniplayer sp 4 gigas lo conecte al pc , lo deje cargando 2 horas, luego lo estube probando con la musica que venia, los videos maneje todos los menus , sin problemas (es fabuloso el sonido que tiene ) ah tengo un iaduio G3 y casi suena igual de bien.) le pase unos archivos del PC al mp3 y hoy resulta que lo conceto al PC y no me lo reconoce el MINIPLAYER He probado en otros ordenadores y me pasa lo mismo.
Mirando en el foro he visto que comentais que puede ser que metiendo el software de recuperacion (DFU TOOLS) .PERO en el link que pone Gabriel NO PUEDO BAJARME EL PROGRAMA .me he registrado en la pagina MEIZU.com  PERO NADA.
1º SI ES POSIBLE ME PODRIAS PONER OTRO LINK O ENVIARMELO POR MAIL.PARA DESCARGARME LAS DFU TOOLS.
2 º QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR .
3º PODRA SER OTRO EL PROBLEMA


Gracias a todos

gabriel2828

Mira a ver en los foros de meizume, creo que los links que puse eran de allí, lo que pasa es que allí para descargarte las cosas te tienes que registrar, pero bueno, como en casi todos los lados, tardas 2 minutos en hacerlo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Aquí en este post tb se habla de ello. El usuario Spasic parece que las tuvo que usar (con éxito), quizá él te pueda ayudar a cómo hacerlo mejor. Sin embargo en los links que vienen en este post tb se explica cómo usarlas:
http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2389.0


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PIMBA

Ya he solucionado el problema que tenia.

Gracias