Renovar M5 o Fiio X1

Iniciado por alvaro_74, 23 de Noviembre de 2015, 06:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro_74

Buenas noches, tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver.

Desde hace bastantes años que tengo un iAudio M5, se me murió la batería y la cambié,  y ahora se me ha roto el disco duro y estoy viendo la posibilidad de hacer el upgrade y ponerle una tarjeta CF.

El tema es que no se si merece la pena el coste de la actualización cuando por 99€ se encuentra el Fiio X1.

Por lógica me inclino al Fiio, alguna recomendación?

La idea es acompañarlo de unos auriculares y me había mirado los Soundmagic HP150, como lo veis? Esta equilibrado el combo?
Algún otro a tener en cuenta?

Un saludo y gracias, Álvaro

ashfogard

Cita de: alvaro_74 en 23 de Noviembre de 2015, 06:31:24 PM
Buenas noches, tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver.

Desde hace bastantes años que tengo un iAudio M5, se me murió la batería y la cambié,  y ahora se me ha roto el disco duro y estoy viendo la posibilidad de hacer el upgrade y ponerle una tarjeta CF.

El tema es que no se si merece la pena el coste de la actualización cuando por 99€ se encuentra el Fiio X1.

Por lógica me inclino al Fiio, alguna recomendación?

La idea es acompañarlo de unos auriculares y me había mirado los Soundmagic HP150, como lo veis? Esta equilibrado el combo?
Algún otro a tener en cuenta?

Un saludo y gracias, Álvaro

El Fiio X1 como comentas es una buena opción. Buena calidad de sonido, mejor pantalla, más compacto, etc. Lo veo mejor opción que seguir reparando algo que ya ha quedado obsoleto. Nosotros lo hemos probado bastante con el HP150 y es una combinación excelente, a resaltar la buena pegada en graves.

obarriel

Es más practico y casi más económico dar el pasaporte al M5 y comprar un reproductor nuevo.

En todo caso si te gusta el M5 y eres un poco nostálgico te animo a que hagas el upgrade a CF o SSD (aunque te compres un reproductor nuevo). Los controles del M5 no son muy buenos, pero la interfaz mejora bastante si lo tienes con Rockbox. La autonomía probablemente mejorará cuando le quites el hdd.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alvaro_74

Muchas gracias, cómo suponía me iré a por el Fiio y los HP150. Me parece una opción bastante asequible para empezar.
Un saludo y gracias