Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kevin_23

Buenas audiofilos, abro este post para uno de los grandes, el debe estar aqui, esta marca hace las cosas muy bien y ya esta en venta desde hace unas pocas semanas el MEIZU PRO 5, el que viene a ser el sucesor del MEIZU MX4 PRO.



PANTALLA FULL HD 1080P DE 5,7 PULGADAS SUPER AMOLED FABRICADA POR SAMSUNG
3 O 4 GIGAS DE RAM LPDDR4 Y 32 O 64 GIGAS INTERNOS AMPLIABLES MEDIANTE MICROSD
CAMARA SONY IMX 230 DE 21 MPX, DETECCION DE FASE, ENFOQUE POR LASER
GRABACION DE VIDEO A 4K
PROCESADOR EXYNOS 7420 A 2,1 GIGAHERZIOS( SI, EL MISMO QUE EL DEL NOTE 5 O S6), RINDE 302 GIGAFLOPS
WIFI AC DUAL BAND
LTE CAT 6 A 300 MBS
BATERIA DE 3050 MAH
AUDIO HIFI Y DIRAC HD
USB TYPE C 1.0
SENSOR DE HUELLAS SUPER RAPIDO EN EL BOTON DE INICIO
NFC
BLUETOOTH 4.1
CARGA RAPIDA MCHARGE 2.0
MEMORIA UFS 2.0 , LA MISMA QUE LA DEL S6 Y NOTE 5
CARACTERISTICAS DE AUDIO
Las especificaciones se completan con la incorporación de un chip de audio Hi-Fi dedicado SABRE ES9018 junto a una salida de auriculares amplificada con los TI OPA1612

Llevo desde hoy con esta bestia , he tenido iphone 6 s plus que lo probe unos dias y despues hice caja con el, note 5, s6 edge, s6  normal etc y en audio este me parece una maravilla, sonido alto ,nitido y con buenos bajos, y ya si lo pones en la opcion de amplificador y lo conectas a un equipo de musica saltas de locura...
el lector de huellas diria que mas rapido que el del iphone 6s... que ya es rapido el jodio, materiales 10, pantalla muy buena y me parece mejor que no le hayan metido resolucion 2k ya que ira mejor la bateria...performance de lo mejor, con juegos pesados como fifa 16 etc ni se inmuta..., camara muy buena, monta un sensor magnifico, diria que igual que la del iphone 6s, y me parecen mas nitidas las fotografias, eso si, en video en iphone gana ya que tiene la opcion de grabar a camara lenta a 240 fps y el meizu a 100 fps...

En definitiva, audiofilos... este meizu en sonido deja al s6 a la altura del betun, y no es por ponerlo mal, pero se de lo que hablo, me encanta la telefonia movil y el s6 en mi opinion le faltaba la chicha que este si tiene, si a eso añadimos microsd y sonido HIFI lo bordamos, y si ademas por 420 euros te lo traen desde china ya mejor :doh:

un abrazo y aqui estare por si teneis dudas

obarriel

Pues muy interesante, no me había enterado que ya se vendía. El MEIZU MX4 PRO ya era muy bueno en este aspecto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kevin_23

Cita de: obarriel en 25 de Noviembre de 2015, 04:57:36 PM
Pues muy interesante, no me había enterado que ya se vendía. El MEIZU MX4 PRO ya era muy bueno en este aspecto.
Buenas Obarriel, la verdad, nose como cuesta menos que un s6 llevando lo que monta, sinceramente, y lo bien que funciona todo, lo tengo desde esta mañana y no he parado con el, si teneis preguntas podeis ponerlas por aqui, la unica pega por ponerle alguna, te estuve leyendo Obarriel y el meizu pro 5 los videos ya sean 1080p o 4k los graba con sonido mono, es decir, un nokia 808 se lo come en este apartado y en camara tambien, de hecho para mi el 808 y 1020 juegan en una liga diferente al resto de moviles, es decir, con el 808 haces una foto y haces zoom 4x sin perder calidad, despues la ves y es alucinante la calidad que tiene, intenta hacer lo mismo con un samsung, iphone etc...no puedes... y me da bastante pena que Nokia haya sido comprada por microsoft, un abrazo :music:

rasecrs172

#3
podrias  comparar el sonido con algun DAP que tengas o hayas tenido ? aparte del sonido en que supera al Samsung S6 ? Saludos
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

adrigd

Desconozco como será el sonido, pero joder, pedazo de hardware.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

#5
Yo estoy esperando al primer trimestre del 2016 , Meizu saca a la venta un tope de gama de 4,7/5".

http://faqsandroid.com/meizu-pro-5-mini/

Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS


Cita de: elfary en 25 de Noviembre de 2015, 06:20:13 PM
El iPhone 6s tiene rivales por doquier, con ese buzzing tan simpático que tiene. Es más, el último teléfono de Apple es inepto para la música.

El Meizu este lo tenía en el radar. ¿Se vende en algún comercio físico de Madrid?


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

Phone house comercializa Meizu , si es por probarlo vale pero para compras mejor online.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

ramontacargas

Meizu fábrica unos bichos impresionantes a muy buenos precios. Mi mujer tiene el MX5 y es una maravilla. Fluidez, velocidad, pantalla...
Diría que le gana a mi Nexus 6 en casi todo. Y al Galaxy S6, también: fluidez, velocidad del lector de huellas...
El PRO tiene que ser un desparrame.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Moli

Cita de: elfary en 26 de Noviembre de 2015, 06:31:49 AM
¿Pero estos tios tienen soporte en España? ¿U Europa? ¿O si hay problemas te tocan mandar a Asia el Meizu?

Con HTC, el V10 y el Meizu éste van apareciendo cosas interesantes para los que consideramos un atraso usar repros dedicados.

Haciendo una busqueda rapida del asunto...parece que la venta y el servicio tecnico se ocupa ersaxtrade.

http://meizu-europe.com/

http://www.ersaxtrade.com/

A mi se me hacen enormes semejante diagonal de pantalla, a ver si se animan a sacar algo mas pequeño como comenta MAS. Aun asi a esos precios, acabados y hardware dan ganas de probar sí o sí

Saludos

MAS


Ruben_hpk

Otro que se apunta el Meizu MX 5 Pro. Primeras impresiones muy buenas, acabados, fluidez del UI, sonido, prestaciones, etc Hay que quitar todo el SW y Apps chinas q no valen de nada. Lo siguiente, ponerle el ultimo 5.5.11.24 que aunque esta en Beta funciona bastante bien:

https://meizufans.eu/forum/topic/3473/flyme-os-5-5-11-24-test-firmware-pro-5/2

Ademas parece ser que puedes ir actualizando el SW con versiones Beta sin tener que hacer un Factory Reset y perder todo lo que instales y demas.

Personalmente, tengo que decir que impresiona jugar en semejante pantalla OLED, con la salida de audio a unos buenos orejeros y siendo relativamente ligero.

Estoy a la espera de q me presten un Glaxy S6 y un iPhone 6s y les haremos una comparativa de audio, como no! :big:
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

Kyrian


Cita de: elfary en 29 de Noviembre de 2015, 12:26:13 PM
Qué bien ver un S6 pasado por el banco de pruebas. El 6s será parecido al 6, salvo por las interferencias, claro.


You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.

Pues yo llevo desde la primera semana de octubre con un 6s plus usa y no he conseguido reproducir las interferencias escuchando horas de música a diario en el trabajo. Uso sm64 y Sony XBA h3.
Hay alguna manera concreta de reproducir ese zumbido? No he tenido el iPhone 6, pero, comparado con el 4s, este suena mejor. Eso sí, para escuchas relajadas en casa, el dx90 los supera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

txiritsu

El "bicho" este pinta muy bien. Incluso se puede hablar por teléfono.

Yo siempre he pensado en reproductores dedicados, pero parece que la cosa se pone cada vez más complicada. Salvo que se necesite una mayor potencia, es una muy buena opción. Fuera parte que se le da un mayor uso y a larga sale más rentable. Yo de momento seguire mirandolo tras la barrera, pero todo se andará.

saludos,

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

L.E.F.

Si que me gustaria tener ese Meizu, y más porque la versión de 64gb sale a $8,000 mxn, practicamente la mitad de un iphone 6s plus de 16gb que aquí cuesta mas de $16,000 mxn :lolll:, el unico pero, vendrian siendo las fronteras.

A ver si para el año que viene, cuando este más barato  :jejeje:

Josele90

Si me toca la lotería el 22 se viene para casa sí o sí  :jejeje: 
Potencia brutal + batería brutal + sonido brutal = PEPINACO