Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELX806

Cita de: naturalment en 03 de Noviembre de 2016, 06:15:11 AM
Cita de: MIGUELX806 en 02 de Noviembre de 2016, 06:27:14 PM
Cita de: Laia55 en 02 de Noviembre de 2016, 05:35:19 PM
Cita de: MIGUELX806 en 02 de Noviembre de 2016, 04:24:34 PM
Acabo de probar y por lo menos a mi no me funciona, la diferencia de sonido es bestial, la de origen suena mejor y con mucho más volumen, con lo que me gusta Ponerme!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Que es lo que no te funciona?

Lo de usar la beta? Bueno es saberlo, así no me caliento la cabeza.

A mí la de origen me gusta mucho excepto que no para cuando acaba el álbum y que no se puede navegar por géneros, por lo demás me encanta y suena cojonuda.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Tengo el Poweramp añadido a la lista de aplicaciones que usan el modo hifi y suena mucho peor que la app de serie

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Pues a mi me suena igual, claro que yo lo tengo descapado y añadidas las opciones hifi en el fichero audio.conf para el poweramp. Imaginaba que el poweramp, al conectar directamente con el DAC a lo mejor se saltaba esa restricción.

Un saludo!
Lo tengo como tu, pero el volumen es mucho más  bajo en Poweramp. Estoy probando Neutrón y si que suena muy parecido al de serie, estoy toqueteando los ajustes y hay para entretenerse un buen rato.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Sonajero


Buenas

Yo he utilizado hasta hace pocos días jetaudio (version de pago), pero después de descubrir la nativa que trae meizu (musica) me quedo con esta de lejos, enlaza con el DAC mucho mejor que jetaudio, y de hecho da algo más de volumen, y diría que es más "limpia", y además pudiendo navegar por carpetas y por orden alfabético, a mi me encanta, sencillez y calidad de sonido espectacular

Un saludo
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

casper3127

Una preguntilla a aquellos foreros que teneis el Meizu Pro 5...

¿Que version de movil teneis, capada/no capada?
¿Cual es el orejero mas durete al que lo habeis conectado siendo capaz de moverlo correctamente?

Gracias ;-)

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Jarlys

Mi pro 5 es versión china, pero le tengo metida la Rom internacional 11.0g, que capa el sonido.
Cambiando 2 archivos, quitas la limitación, pero ya solo se actualiza ejecutando el zip en el móvil
Tengo unos denon ah d600 que los mueve más que de sobra, llegando a ser molesto en muchas canciones.
Para los auriculares duros, el Pro 5 te deja darle una amplificación más alta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Laia55

Yo tengo la versión china completamente en inglés, sin capar y de lo que tengo los HP150 los mueve de sobra, los EL8 open los mueve bien, igual que los HE-400i, estos últimos sí noto mejoría con un ampli, pero muy poca la verdad.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

Con la versión internacional probé unos akg k702 y, aunque casi al máximo, se movían bien, otra cosa es ya si sacan todo su jugo que comparado con el pc y un micro idsd no,  pero es lógico.

Si estas pensado en pillarte,  en htcmania hay una buena oferta, es muy bueno en sonido y como móvil en general, pero yo venia de Apple y como móvil para mi no hay color, tampoco en precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266354

obarriel

Cita de: ampherio en 21 de Diciembre de 2016, 04:45:39 AM
Si estas pensado en pillarte,  en htcmania hay una buena oferta, es muy bueno en sonido y como móvil en general, pero yo venia de Apple y como móvil para mi no hay color, tampoco en precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266354



No es ninguna buena oferta si está más barato nuevo: https://www.fastcardtech.com/MEIZU-PRO-5-32gb.html

O incluso de 2a mano por Ebay: http://www.ebay.es/itm/Meizu-Pro-5-3gb-32-GB-/112227067214?hash=item1a2141254e:g:EV8AAOSwA3dYRZn5

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#142
Es la versión de 64gb y 4gb de RAM, tu pones la de 32gb y 3gb de RAM.

Para mi era necesaria esta versión, por los 64gb ya que queria usar la doble SIM, y no sé si 1gb de ram es mucho en móviles y merece la pena el sobreprecio, pero yo pienso que si.

Pero de todas formas buenas ofertas las tuyas, y ojala yo hubiera visto esa oferta que puse,  ya que pague mas no hace mucho.

obarriel

Ah ok, no sabía que del Pro 5 había versiones con diferente cantidad de RAM.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nad

Nueva version de Flyme 5.1.12.0G
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

Cambian bastantes cosas, leeros la change.note

He tenido que bajar el firmware e instalarlo manualmente porque por OTA no detectaba nada, quizás por tenerlo con root

Como novedad tenemos acceso a la nube para guardar backups.

ampherio

Cita de: Nad en 27 de Diciembre de 2016, 07:59:17 PM
Nueva version de Flyme 5.1.12.0G
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

Cambian bastantes cosas, leeros la change.note

He tenido que bajar el firmware e instalarlo manualmente porque por OTA no detectaba nada, quizás por tenerlo con root

Como novedad tenemos acceso a la nube para guardar backups.


Como se a accede a la nube, me sincroniza muchas cosas pero no la veo.

Nad

Creo que solo dan acceso para enviar/recuperar datos dentro de Flyme.

Sin embargo el firmware chino si que tiene la opción de guardar las fotos y datos hasta 40Gb

Nad

Por cierto, aunque no lo digan el navegador lo han actualizado y meten morralla china que antes no estaba

Ademas han quitado en opciones el simular que nos conectamos con un iPhone o un iPad

ampherio

Cita de: Nad en 28 de Diciembre de 2016, 03:05:21 AM
Creo que solo dan acceso para enviar/recuperar datos dentro de Flyme.

Sin embargo el firmware chino si que tiene la opción de guardar las fotos y datos hasta 40Gb

La versión "12" también ha salido para la versión China?. Al final voy a probar una versión de estas en inglés ya que parecen más completas.

Nad

Si, han salido la A y la G

Es posible que a la nueva de la G le hayan aplicado los cambios que hubo para la 5.1.11.1 china que no se publicó para la G y que tenía muchos cambios.

Si te quieres pasar a la A tienes que flasear el teléfono y rezar para no brickearlo