Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Nad en 28 de Diciembre de 2016, 08:49:50 AM
Si, han salido la A y la G

Es posible que a la nueva de la G le hayan aplicado los cambios que hubo para la 5.1.11.1 china que no se publicó para la G y que tenía muchos cambios.

Si te quieres pasar a la A tienes que flasear el teléfono y rezar para no brickearlo

Yo creo que esto es para pasar de la A a la G,   pero si tienes la G no hay que hacer nada,  o eso es lo que me suena que leí.

Si hay jaleos ya paso,  y a esperar ese flyme6

silver64

Que diferencia hay entre las versiones de 32Gb/3 Ram y 64Gb/4 Ram en cuanto a rendimiento y calidad de audio ???
Donde lo compraríais ???

Sonajero

La única que tienes más almacenamiento interno y quizás vaya un pelin más fluido con 4 de RAM, con 3 va muy bien. En cuanto a sonido misma calidad,es el mismo hardware.

Si tuviera que comprarlo de nuevo, quizás en ebay

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

ampherio

Sigue este en venta, yo creo que merece la pena y mucho, son 250€ y el de 4gb, no se si tendrá algo raro, pero yo diría que no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266354

Nad

¿Alguien sabe como desactivar el que se encienda el led del flash cada vez te llaman al teléfono?

ampherio

Cita de: Nad en 29 de Diciembre de 2016, 03:04:40 PM
¿Alguien sabe como desactivar el que se encienda el led del flash cada vez te llaman al teléfono?

Yo ni idea, pero a mi no me sale asi y lo borre todo hace unos dias con la nueva version, por lo que entiendo que por defecto no debe estar activado no?

Nad

Yo también lo actualice y se enciende cuando me llaman.

En otros modelos de teléfono hay una opción en accesibilidad para activarlo o desactivarlo pero en el Meizu esa opción o no existe o no la encuentro.

Nad

Por cierto, el led del flash se enciende solo cuando la pantalla está apagada, si está encendida no se enciende

Nad

Ya he encontrado donde se activa, hay que ir a las Flyme Tools y en Framework dentro de Caller Flash  activar la opción "Activate flash when receiving a  call"

Solo hay un problema: yo tengo la opción desactivada y aún así se enciende el flash, debe ser otro bug. Me salta el aviso de que hay una nueva versión de las Flyme Tools pero en chino, por lo que paso de instalarla.

ampherio

#159
Donde están esas flyme tools?, no las veo.

Es una cosa del Xposed, verdad?. Yo no lo  tengo y por aqui deben ir las cosas.

Merece tanto la pena?, no se muy bien de que va y que te permite tocar.

Nad

Las Flyme Tools en inglés las puedes bajar de aqui:
https://yadi.sk/d/T_pZXg_pnMJsQ

La última versión es la 2.7

Te permite tunear el Flyme, por ejemplo puedes configurar que dando dos toques a la pantalla se despierte al estilo de los LG, o que dando dos toques rápidos al home salgan las apps arrancadas al estilo iOS.

También puedes activar un globo con el numero de notificaciones al estilo iOS sobre el icono de la app, aunque solo funciona con ciertos temas.

.

ampherio

#161
Ha salido ya flyme 6 para la version china por si alguien esta aburrido y quiere trastear y ver si todo sigue igual, aunque un poco de miedo da.

Pd. Creo que no va bien y puede que sea porque es solo para la gente que se dedica a testearla.

Sonajero

Yo he intentado instalarla y no he podido, me da file corrupto, y ahí se queda, le das a reset y reinicia sin problemas. Dentro de poco sacaran la estable, espero; no obstante, tampoco me preocupa, la última china va bastante bien, en general


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Xibeca

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

vonBiber

¿Alguien sabe donde puede aun comprarse este teléfono?, por lo que veo y por desgracia ya no está listado para venta en la china Aliexpress y otros sitios "míticos".

Para muchos (head-fi.org, etc...) a fecha de hoy el Meizu Pro 5 sigue siendo el móvil audiófilo por excelencia, no siendo aun claramente superado en potencia y musicalidad ni por el LG V30.

Saludos.