Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2015, 08:41:28 PM
Mañana tendré el PRO5, lo probaré con los FLC8S y os cuento qué tal suena el "SE846+iPhone6" de los pobres.

Saludos.

Pues yo estaré atento. Muuy atento
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

naturalment

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

rasecrs172

Cita de: naturalment en 23 de Diciembre de 2015, 09:54:57 AM
En qué tienda lo habéis comprado y a qué precio? Gracias!

otro mas !!

es justo lo que tengo planeado comprar y que mejor que tener una opinion confiable antes
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

jesugandalf

Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2015, 08:41:28 PM
Cita de: jesugandalf en 22 de Diciembre de 2015, 08:02:14 PM
Por supuesto, por eso digo que todo se paga. Luego la decisión ya es cosa de cada uno.

Excepto gastarse 10000 pavos en esta mierda http://www.kustommobile.com/ todo lo demás es respetable. xD

Absolutamente de acuerdo  :yo:

silver64

Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2015, 08:41:28 PM
Cita de: jesugandalf en 22 de Diciembre de 2015, 08:02:14 PM
Por supuesto, por eso digo que todo se paga. Luego la decisión ya es cosa de cada uno.

Excepto gastarse 10000 pavos en esta mierda http://www.kustommobile.com/ todo lo demás es respetable. xD

Mañana tendré el PRO5, lo probaré con los FLC8S y os cuento qué tal suena el "SE846+iPhone6" de los pobres.

Saludos.
Amo a vé:  Como va a ir el pobre cristiano ronaldo y toda esta peña con un vulgar chachifón ??? :jaja: :jejeje:

xucxuquito

A eso le llaman fashion?.
Yo tengo tres y sólo los uso para jugar al sudoku. Pero con guantes, que a mi el titanio me da urticaria. :lolll: :lolll:
Saludos
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

flubbers

Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2015, 08:41:28 PM
Cita de: jesugandalf en 22 de Diciembre de 2015, 08:02:14 PM
Por supuesto, por eso digo que todo se paga. Luego la decisión ya es cosa de cada uno.

Excepto gastarse 10000 pavos en esta mierda http://www.kustommobile.com/ todo lo demás es respetable. xD

Mañana tendré el PRO5, lo probaré con los FLC8S y os cuento qué tal suena el "SE846+iPhone6" de los pobres.

Saludos.

Buenas @elbateria, ¿al final pudiste comparar el pro5 con el iPhone? ¿Donde lo pillaste si no es mucho preguntar?

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

elbateria

Me lo trajo Ruben de China, de donde compramos los Xiaomi y me salió tirado.

Suena bastante bien, no tiene la potencia que tiene un repro de los buenos (DX80 o Cayin N5 o incluso X3II) pero empuja un huevo para ser un móvil. Hay que subir el pote más de lo que uno se espera con algunos auriculares porque detecta automáticamente cuando carga con auriculares de menos de 20ohm, se mete en "amplificación baja" y no permite cambiarla, pero vamos, que te sobran 4 pasos mínimo.

Con auriculares portables los mueve de sobra, incluso los PM3 que son duretes al 80-90% suenan muy alto. No acaba de sacar los graves y la dinámica que te saca un DX80 o X7, pero suena muy bien.

Comparado con el iPhone 5S (no he tenido el 6) creo que tiene mucha más potencia que el capado de aquí a Lima y, de memoria, creo que este suena mejor. Rubén que ha tenido el iPhone6 y lo conoce perfectamente dice que este suena y mide mejor. Tampoco creo que la diferencia de calidad de sonido sea escandalosa, pero precio x precio que a malas suene igual...

Yo estoy por el momento muy contento con el cacharro. Lo único que no me mola es que solo he encontrado una funda cutre y querría tener algo un poco mejor y que el cargador, que es la hostia (carga completa de 3050mah en una hora, el 60% en 30min), te obliga a usar ese cargador porque el normal USB no le hace ni cosquillas. Son 12V a 2Ah, solo usan esa carga el S6 y este. A parte es USB tipo C, que solo tengo 2 cables y ningún OTG. El precio a pagar por estar en la cresta de la ola.

Luego a nivel de potencia y demás, me da bastante igual porque no juego, pero se nota que es un cañón. No rozas una app que ya la ha cargado, la navegación va como un tiro, la cámara va muy muy bien... yo lo recomiendo si lo encontráis a un buen precio, si os piden 500 o por ahí... pillad un Edge aunque sea por la reventa.

Saludos.

Writer_Head

Cita de: elbateria en 05 de Enero de 2016, 10:12:00 PM
Me lo trajo Ruben de China, de donde compramos los Xiaomi y me salió tirado.

Suena bastante bien, no tiene la potencia que tiene un repro de los buenos (DX80 o Cayin N5 o incluso X3II) pero empuja un huevo para ser un móvil. Hay que subir el pote más de lo que uno se espera con algunos auriculares porque detecta automáticamente cuando carga con auriculares de menos de 20ohm, se mete en "amplificación baja" y no permite cambiarla, pero vamos, que te sobran 4 pasos mínimo.

Con auriculares portables los mueve de sobra, incluso los PM3 que son duretes al 80-90% suenan muy alto. No acaba de sacar los graves y la dinámica que te saca un DX80 o X7, pero suena muy bien.

Comparado con el iPhone 5S (no he tenido el 6) creo que tiene mucha más potencia que el capado de aquí a Lima y, de memoria, creo que este suena mejor. Rubén que ha tenido el iPhone6 y lo conoce perfectamente dice que este suena y mide mejor. Tampoco creo que la diferencia de calidad de sonido sea escandalosa, pero precio x precio que a malas suene igual...

Yo estoy por el momento muy contento con el cacharro. Lo único que no me mola es que solo he encontrado una funda cutre y querría tener algo un poco mejor y que el cargador, que es la hostia (carga completa de 3050mah en una hora, el 60% en 30min), te obliga a usar ese cargador porque el normal USB no le hace ni cosquillas. Son 12V a 2Ah, solo usan esa carga el S6 y este. A parte es USB tipo C, que solo tengo 2 cables y ningún OTG. El precio a pagar por estar en la cresta de la ola.

Luego a nivel de potencia y demás, me da bastante igual porque no juego, pero se nota que es un cañón. No rozas una app que ya la ha cargado, la navegación va como un tiro, la cámara va muy muy bien... yo lo recomiendo si lo encontráis a un buen precio, si os piden 500 o por ahí... pillad un Edge aunque sea por la reventa.

Saludos.

Pues entonces igual que mi iPhone 4S no capado (lo acabo de probar con el último de Tame Impala al 90% suena ya demasiado alto con los Oppo PM3)
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Cita de: elfary en 06 de Enero de 2016, 08:00:21 AM

Cita de: Writer_Head en 06 de Enero de 2016, 07:03:52 AM
Cita de: elbateria en 05 de Enero de 2016, 10:12:00 PM
Me lo trajo Ruben de China, de donde compramos los Xiaomi y me salió tirado.

Suena bastante bien, no tiene la potencia que tiene un repro de los buenos (DX80 o Cayin N5 o incluso X3II) pero empuja un huevo para ser un móvil. Hay que subir el pote más de lo que uno se espera con algunos auriculares porque detecta automáticamente cuando carga con auriculares de menos de 20ohm, se mete en "amplificación baja" y no permite cambiarla, pero vamos, que te sobran 4 pasos mínimo.

Con auriculares portables los mueve de sobra, incluso los PM3 que son duretes al 80-90% suenan muy alto. No acaba de sacar los graves y la dinámica que te saca un DX80 o X7, pero suena muy bien.

Comparado con el iPhone 5S (no he tenido el 6) creo que tiene mucha más potencia que el capado de aquí a Lima y, de memoria, creo que este suena mejor. Rubén que ha tenido el iPhone6 y lo conoce perfectamente dice que este suena y mide mejor. Tampoco creo que la diferencia de calidad de sonido sea escandalosa, pero precio x precio que a malas suene igual...

Yo estoy por el momento muy contento con el cacharro. Lo único que no me mola es que solo he encontrado una funda cutre y querría tener algo un poco mejor y que el cargador, que es la hostia (carga completa de 3050mah en una hora, el 60% en 30min), te obliga a usar ese cargador porque el normal USB no le hace ni cosquillas. Son 12V a 2Ah, solo usan esa carga el S6 y este. A parte es USB tipo C, que solo tengo 2 cables y ningún OTG. El precio a pagar por estar en la cresta de la ola.

Luego a nivel de potencia y demás, me da bastante igual porque no juego, pero se nota que es un cañón. No rozas una app que ya la ha cargado, la navegación va como un tiro, la cámara va muy muy bien... yo lo recomiendo si lo encontráis a un buen precio, si os piden 500 o por ahí... pillad un Edge aunque sea por la reventa.

Saludos.

Pues entonces igual que mi iPhone 4S no capado (lo acabo de probar con el último de Tame Impala al 90% suena ya demasiado alto con los Oppo PM3)

Es que Currents tiene un RMS de -6dBFS, su volumen intrínseco es infinito y su rango dinámico nulo.

Para ponderar la potencia es mejor usar material editado en los 80 y principios de los 90.


It's almost crazy to think that before Facebook, all of this nonsense stayed in people's heads

Coorrecto, por eso los Oppo PM3 los llevo conectados al iBasso dzero mk2, porque me pongo en Phaedra de Tangerine Dream y el telefonino se queda corto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Yo creo que mi nivel de "alto" es más  "Silveriano" y el tuyo más "Driversino".

Saludos.

rasecrs172

Me ha convencido el análisis de elbateria, casi seguro que sera mi proximo movil, tiene todo lo bueno de mi S6 actual pero con mejor calidad de audio y memoria expandible. Espero no echar de menos la calidad de pantalla !
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

elbateria

Cita de: rasecrs172 en 06 de Enero de 2016, 03:03:12 PM
Me ha convencido el análisis de elbateria, casi seguro que sera mi proximo movil, tiene todo lo bueno de mi S6 actual pero con mejor calidad de audio y memoria expandible. Espero no echar de menos la calidad de pantalla !

Se nota solo mínimamente respecto al EDGE si pillas un texto "vectorial" (web o PDF) y lo amplias a muerte. Ahí se puede notar un poco en los bordes, pero en video, foto y programas... indistinguible. Además esa menor resolución consigue que la batería dure más y que el móvil chute más al tener que mover menos resolución.

Saludos.

angelGA

Aquí estoy en casa esperándolo como agua de Mayo... Lo pedí ayer a Technospain y llega hoy.

Ya os contaré mis impresiones. No soy ningún experto en este tipo de menesteres pero intentaré comentaros mi percepción. Eso si, ahora tendré que buscar unos buenos Iem's que andaba detrás de los Piston V2 y no los encuentro. Creo que mi presupuesto va a aumentar porque no mola tener este pepino con unos iem's de 15€.

Vsonic Gr07 bass edidtion... Los tengo en mente.

Saludos !

Jarlys