Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naturalment


Cita de: Jarlys en 16 de Febrero de 2016, 08:40:46 PM
Moverá bien mis Denon  d600?
Gracias

Yo creo que sin problemas, ya que mueve con soltura mis hifiman he400i, con los que tiene además una sinergia especial. Imagina que ya no uso el Odac + headstage arrow


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

dacari

Aparte de la ganancia, tiene algún control especial para el ajuste de volumen? o son los mismos 15 pasos típicos de Android en música/multimedia? creo que el V10 tiene un ajuste fino.

naturalment

Cita de: dacari en 17 de Febrero de 2016, 05:48:45 AM
Aparte de la ganancia, tiene algún control especial para el ajuste de volumen? o son los mismos 15 pasos típicos de Android en música/multimedia? creo que el V10 tiene un ajuste fino.

Pues es un de los puntos que no me gusta, ya que solo tiene 15 pasos usando las teclas laterales de volumen y ni con xposed ni siendo root he conseguido dar como ampliar esos pasos. Almenos puedes ajustar con el la barra-slide táctil en pasos menores o usar un widget en las notificaciones (volume in notification) que permite pasos de 2%. Está última opción es la más cómoda para mi.

Luego tiene dos ganancias que se pueden seleccionar, amplificación baja y alta, además de que se puede configurar como salida de línea (amplificación alta, volumen al máximo y sin control de volumen).
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

dacari

Cita de: naturalment en 17 de Febrero de 2016, 07:35:57 AM
Cita de: dacari en 17 de Febrero de 2016, 05:48:45 AM
Aparte de la ganancia, tiene algún control especial para el ajuste de volumen? o son los mismos 15 pasos típicos de Android en música/multimedia? creo que el V10 tiene un ajuste fino.

Pues es un de los puntos que no me gusta, ya que solo tiene 15 pasos usando las teclas laterales de volumen y ni con xposed ni siendo root he conseguido dar como ampliar esos pasos. Almenos puedes ajustar con el la barra-slide táctil en pasos menores o usar un widget en las notificaciones (volume in notification) que permite pasos de 2%. Está última opción es la más cómoda para mi.

Luego tiene dos ganancias que se pueden seleccionar, amplificación baja y alta, además de que se puede configurar como salida de línea (amplificación alta, volumen al máximo y sin control de volumen).

Prueba con Volumesteps+ a veces cuando no va exposed funciona esta, pero si es una capa muy modificada de android es posible que no vaya de ninguna manera.

Cuando aparace la barra de volumen puedes ajustar deslizando, tipo apple? Esto lo he visto en los nuevos Samsung, aunque no oído, igual los saltos son los mismos, pero no tendría sentido, y no se si con android 6 viene por defecto deslizar con la barra de volumen.

Voy a probar el widget este.

naturalment

Deslizando puedes ajustar en pasos más pequeños (diría que por como funciona el widget, son pasos de 1-2% del volumen) y si sería tipo Apple/IOS. La capa del meizu está muy modificada, p.ej. los botones de volumen solo controlan el apartado multimedia.

El meizu lleva lollipop de base y creo que tardará en salir android 6.0.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

dacari

Acabo de instalar el widget pero me va a pasos del 7%, hay alguna manera de ajustar el %? no lo he visto.

naturalment

Cita de: dacari en 17 de Febrero de 2016, 10:13:14 AM
Acabo de instalar el widget pero me va a pasos del 7%, hay alguna manera de ajustar el %? no lo he visto.

Pues creo que no, el widget solo usa los pasos que use tu móvil. El meizu internamente usa más pasos que los que aparecen usando las teclas de volumen (15 vs 60), me imagino que para el control preciso táctil con el slide. Lo que no entiendo es porque con las teclas solo ponen 15...  :grrr:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

dacari

Cita de: naturalment en 17 de Febrero de 2016, 11:53:10 AM
Cita de: dacari en 17 de Febrero de 2016, 10:13:14 AM

Pues creo que no, el widget solo usa los pasos que use tu móvil. El meizu internamente usa más pasos que los que aparecen usando las teclas de volumen (15 vs 60), me imagino que para el control preciso táctil con el slide. Lo que no entiendo es porque con las teclas solo ponen 15...  :grrr:

Ok, entendido. Pues ya es mucho que tenga este "segundo" volumen y suerte que el widget lo detecte y no el principal de 15 pasos, siempre nos queda usar el preamp de la aplicación pero con spotify es un problema.

Jarlys

Me estoy pensando en comprarlo de china en una web
He visto por ahí que viene sin el google play y que muchas cosas no las traduce a español.
Esto es así?
Si es así, se soluciona con algo?
Comparado con un IPHONE no capado, así, sin entrar mucho en tecnicismos porque no me Enterría, que diferencias de sonido hay entre uno y otro en calidad y potencia?
Gracias

naturalment

Cita de: Jarlys en 18 de Febrero de 2016, 06:59:37 PM
Me estoy pensando en comprarlo de china en una web
He visto por ahí que viene sin el google play y que muchas cosas no las traduce a español.
Esto es así?
Si es así, se soluciona con algo?
Comparado con un IPHONE no capado, así, sin entrar mucho en tecnicismos porque no me Enterría, que diferencias de sonido hay entre uno y otro en calidad y potencia?
Gracias

En HTCMANIA tienes un tutorial de como pasarlo a la versión internacional sin problemas, que está en español (algunas traducciones un poco chapuzeras eso sí).

En comparación con el Iphone no capado, yo solo te lo puedo comparar con un ipod 5G asiático y me gusta más como suena el Meizu. Sobre cual empuja más, pues creo recordar que empuja un poco más el Meizu, pero hablo de memoria. Cuando recupere el ipod si quieres puedo hacer más pruebas.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Jarlys

Yo tengo también un iPod touch 5g japonés
No noto diferencia en calidad no potencia con el iPhone 5s sin capar
No tengo un oído superdotado, pero de todo lo que he probado, el iPod e iPhone que tengo ahora son lo más que he tenido
Si el Meizu suena más y mejor, lo pondré en el punto de mira

mfortpied

Yo compré el Meizu Mx5 hace un mes en Phone house. Es un pepino en toda regla.
Lo único es tan potente que uno no para con él y la batería no es lo mejor. Pero tiene carga rápida.
Para mi recomendación 100% y el sonido es de lo mejor.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Indeep

Cita de: mfortpied en 21 de Febrero de 2016, 08:40:06 PM
Yo compré el Meizu Mx5 hace un mes en Phone house. Es un pepino en toda regla.
Lo único es tan potente que uno no para con él y la batería no es lo mejor. Pero tiene carga rápida.
Para mi recomendación 100% y el sonido es de lo mejor.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola. Cuánto te dura la batería con un uso normal?

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

roboflekto

También habrá que tener en cuenta el Lenovo Vibe x3, que sobre el papel parece una bestia sonora, aunque por ahora es casi imposible de conseguir por estos lares.
http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_x3_launched_in_china_in_three_versions-news-15033.php

mfortpied

En uso continuo escuchando música y en Internet haciendo consultas continuas correo etc... 6 al 8 horas. Pero lo dicho es un pepino y como tal lo utilizas   porque va de maravilla...
La carga rápida es rápida en hora y media lo tienes al 100%

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.