Apple tiene un durisimo rival: MEIZU PRO 5, alias THE REAL BEAST

Iniciado por kevin_23, 25 de Noviembre de 2015, 04:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jarlys

Donde puedo descargar la versión china y el programa este que la traduce?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Sonajero

A ver, en versiones chinas con Morelocate lo que tienes traducido son las aplicaciones que instales, no los menús de ajustes del movil, que los seguirás teniendo en inglés

Aquí tienes las versiones de firmware chinas

https://forum.meizufans.eu/category/69/meizu-pro-5-firmware

De todas formas, no se si puedes pasar directamente de una global a una china, en el link que te puse mas arriba hay bastante info sobre el tema

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Jarlys


vonBiber

Por favor, ¿alguien que haya podido comparar el Meizu Pro 5 con el LG V10 en cuanto a sonido?.

Estoy entre uno de los dos y no se cual pillarme. Escucho sobretodo musica clasica y rock, por lo que valoro tanto el detalle y refinamiento y escena como la potencia a partes iguales.

Gracias compañeros

txiritsu

Muy buenas,

Headphoniaks tienen escrita una comparativa entre el meizu, htc 10 y el iphone 6.

El meizu pro 5 salia ganando en potencia.

Lo que he podido leer, que no probar, es mas cosas y usuarios del meizu y htc que del LG. Lo que no quita que a ti te pueda resultar mas interesante el LG.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Jarlys

Creo que el meizu, en potencia y calidad ganaba, creo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


vonBiber

La verdad es que es una lástima que en la comparativa de headphoniaks no se incluyera el LG V10 y/o el LG G5 con su módulo de audio de Bang & Olufsen.

El problema con el Meizu Pro 5 es que por lo visto viene capado para Europa sin embargo por Aliexpress puedes comprarlo sin capar nuevo ya por 270 euros (igual que el LG V10).......y ese precio  sigue bajando y no me extrañaria verlos en breve por debajo de 200.
Por lo que he leído en foros internacionales tipo head-fi.org y demás teóricamente el meizu pro 5 y el LG V10 por prestaciones sonicas estarían empatados, pero claro, sacarle el máximo rendimiento al V10 no es sencillo en cuanto hay que engañar al móvil con trucos varios tanto para que entrege toda su potencia como para que se conecte su DAC con cualquier aplicación de reproducción musical que no sea la propia del móvil.

Jarlys

En el meizu, cambiando un par de cosillas, lo tengo puesto en el foro, tienes la versión europea y sin capar.
Es brutal.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


vonBiber

Cita de: Jarlys en 17 de Agosto de 2016, 04:06:59 AM
En el meizu, cambiando un par de cosillas, lo tengo puesto en el foro, tienes la versión europea y sin capar.
Es brutal.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk




¿Quieres decir que tienes uno a la venta?

No he encontrado el anuncio si pudieras ponerme el link al mismo te lo agradeceria. Gracias.

Jarlys

No, no lo vendo, ni lo cambiaría ahora mismo por ningún modelo de los nuevos.
Bueno, por un note 7 si, para venderlo y poder pillarme un Pro 5 64gb y unos buenos cascos.
Lo que quiero decir, es que con la versión internacional y siendo root, se cambian 4 letras, y se queda sin capar, y es una bestia lo que aprieta.
Con cualquier reproductor, ya sea el nativo, el poweramp que es el que uso, el tunein, lo que quieras.
La máxima la da con cascos duros, porque si no, tardarían 3 segundos en reventar el tímpano, fijo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Indeep

Cita de: vonBiber en 17 de Agosto de 2016, 06:03:49 AM
Cita de: Jarlys en 17 de Agosto de 2016, 04:06:59 AM
En el meizu, cambiando un par de cosillas, lo tengo puesto en el foro, tienes la versión europea y sin capar.
Es brutal.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk




¿Quieres decir que tienes uno a la venta?

No he encontrado el anuncio si pudieras ponerme el link al mismo te lo agradeceria. Gracias.

Hola, yo entiendo que lo que dice es que tiene en algún sitio del foro como descapar y mejorar el sonido del móvil.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

vonBiber

Perfecto, gracias.

Voy a estar atento a ver si baja algo mas de precio antes de lanzarme, aunque no se hasta que punto me podria convencer mas el LG V10. No he sido aun capaz de encontrar ninguna comparativa sonica entre los dos lo cual a estas alturas me parece bastante raro.

In saludo

Jarlys

Parece que va a salir el Pro 7.
Copia del Samsung s7 edge, en caso de que sea verdad, claro.
Lo he visto en otro foro.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Siegfried

m ha llegado, de momento encantado nada k ver con el mx4 pro,.
Quizas un pokito mejor k el iphone4s, suena realmente bien pero sigue siendo un movil, es decir esta lejos de cacharros con dx90 y dx100.
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

casper3127

Cita de: Siegfried en 14 de Septiembre de 2016, 07:53:42 AM
m ha llegado, de momento encantado nada k ver con el mx4 pro,.
Quizas un pokito mejor k el iphone4s, suena realmente bien pero sigue siendo un movil, es decir esta lejos de cacharros con dx90 y dx100.
S2

¿A que te refieres Siegfried de que "esta lejos de cacharros con dx90 y dx100?


Iñaki
Life is made of small moments like these